Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
wowwwwwwwwwwwwww ojala y alguna ves me dediques alguna pic nena estas excelente salu2

esta de peelos !!!!!>>>>>>>>>>>>>> solo fala que laspnassin cal....setines !! soy tu nuevo fan !!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.......................................................................................................................................

PD. ahi si se puede una pa mi con dedicatoria ... jejje pero la mas sexy y extrovertida de todAS !!!!

ademoss.jpg

Hola ricura!!! muchas gracias por la dedicatoria! es la primera vez que recibo una y hoy que estoy enfermito.. Me hace sentir superrrrr bien.. muchas gracias!!

compañeros hay q comentar pero como dice el compañero golden thor y con mucha razon, no citen todo el post de carolinda, es un relajo despues, sean mas originales caramba.
Saludos hermosa de ojos tapatios, que enbelzan e hipntizan, hacen que uno se pierda en su profundidad. Im ur bigest fan.

Que estes muy bien preciosa, ya casi llega a los 1000 coments, hechenle mas porras a esta preciosura compañeros bakunos.

:aplausos::aplausos: estas bellisima me formo para una didicada recibe un saludo desde queretaro:vientos:

Amor lindo, un besote desde Colombia, me encantan tus aportes, felicidades!
Creo que me he convertido en tu fan numero 1

muy buenas fotos y excitantes carolinda, "y hay mamita quisiera yo ser pirata, no por el oro ni por la plata, si no por el tesoro k tienes entre pata y pata"

Wow estas lindisima

Carolinda chiquita mamy me da gusto que siempre si te allas animado a subir mas pics de tu lindo cuerpo q dejame decirte que estas encantadora que hicistes en el cielo para q cayeras aqui en la tierra (eres una angelita) jejeje

Pues agradeciendo a dios por crearte asi tan hermosa me quede atonito con tus fotos que delicia de mujer eres con todo respeto.

Pues espero que te animes a cubir mas fotos chik y si es posible dedicame una xfa si no es mucho pedir y desde ahora me declaro un fan mas de ti linda.

Cuidate carolinda y te mando miles de besos ricos ok

:punzadita: :vientos: :metal:

Carolinda preciosa en mi rondin nocturno te deseo una noche placentera... besitos amiga bella!!

"Ustedes saben, es posible ser demasiado atractivo!"-Pepe LePú

hola presiosa podrias dedicarme una foto en especial donde se muestre ese hemoso trasero que tienes de lujo. excelentes fotos y sigue actualizando ok. bye

Pasando a saludarte hermosa y esperando que estes bien y com ya es costumbre pasando del diario a dejarte un saludito hoy un poco tarde pero por aca andamos.

Hola preciosa Carolinda... espero que te encuentres bien... ahora andaba checando el post y veo que no te has conectado, seguramente tus actividades te lo impiden, pero esperemos que pronto lo hagas y nos emociones con tus nuevas actualizaciones... Besos

PD. ya estamos cercanos al comentario numero 1000... espero ser yo el que pueda ponerlo... besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver