Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya estoy ilusionado por entrar un buen dia de estos y ahi encontrarme una hermosa imagen dedicada a un humilde servidor... ya hice mi cartita a santa clos, a los reyes magos y hasta la bruja del 77 a ver si se me hace esta vez...

mi reyna eres una lindura de niña estas preciosa, hermosa, me fascinaron tus fotos, ya siente que te extr5año, te adoro preciosa,

estan bien sale gracias y ojala subas mas para el corral ya sabes

ojala puedas dedicar una foto a tu humilde servidor, saludos hermosa !

wuo estas fantastica, como quisiera conoserte en persona y poder disfrutar algo mas que esas fotos:kemonito: estas pero si bien formadita

ya estoy ilusionado por entrar un buen dia de estos y ahi encontrarme una hermosa imagen dedicada a un humilde servidor... ya hice mi cartita a santa clos, a los reyes magos y hasta la bruja del 77 a ver si se me hace esta vez...

De vez en cuando se encuentra uno con gente como ecolonial, muy creativo el brother... seguro que esta petición no pasa desapercibida por la mas hermosa tapatía del corral: Carolinda!!!

Un besote cargado de mis mejores deseos Carolinda y que tengas excelente fin de semana. Estamos atentos a nuevas fotitos!

Hola como ya es costumbre paso a dejarte mi saludito y esperando que pronto vengas a visitarnos y bnos traigas unos regalitos y espero que sea lindos jejeje espero que estes muuuuy bien y te la estes pasando mejor pronto nos vemos por estos lados.

Hola preciosa, aqui ando visitando tu post y pasando a dejar mi saludito del dia, y aprovecho para decirte que no me canso de admirar tu belleza, sigue adelante deleitandonos con tu hermosa belleza....te mando mucho besitos...bye

Holaaaa mi Caritooo, pues aca regresando a este bello lugar. Besos

Al pendiente dia y noche de noche a noche jejeje esperemos verte pronto por aca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver