Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
La neta si te rifaste con este aportaso muchisimas gracias, solo queda decirte que me encanto y se nota que con esas nalgotas aguantas una buena montada

WOW!!!que actualización y no es por nada aleros, pero a mí esta foto me da envidia de la buena:

imagen027i.jpg

Estos aleros son unos suertudos... todo un privilegio aparacer anotados alli en las preciosas gemelitas de la bella Carolinda... ya quiero yo aparacer allí o cerca de un lugar mas especial aún... esta tapatía está causando todo un furor en el foro... que viva Guadalajara puej!!!:vientos:

Dice la leyenda que quien te entregue una rosa azul logrará conquistar tu corazon para siempre:

Probemos esa teoría jejeje... espero que funcione preciosa!!

Como siempre al pendiente de tu post, y tan hermosa como siepre :D espero q algun dia me llegue a tocar mi dedicada ;) cuidate preciosa y feliz inicio de semana ;)

Pero que barbaro¡¡¡
Me ausento un ratitoo nada mas y veo ke te seatas mi Carito, no estuve en la lista pero no importa se que estoy ahi, jejejejeje. Te mando besos preciosa y como siempre te ves espectacular

Hola Caro, como te está tratando el inicio de semana? Espero que te la hayas pasado de maravilla... y que te hayas portado bien... jejeje Besos

Ayy mamacita!!! estas bien buena la verdad. Cuidate mucho y pon mas fotos. Estas como quieres chikita!!!

PRECIOSA, TIENES UN CUERPO FENOMENAL, ESPERO QUE PUEDAS DEDICARME UNA SIMPLE FOTO DONDE SE APRECIEN TUS PIERNAS QUE ME ENCANTAN, TODO TU CUERPO ES INCREIBLE PERO ESAS PIERNAS ME VUELVEN LOCO, QUIZA SEA TIEMPO DE SUBIR UN VIDEO, PIENSALO HERMOSA, SUERTE Y SIGUE ASI!!!

Hola quetal te felicito por tus pictures oye me podrias dedicar una con una pose tan sensual y sexy espero emsorprendas de antemano muchas gracias

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

Disculpen que grite....

Pero ya no citen todo el pack de nuevo... Si quieren posteen la que les gusto o les dedicaron... Pero todas de nuevo nomas ocupan espacio...

Creanme los seguidores de Caro ya las hemos vistos...

Perdon Carito pero me desespera que hagan eso...

Sigan posteando ya falta poco para el numero 1000... y me encantaria serlo
jejejejejeje
saludos a todos en el corral

Por cierto Carolinda.... aun sigo flasheado por la dedicatoria que me hiciste... te agradezco mucho el detalle... y esperemos que hayan más actualizaciones... besos

:)
:) ke onda amiga ke kuerpaso nena!!!! tas komo los angeles ----- kantan y alavan a dios jaja----
no pues chido aporte te la rifas y kisiera ke me dedikaras una de tus fotos por ke eres muy sexy ----

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver