Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te extrañamos Tapatía bella...

5614993276f7a981b618d29.jpg

Saludos caro, es un placer saber que leiste mis comentarios y mucho mas tener una respuesta, te dejo muchos besos y cuenta con 1 fan mas, de verdad que eres una mujer muy bella!!!

pd.trade y davi... el dia de hoy no me toco leerlos, pero aun asi, les mando muchos besos!!!!!;)

Preciosaa tu sabes que no estoy por aca pero que tu siempre estas en mi mente, sabes que me acuerdo de ti en cada respiro. Y pues ya sabes, ocupado todo el dia viendo ahi algunas cosas, ni modos hay que buscar la forma de sobrevivir. Sabes que te extraño mucho y te mando muchos besos

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable¡¡

Pasando hermosa a dejarte mi saludo y nada mas a decirte que estoy al penidente pase lo que pase siempre estare por aca.

Muy buenas fotos! que buen cuerpo. Solo no me gusto esa mano metiche! gracias por ponerlas. Esperamos más!!

ooooooooooooooh gracias por el saludo digo soy becerro pero tambien soy bakuno
gracias nena estas preciosa!!!

Pasando a saludar y a checar los comentarios de tus post Carolinda!!
Aunque ni siquiera figure en tu lista xD!!
Hohohoooooo preo siempre ando checabdo lo nuevo, Salu2!!!!!!!!!!!

Buenos dias pasando a reportarme pues soy y sere siemrpe tu fiel fans... que estes bien mi bella Caro... besotes para ti... regresa pronto no nos dejes tanto tiempo sin tu calor pa que nos quites el frio... y que ilumines nuestros dias

estas muy buenas estas fotos ojala y pronto muestres mas, gracias por ellas!!!

Pasando a abrir el changarro y a dejarte un megabeso y pues esperando que pronto nos visites que estes bien mi bella Dama

Otro besos y rosas:flores::flores::flores:

Feliz dia para todos

Pasando a dejar besos M. espero que pronto nos visites. Cuídate mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver