Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues como siempre pasando por aca y veo que ya paso nuestra hermosa carito y que bueno y esos saluditos me alientan para no dejar de visitar el post y creo que me veran mas seguido por aca y claro esperando a que regrese de nuevo caro y no solo sus fotos s no que ella con esas lindas palabras.

Saludos y muchos besos.

preciosa dedicem una a mi no seas mala andale
saludos eres bellisima

hola

hola linda talvez me haces una dedicada con el nombre de sender o killer si mil besos y yo t ago una ati mi msn es darisen777Âhotmail.com

golden, besos de nuevo jeje

Muchas gracias por el besito, que bueno que anduviste este fin de semana por aqui... Y como siempre sabes que seguimos muy al pendiente de ti.. como no estarlo despues de esa estupenda foto que me dedicaste sigo suspirando y jadeando de placer...

Besitos mi deliciosa niña..

Pasando a saludarte y dejándote unos besos mordelones. Gracias por pasar a saludarnos.

Estás preciosa

Mi preciosa Caro paso a despedirme pues fue grato el dia con el hechode saber que estas bien y que pronto estaras entre nosotros mas tiempo

Besotes y que tengas dulces sueños

los saludos de hoy!!!

vandame69, soy orgullosamente tapatia!:)
jaja que lindo moy, pues al menos hoy entre de contrabando desde el trabajo jeje
omystyco, gracias que lindo de tu parte :D e igualmente, ten un lindo dia

y sigo esperando ir a comer unos charalitos en tu honor je
eco, claro que te mencione, solo que fueron muchooos y quiza no lo notaste,
pero dije que no me habia olvidado de que te debo tu foto por los mil comentarios eh,
besitos!!!
roe!, gracias por las flores, es siempre grato leerlos :D
kal, bienvenido de nuevo jeje :D:D
gerardo, jajajaa si x ello te mande el mp para que todo quedara claro ;)
gomo!, MUCHAS FELICIDADES!!!, me alegra saber que tenemos a todo un ing. por aqui je, si, perdon estoy atrasada con los mp, por lo pronto quise ponerme al corriente
tanto aqui como en el club :D, pero prometo contestarlos pronto ;)
niñopuma, pues aqui estamos cumpliendo y tratando de entrar mas seguido, besos!!
logiaxxx, ya te puse en la lista de dedicadas, solo que le debo fotos a otros antes de ti,
pero ya te anote ;)
golden!!!, jajaja vuelvo a decir, que grato saber que les gustaron tanto sus dedicadas :D
victor1981.muchas gracias!!
rfacacho25, grax por los besos ;)
trade!!, pues si, ya andamos por aqui reportandonos con todo el corral :D

bueno chicos, por hoy me despido, espero tener tiempo mañana y espero administrarme mejor esta quincena para arreglar ya mi compu jejeje....
besos!!!!:besito::besito:
ahhh y un beso muy especial a davichow!!! :D

vandame69, soy orgullosamente tapatia!:)
jaja que lindo moy, pues al menos hoy entre de contrabando desde el trabajo jeje
omystyco, gracias que lindo de tu parte :D e igualmente, ten un lindo dia

y sigo esperando ir a comer unos charalitos en tu honor je
eco, claro que te mencione, solo que fueron muchooos y quiza no lo notaste,
pero dije que no me habia olvidado de que te debo tu foto por los mil comentarios eh,
besitos!!!
roe!, gracias por las flores, es siempre grato leerlos :D
kal, bienvenido de nuevo jeje :D:D
gerardo, jajajaa si x ello te mande el mp para que todo quedara claro ;)
gomo!, MUCHAS FELICIDADES!!!, me alegra saber que tenemos a todo un ing. por aqui je, si, perdon estoy atrasada con los mp, por lo pronto quise ponerme al corriente
tanto aqui como en el club :D, pero prometo contestarlos pronto ;)
niñopuma, pues aqui estamos cumpliendo y tratando de entrar mas seguido, besos!!
logiaxxx, ya te puse en la lista de dedicadas, solo que le debo fotos a otros antes de ti,
pero ya te anote ;)
golden!!!, jajaja vuelvo a decir, que grato saber que les gustaron tanto sus dedicadas :D
victor1981.muchas gracias!!
rfacacho25, grax por los besos ;)
trade!!, pues si, ya andamos por aqui reportandonos con todo el corral :D

bueno chicos, por hoy me despido, espero tener tiempo mañana y espero administrarme mejor esta quincena para arreglar ya mi compu jejeje....
besos!!!!:besito::besito:
ahhh y un beso muy especial a davichow!!! :D

Gracias Carito, sabia que no te olvidarias... unos abrazos y besos enormes... se te extraña mucho por aqui... :punzadita: :) :mota: :metal:

como que falto mi dedicada pero ya ni modo espero y pronto salga me encanta ese cuerpo de diosa que tienes ya qusieramos muchos que fuera nuestro (estas riquisima)

Carolinda180 SoLo HaY DoS PaLaBrAs QuE pUeDen DeFiNirTe A lA PeFeCcIoN E l e g a n c i a y S e n s u a l i d a d posdata: ojala y pudieras dedicarme una foto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver