Mmmm, ya se estan yendo por otro lado, ya de ataque y no ataques.
Pero bueno, para los que argumentan de que la televisión nos hizo irle a ciertos equipos, en lo que ayuda a televisión es en la difusión y bueno estamos tan llenos de medios de comunicación que ahora es muy fácil de no enterarse de todo lo que sucede en el mundo, más en futbol.
Bueno, yo soy de SLP, le voy a los pumas, pero tengo familiares en Monterrey de hecho vivi una buena epoca allá, asisti a estadios de hecho, me revente un clásico de veteranos, fui al universitario varias veces y una que otra al Tec, pero la neta, en aquella epóca tanto futbol y que la Televisión y la radio estuvieran las 24 horas con sus equipo, hizo que me diera hueva el futbol, polémica donde no había, discursos tan gastados muy localistas. recuerdo una polemica donde decían que el monterrey debia denuunciar al Pachuca por usar sus colores y tener el uniforme similar, dices ¨no mames¨ neta que hicierón que me diera hueva el futbol ha y la tecate, jojojo, nunca le agarre el sabor. Bueno pero el punto es que la televisión no ha generado que la mayoría de la nación le vayan a estos equipos, digo todos somos capaces de analizar y saber diferenciar, al menos yo, no me considero una persona controlada por televisa, solo veo los partidos de pumas y no veo sus programas de resumenes que estan de miercoles, en cambio si veo uno que otro partido de tv azteca sin importar que equipos son, de los resumenes, me aviento los de fox, espn, la mamada que ahora es deportv y hasta uno del 52mx, hasta cuando el monterrey se peleo con televisa vi un partido en su pagina por que jugaban contra los pumas, pero me dio hueva, por que la transmisión era muy localista.
De que la televisión explota sus imagenes de grandes y eso, es neta, pero digo, con tal de hacer negocio, pero uno sabe observar y analizar, digo con tal de hacer negocio te venden a la selección y sus juegos en usa como una chingonería y uno sabe que no es cierto. Pero como digo uno sabe darle la importancia y relevancia a todos los equipos y está claro que estos 4 son los más importantes y relevantes, amen, de sus campeonatos, afición, historia, filosofia y demás cosas que hacen que se distinga un equipo del otro, que como también lo dije, terminan por ser muy parecidos, con sus expeciones, claro.