Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola belleza yo qiero unirme atu club mandame un privado parasaver dond se juntan q linda eres saves en el mundo ai pocas nenas azi de lindaz bye

Pasando a dejarte un saludote hermosa y sabes que estare siemopre al pendient por aca.

Pa unirte al club

Pues para empezar bienvenido mi amigo, y pues espero ke pases por aca y fomentes el ambiente de amistad y respeto que se vive en este post y sobre todo hacia la persona de nuestra linda Caro y pa lo del club ingresa a este link y ahi puedes unirte a el http://ba-k.com/group.php?groupid=649

Ssaludos

hola belleza yo qiero unirme atu club mandame un privado parasaver dond se juntan q linda eres saves en el mundo ai pocas nenas azi de lindaz bye

HOLA COMPAÑEROS SEGUIDORES DE LA PRECIOSA CAROLINDA Y HOLA AL BOMBOM MAS EXQUISITO DE JALISCO.PASANDO LISTA, AUNQUE TENGO UN CHORRO DE FALTAS LO SE, PERO SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TI PRECIOSA, QUE ESTES MUY BIEN Y QUE PRONTO ESTES CON NOSOTROS EN LINEA, PARA APRECIAR AUNQUE SEA POR ESTE FRIO MONITOR EL CALOR DE TU SENCILLEZ, DE TU TERNURA Y DE TU DIVINA FORMA DE SER, UN BESO PRECIOSA Y SALUDOS AL FOTOGRAFO,JEJE, OYE MEN TE ENCARGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA, UNA DE LA PRECIOSA CARO CON UNA TORTA AHOGADA, TIENE AÑOS QUE NO PRUEBO UNA. GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Hermosa Carolinda, por aqui paso a dejarte unos saluditos y enviarte ánimos para que sigas acompañandonos en el post, Besos

la verdad!! te hace falta algo de ejercicio la neta!!! estubieras bien sablooosa!!! pero pues echale ganas!!

Hola preciosa Carolinda... gracias por estar pendiente de todos nosotros... eso es muy hermoso de tu parte y te hace super especial... me alegra que MOsorto y Roe lo hayan comprobado... Besitos ricos bella!

hug.gif

Eres novato y te atreves

la verdad!! te hace falta algo de ejercicio la neta!!! estubieras bien sablooosa!!! pero pues echale ganas!!

Que onda con tu vida bakuna, apenas son tus primeros coments y los utilizas para demeritar a la preciosisima CARO, se me hace que al que le falta hacer ejercicio es a otro, agradece que esta belleza comparta su intimidad con el corral, no seas...... animal. Perdon si me ofuzque pero me enferman este tipo de gente

Saludos a la preciosa :punzadita:Caro.

Hermosa Carolindad, donde andas mujer? muchos ya te extrañamos en el post, esperamos que pronto tus obligaciones te permitan visitarnos por estos rumbos... Besos

Saludos buen dia a todos

Mi bella Caro paso a saludarte y a desearte una feliz semana y tambien a dejarte unas rositas :flores::flores: acompañada de unos besitos para ti y muchos mas despues de esos jiji...

que estes bien y como no si eres bella bellisima...

PD: Mi aimgo Ktracho si que es bella Caro una belleza sin comparacion

esta re sabrosa pero dedicale una a mr. hell estan excelentes y q buen aporte jejeje:kemonito:

De volada a despedirme bella Caro que tengas dulces sueños hasta pronto
:besito::besito::besito::besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver