Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos para toda la raza y un besote tipo Everest para la mas bella tapatía... y me voy pa el club porque el otro dia si dejo su huella por allá:vientos:

Esto es lo unico tuyo que me keda preciosa, no tengo mas, te extraño demasiado, te necesito (8) Eres mi amor platonico, eres mi fruta prohibida (8). Te necesito preciosa sin ti no puedo respirar.

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso el mas insoportable

davix.jpg

CON UN PIE EN EL CIELO ESTOY¡¡

Que pensarias si te dijeran que mori, que ya no pude mas con este sentimiento; derramarias una lagrima por mi o sufririas de remordimiento (8)

Q onda nena!! aki tienes a un humilde fan maz! jaja.. grax x todaz tus foootoz i speroq subaz maz..

pues regresando de viaje para dejarte un saludo y darte gracias por la fotos

oye preciosa falto la mia dedicada por fis thank por compartir estas preciosa:vientos:

HOLA CAROLINDA ESTAN MUY PADRES TUS FOTOS ESTAS MUY GUAPA TIOENES UN MUY BUEN CUERPO ESPERO Y M MANDES UNA DEDICADA TAMBIEN AMI OK CUIDATE BESOS

wow.... tus tacones rojos me faaascinaron.. se ven increibles..creo que mi cuerpo tuvo reacciones muy.. inesperadas!!

Faltan 2 msj para los 1500!!!!!!!!!!!! Ya casi ya casi, CAROOOOOOO te extrañoooooo. Ya no nos quieres?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver