para que un equipo sea grande hace falta
que haya equipos que digan diga "oh... ya nos toca contra "X" si sacamos un empate nos ira bien"
y como en mexico cualquiera le gana a cualquiera
luego entonces no hay grandes
podra haber diferencias en titulos, en infraestructura ... etc
pero en la cancha no es tanta la diferencia
Mmm diferentes puntos de vista, te dire prefiero un torneo asi (si mediocre, con irregularidades enormes, con todas y cada una de las transas deportivas, financieras etc etc que se dan aqui) pero parejo, vez españa siempre los mismos, vez italia, siempre los mismos, vez inglaterra por igual.
Que weba (opinion muy personal) por eso me dio gusto cuando el Madrid le gano la Copa al Barcelona. Por que tanto se perjudica al que siempre gana (pues terminara por volverse conformista, como perjudica al que siempre pierde, por que nunca vera una esperanza de ganar)
Eso es lo bonito del futbol...que realmente nunca ni un equipo por muy superior que sea en cuanto a calidad, jugadores, billete etc etc..siempre siempre correra el riesgo de perder con el mas debil.
Por cierto noto en tus comentarios, un tono "moderado" y que sabes lo que escribes....se te agradece, y espero no termines como muchos en este tema, que ya estan solo peleando, y se leen bastante radicales..
Saludos
MIRA COMPADRE! no acomodes las cosas a tu antojo, yo estoy respondiendo de algo...
contesta lo que te respondo a ti....
ya hable de futbol cuando me hablaron de futbol, ya hable de tiendas cuan alguien me hablo de tiendas... y tu me contestastas de lo que respondo a la demas gente
y cuando lo haces pierde sentido.... dejate de ...
ya hable de por que no hay grandes aqui... aqui solo hay populares
los que se mencionan como grandes dan lastima... todas sus carencias
o sus inversiones tiradas a la basura o su mala direccion
esos son los grandes???? jajaja aqui no hay grandes
pumas = tecos
tecos= jaguares
jaguares = america
=
=
=
todos son iguales, y asi nos divertimos
tal vez no tengas nada contra Monterrey, contra Nuevo Leon
pero siempre sentiremos la envidia aunque lo niegues...
En cuanto a lo primero (en negritas) Los equipos que mas "invierten" monetariamente hablando entre ellos estan los 2 de Nuevo Leon asi que aguas con lo que dices.
Y de acuerdo a su historia y su inversion, si no es por los ultimos torneos de Monterrey vendrian acumulando un campeonato cada 15-20 años.
En cuanto a lo segundo "en negritas) Pumas no es igual que Tecos, ni Tecos es igual que Jaguares, ni Monterrey es igual que Cruz Azul....cada uno tiene su historia y lo que representan sean instituciones educativas (todas de diferentes niveles ahi tambien hay grandes y chicas) y tanto empresas (tambien unas mas grandes que otras) su historia no es la misma, ni sus resultados, ni sus inversiones, ni el tipo de aficion al que van enfocados.
Asi que no podriamos generalizar y decir "TODOS SON IGUALES"
Ahora lo tercero (en negritas) y lo que me sorprendio, tenia un concepto de ustedes los de Monterrey que mas comentan, de personas que pensaban antes de escribir, y que sabian a lo que se referian.
Por eso no comprendo tu comentario de "
tal vez no tengas nada contra Monterrey, contra Nuevo Leon
pero siempre sentiremos la envidia aunque lo niegues" me suena a que te vuelves a contradecir, primero somos o no todos iguales, o esto solo aplica al gusto o al equipo en cuestion.
Segundo y totalmente fuera de tema envidia a que? realmente que representa Nuevo Leon para el total de la Republica Mexicana (alguna vez escuche algunos comentarios de que los de Nuevo Leon se sienten como Estadounidenses) no quiero pensar mal, pero algo asi entiendo con tu comentario, totalmente fuera de lugar.
No hay absolutamente nada que envidiarle a Nuevo Leon ni a ni un otro Estado, somos un conjunto, y Tanto tu lugar de residencia tiene cosas buenas, como tiene cosas del asco...como cualquier otro lugar de la Republica. asi que no son ni mas ni menos que cualquier otro estado.
Ese es el principal problema de los Mexicanos, hasta entre nosotros mismos nos discriminamos.
:chavo:
Muy buena esa imagen lol
Tanto quieren "avanzar" y mejorar, que ni escribir saben, hablan (escriben) de cultura y muchas otras cosas de las que carecen. En fín ... cada quién es libre y tiene el derecho de creer o catalogar a un equipo como más le convenga y se le antoje ... Por lo pronto en mi país fuera del otro país, si existen equipos grandes, personajes grandes y obras grandes. Saludos desde el país fuera del otro país.
Claro y conciso, excelente comentario ojala todos respetaramos lo que piensan los demas, y si piensa uno diferente, explicar por que y bien sustentado.
no queremos gente como tu aqui en el pais, disculpame
ninuna otra imagen te describe...
Que paso Nakopunk, el que se enoja pierde......sustente sus ideas y les vuelvo a decir, pense que ustedes (Nakopunk Bahia velez y Visita) sabian lo que escribian, y lo hacian con fundamento, no dejandose llevar por fanatismos.
Somos un mismo Pais, y aunque a muchos les duela Nuevo Leon es parte de Mexico y realmente no encuentro una sola cosa en este mundo que se les pueda envidiar y mas bien dan la impresion de envidiar o anhelar ser o pertenecear a alguien mas al norte, mal muy mal. (a mi particular punto de vista) y sin afan de ofender.
yo no puedo decir que mi equipo es GRANDE... me daria vergüenza decir eso...
pero no creo conveniente decir que existen equipos GRANDES en Mexico
para eso nos falta mucho...
creo sinceramente que seria muy mediocre llamarle GRANDE a un equipo
de la FMF, mediocre por parte de aquel que lo diga, puesto que existen
equipos en el mundo que nos superan economica y culturalmente...
no importa de donde seas, lo que hagas haslo con la finalidad, que donde lo
pongas, sea algo muy bien hecho, algo que se vea que se batallo para hacerlo,
que hubo esmero por tu parte y que el usuario final quede muy satisfecho, tanto asi
que se exceda lo que se esperaba.
hayer por la noche estaba viendo un jugador muy bueno que milita en Francia
de origen Marfileño que se estaba por terminar su contrato, y se hiba a depreciar
10millones de €, su precio a la venta finalizando el mes seria de 16 Millones de €
$264,886,665 MX es bien dificil pensar que alguien aqui pueda pagar ese precio
triste no creen...
donde jugamos.... en Mexico y nos invitan a la Libertadores (muy bien Argentina y
Brazil tienen mas nivel)
Concachampions, eso es un mugrero.... practicamente nuestro nivel(Mexico) es mayor, asi que chiste tiene...
ustedes por que creen que la MLS esta mejorando su nivel?
la respuesta es sencilla, por sus competidores numero 1 de zona, nosotros
¿que pasaria si tubiera mayor nivel que nosotros? la respuesta es nada...
alli se quedarian, irian a jugar a Sudamerica y perderian...
para que todo esto mejore... se necesita un cambio drastico de todo...
- Federacion
- Diseño de torneo
- Poner un alto a los presidentes, en cuestiones deportivas
- Hacer franquicias
- Sindicato de jugadores de futbol
- Inversion creativa
- Explotar al 200% las canteras de todo el pais
- Descentralizar el futbol
- y algo muy ambicioso seria cambiar de confederacion
Ese es su principal problema, anhelan algo que NUNCA sucedera ser de otro continente ser de otro pais, ganar en Euros (jejeje eso si lo envidiaria)
Para mejorar no hay que ver a el que esta mas alto...hay que ver primero el interior ver que esta mal y comenzar a corregirlo..es tonto (por no decir otra palabra y sin ofender) querer o seguirse comparando con equipos que invierten cientos de millones de euros contra equipos que invierten en millones de pesos y eso no sobrepasan los 4-8 millones.
Entonces imagino ustedes los de Monterrey sueñan con algun dia ser como el Barcelona o el Ral Madrid jejejejeje (deja me rio) saben...NUNCA NUNCA lo seran....por que Mexico vive otras condiciones totalmente diferentes a los equipos Europeos (y hasta eso no toda europa..unicamente unas 5 a lo mucho ligas)
Siempre habra y seguira habiendo equipos GRANDES, chicos, de relleno y moleros, en cualquier liga en cualquier nivel (van como 5 veces que escribo esto mismo) Por que el ser humano todo lo cataloga...olvidense si es real o es de a mentiritas o si realmente lo merecen, SIEMPRE SIEMPRE a donde vayan se les va a catalogar.
Saludos. :chavo:
Y no se enojen, les va a hacer daño.
PD. por cierto, si Monterrey estuviera ahora en semifinales, alguno de ustedes le haria caso a este tema???