A que cosas con esto de los Grandes y los que piensan que no hay unos que destacan mas que otros...
Lo que mas coincido con tigo.
:jijiji::jijiji::jijiji:, A que huerco . hombre No pos si por mi puedes seguir llenando estadios las proximas Diez temporadas que vienen. ( no conffundas y no se enoje). pero se me hace muy extraño que una vez que ya varios te dieron buenos argumentos. no entres en buen debate...por que cuantas veces e oido el tu ya tan lapidario .. " no aplica"
Nuevamente coincido. y es que pensaba yo a raiz de nuevamente este tema . la pregunta fue los 4 grandes o los 4 propulares.. pero yo diria Por el sistema de competencia la preguntaria que daria mejor asi ¿ Se puede hablar de grandeza en este futbol?.. por que el sistema de competencia no promueve para nada que exista grandeza..
que buen conmentario va ligado a la pregunta que deje abierta y nadie mas que tu respondio ... Se trata de decir en que tu crees que hay grandeza en los equipos pero hablando Futbolisticamente....cual es el dia a dia de tu equipo para que vaya mejorando nivel
Amen !!
lo bueno que no desmientes ser Necio
, es mas hasta dices que es chido
Difiero Visita y mira que a mi punto de vista eres de los Uusuarios con mas y mejores puntos de vista...
basta con que un gallos blancos Visite un Toluca para que busque Un resultado " comodo" , Bueno no nos vayamos tan lejos que por eso algunos equipos son resultadistas ... que no es cierto?... apoco no es cierto que en pleno vestidor cuando estas el Porfe dandote la estrategia te dice "Salgamos primero a no Perder"
Again.... ya confundiste todo ... fijate empezamos hablando de futbol y ahora hasta el Tec de monterrey ya salio por aki .. jajajaa
Haver como siempre digo Yo respeto todas las opiniones de aqui. pero la vdd te que confundes muchas cosas.. y ya hasta se distoriciono todo.
Al parecer tu argumento mas fuerte es el que ustedes llenan estadios . es Casi el unico que te e visto leer...
Yo pienso que cuando se hable de " grandeza" en futbol en este pais debemos hacer el intento por hablar mas d Futbol que de Televisoras( se que juegan su papel) pero por el bien de llegar a una mejor definicion diria que seria mejor...
Habla de futbol !! no de que las tienditas , y ahora jaj hasta la educacion.. Pareciera que para ty un equipo grande se hace de su tribuna para dentro de la cancha.. y no !! Esto es futbol . no comparaciones de supermercados. o instituciones escolares...
Un equipo grande se hace del rectangulo con La pelotita para afuera , hacia la gente. que buena respues te dio el Usuario Nash al referirse a tu argumento de peso que no llenan el estadio por que su equipo no va bien .
o yo me acuerdo de otro los Indios de Ciudad Juarez . la ultima vez que estuvieron en Primera . Su gente lleno el estadio .. ese es argumento para decir que es un equipo grande? vamos a eso me referia yo al decir que ese argumento es poco Formal .. ( no que me arda que ustedes llenen el Tec ¬¬ )
Hablen de futcho . como trabajan ese equipos grandes o populares como deseen llamarlos, a que juegan cada 8 dias, tu equipo que propone?, se construye a base de chequeras? o de canteras? tiene mistica?. Tiene identidad propia? o cuando esta en su casa SE SIENTE grande y arropado por su gente y cuando va de visita se hace chiquito? hay una base que nunca cambia de jugadores en ese equipo o cada rato es una ensalada? Bueno vamos . existe un buen proyecto en dichos equipos?
Me parece que de estas cosas se deberian estar hablando mas que de tienditas y escuelas por que asi fuimos educados que yo veo ahi dice foro de futbol !!
claro mi opinion vdd aa y aclaro No me refiero o no le estoy tirando al MTY eh !! hablo de los 4 grandes!!