Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejar mi saludo y a ponerme al tanto con toda la info nueva del post y veo que va muuuy bien y eso es gracias a las exelentes fotos a las que ya nos tienes acostumbrados y esperemos vengan mas.

Hola mi querida Carito pues ya sabes mi nena yo acapasando a ver el post mas precioso de este foro. Besos estamos en contacto

Hola Caro eres muy Linda magnifo cuerpo todo un deleite gracias pr mostrar tu belleza y espero que haya mas fotos como estas.

WUAY bonitas tus fotos gracias por el aporte megustanron un chorro..angel

Que puedo decir, muy lindas fotos pero mas linda estas tu ...y mira que no comento mucho pero esto de vdd valio la pena:kemonito: ...wooow...jiji
Como peticion Sperando algunas mas con tanga y medias de red...si no es mucha molestia jeje:)
Saludos...

hola ckarchaloka! ya le pase saludos al fotografo y ya le dije que estan pidiendo mas material por el corral jejeje... ;)
davichow! un placer leerte como siempre :D
perro chato mil besos y gracias por las visitas!!!
golden, como no estar al pendiente de ustedes?, con tan buenos comentarios y tan buena respuesta, en verdad que me hace querer subirles fotos mas seguido, pero sorry x tardar un poco.
niño puma, que crees?, ya tengo lo que me pediste :D:D
vklacho, que lindo, mil besos!!!!
trademark! gracias x los besos, te mando igual y con mucho cariño je
thecraww gracias por tus comentarios :P
vwboy
, muchos besos y espero toparnos en el club otra vez ;)
ktracho, igual muchoooos besos y seguimos en contacto!
al resto de corral, quiero decirles que los extrañe mucho estos dias, ayer no pude entrar xq se fue la luz :(, pero ya estoy aqui de nuevo poniendome al tanto....:)
gracias por su linda respuestas y ya tengo algunas fotitos mas, espero estos dias las suban.:D:D:D
Hasta mañana!!!!!

hola carolinda, aqui pasando a saludar en tu post y decirte que eres muy sexy...me encantan tus fotitos xD...por aca trataremos de ser asiduos a tu post jejeje...besitos! :besito:

Hola preciosa pues yo aca ya sabes como siempre al pendiente de ti

Sin palabras, sin aliento, me haz dejado mas que perplejo, excelentes fotos.... y excelente cuerpo

NO MAMEN QUE NO SE DAN CUENTA !!!! ES CABRON OSEA ES HOMBRE PEDASOS DE IDIOTAS NO MAMEN!!!!!!
bakmalfinalcopyji1.png

hola muy buenas tus fotos jeje tu tmbn tienes un buen cuerpo me gustaria que me dedicarasuna foto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver