Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
wooooooooooooooo, excelente aporte, estas muy guapa !!!! sigue asi !! muchas porras para ti

Hola a todos los Ba_kunos a qui reportando para ver si ahora si nos visita la bella Carolinda 180 Saludos hermanos

Saludos a la Tapatía mas linda del mundo

Hola Carolinda!!! Paso a saludarte y desearte todo lo mejor y que sigas deleitándonos con tu hermosura...

Lindas fotos, si gustas puedo ayudar con la cámara o la postproducción, para que no tengas que ocuparte tanto de cuidar esos aspecto y nos puedas dar más gusto con otras posiciones. Saludos y gracias nuevamente.

Que paso linda paso a dejrte mi saludo y ay veo que dices que ya tienes lo que te pedi que bueno y me alegro mucho jejejespero verlo pronto y ver como quedo ahunque viniendo de ti yo creo que se vera exelente y no solo creo si no que sera verdad.

sabrosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima estas deliciosa perdón por el léxico pero en realidad estas como solo tu puedes estar sube mas por favor

uyyyyyyyyy que rika estas porfavor en tu proxima edicion te agradeceria que pusieras mi nombre en una de allas depreferencia en ese ermoso traceso que dios te dio mmmmm delisioso

Lindas fotos mi amor espero sigas aportando a la comunidad bakuna yo te doy un 10!!!!:metal:

hola ckarchaloka! ya le pase saludos al fotografo y ya le dije que estan pidiendo mas material por el corral jejeje... ;)
davichow! un placer leerte como siempre :D
perro chato mil besos y gracias por las visitas!!!
golden, como no estar al pendiente de ustedes?, con tan buenos comentarios y tan buena respuesta, en verdad que me hace querer subirles fotos mas seguido, pero sorry x tardar un poco.
niño puma, que crees?, ya tengo lo que me pediste :D:D
vklacho, que lindo, mil besos!!!!
trademark! gracias x los besos, te mando igual y con mucho cariño je
thecraww gracias por tus comentarios :P
vwboy
, muchos besos y espero toparnos en el club otra vez ;)
ktracho, igual muchoooos besos y seguimos en contacto!
al resto de corral, quiero decirles que los extrañe mucho estos dias, ayer no pude entrar xq se fue la luz :(, pero ya estoy aqui de nuevo poniendome al tanto....:)
gracias por su linda respuestas y ya tengo algunas fotitos mas, espero estos dias las suban.:D:D:D
Hasta mañana!!!!!
Pufffff!!! ahora ya ni siquiera figure en la lista... minimo para un saludito xD!!!
Ni modo ya estoy acostumbrado a pasar desapercibido xD!
bakent.gif

NO MAMEN QUE NO SE DAN CUENTA !!!! ES CABRON OSEA ES HOMBRE PEDASOS DE IDIOTAS NO MAMEN!!!!!!
¬¬ Creo que Carolinda ya ha demostrado lo contrario...
Y si de plano no te gusta no comentes.....:cowverine:
Es una regla del foro..
Por favor te pedimos que no vuelvas a alterar la armonia del post ok?
bakent.gif

Sos muy pero muy completa, estas fotos hablan muy bien de vos, pero si te animás mostrá un poquito más sino mandame al mail otras, tan buenazas santo110265@gmail.com
Otro mas que no quiere tomarse un tiempo para agradecer y checar el post...
Todo lo quieren sin esfuerzo, o como dicen comunmente "Todo lo quieren peladito y a la boca"...:comillas:

Por cierto: (Y perdon por el doble post...)

Felicidades por tus 900 comentarios!!

11111irn.jpg

900r.jpg

Pronto llegaras a los mil!!

Buena vibra y por aqui andamos!!!

pueee apoyo pa llegar a los mil comentarios, es que ta buena la condenada ñ_ñ, animo compañerossssss dejen su comentariossss pa esta preciosa y riquisima amiga

Hola Carito
Aqui ando primero para felicitarse por los 900 comentarios
Y segundo para agradecerte que sigas al pendiente de nosotros..

A ver si esta semana nos sorprendes con nuevas fotos...

Nomas como sugerencia ponla en un comentario siguiendo el post, para que los que quieran admirarte entren y vean la calidad...

Saludos y un besito cachondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver