Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
VWBOY TU DEDICADA LA DEJE EN EL CLUB,
mas te vale que te guste ehh jajajajajaaja
aqui me dio chivio jajajajaa
besitos!!!!!!!!!!!
charchaloka... de nuevo te doy gracias por tan lindo concepto que me tienes, un beso muuuy especial
Hola de nuevo mis ba-kunos...
les dejo la segunda tanda de dedicadas, espero les guste
besitos!
Woow como siempre Carolinda nos sorprendes con tus aportes, he mirado estas fotos y me he quedado sin aliento... muchas gracias por la dedicación para un servidor... Besos unzadita::mota::metal:
por hoy son todas, espero comentarios!!, besos
actualizacion: 14-jun-09
+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todos, pues lo prometido es deuda y aqui esta el siguiente pack de fotos y algunas van dedicadas, espero que no se sientan los demas pero tengan paciencia, luego van mas.
besos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Como lo pidieron nuevas fotos, gracias a todos ustedes :vientos:
:aplausos:
-------------------------------------------------------------------------------
que les parece, les gustan? ¿Gustarnos??? yo creo que están más que excelentes Caro, la sensualidad en su máxima expresión, muchas gracias por los aportes y las dedicadas. Besos :chavo::mota::metal:
charchaloka... de nuevo te doy gracias por tan lindo concepto que me tienes, un beso muuuy especial
jimmycln, gracias x tus felicitaciones y porras jeje
gomo, espero te haya gustado tu foto
davichow, mushaaas gracias por tan lindo detalle, me encanto en verdad, te quedo muy padre aunque digas lo contrario ehhh,
besitos
kal!, je, perdon x lo del otro dia, pero no me olvido de ti ehhhh, espero te guste la foto que te puse, fue con mucho cariño...
pero tu si me olvidas ehhh, ya vi el indice que hiciste y no figuro en el
pero te perdono por ser tan lindo con tus felitaciones por las 900 visitas y poner el orden en el post muaaaa:kemonito:
ofidio88 soy orgullosamente tapatia, o sea de guadalajara!!!!
da zorak, en la primera pagina normalmente estan las actualizaciones, en ocasiones especial igual ahi se dira en que pagina estan
golden_! gracias por las felicitaciones, esta vez si las pongo siguiendo el post, ya que son link, ya luego las acomodaran bien, pero ya no quise tenerlos en mas espera je,:vientos:
eco!!!! ya tengo tu fotito je, espero te guste, fue con musho cariño!!
gracias por tus comentarios y tu humor jeje, Muchas gracias Carolinda he quedado boquiabierto de solo mirar la dedicada y la actualización, como siempre te agradezco el aporte y tu tiempo para dedicarnos unos minutos a cada persona que visita este post. Besos unzadita:
perrochato, te adelanto tu estaras en la siguiente ronda ehhh, besitos muy especiales y gracias x tus continuas visitas!!!
por hoy me despido, gracias todo el corral por su apoyo, a este paso si llegaremos pronto a los 1,000 comentarios jeje
y VWBOY TU DEDICADA LA DEJE EN EL CLUB,
mas te vale que te guste ehh jajajajajaaja
aqui me dio chivio jajajajaa
besitos!!!!!!!!!!!