jak69
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Jun 2008
que te crees que el tema se me estaba haciendo Interesante ( claro adema de que ya se a comentado mucho esto) pero deje de leer apartir de aqui... Pues te equivocas....
Soy Puma , Soy parte de esa Institucion en Divisiones Inferiores.. y en lo mas Minimo me molesta que digan ke Pumas no es de los Grandes .. Si piensoq ue son de los que mas convocatoria poseen . pero La grandeza abarca muchas otras cosas . mas haya de que si llenas estadios o que si tienes tantos titulos... . La grandeza es un conjunto de muchas cosas que no lo vas a desmentir POCOS la poseen ... ( y para nada estoy metiendo la mercadotecnia o publicidad que realizan las televisoras).
cabe recordar que tan solo esta ronda pasada de la liguilla Televisa se la paso friegue y friegue con que los 4 grandes pueden estar en Semis o desde hace cuanto que los 4 grandes no entraban a la ultima fase del torneo... en vdd es molesto.
Bueno que de plano estaremos tan ciegos? que cada fin de semana hay algo que nunca falla en este futbol y es la INCONSISTENCIA de la Mayoria de los equipos si no es que solo se salvan 2 por torneo.. y despues de ver que esto pasa cada fin de semana .. nos atrevemos a hablar de GRANDEZAS en este futbol?
Vamos chico que me podran poner que los boletos se venden antes de empezar el torneo .. que este ya gano titulos la ultima decada y los otros no ... Perate si no hay buen futbol Dentro del rectangulo el futbol pierde sentido...
coincido con que ya se menciono que hoy en dia ya es de epocas de ratitos un dia estas arriba y luego ya te caiste...
Respeto el punto de vista de todos y cada uno de ustedes . Termino mi opinion dejando una pregunta al aire . que me encantaria respondieran si no todos algunos ...
Algunos de ustedes saben cada 8 Dias ¿ A que juega su equipo? es decir tiene mistica? tiene identidad?
Buena pregunta, y que va muy relacionada con el llamarle "grande" a algun equipo X (para no ofender susceptibilidades)
Ralmente ya ni un equipo en el Mundo juega siempre igual o al menos tiene un estilo de juego definido, asi pasen 20 entrenadores en una temporada.
El unico que en estos momentos se me viene a la mente, es el Manchester U. por todo el tiempo que a pasado Ferguson ahi, de ahi en fuera ni Madrid siempre a jugado asi, ni Barcelona siempre a sido un equipo como ahora, ni un Chelsea, Ni siquiera un Holanda a nivel seleccion, que al menos este ultimo mundial, su ultimo partido (la final) jugo Horrible y fuera de lo que a sido su "mistica" en los ultimos años.
Por que? por que lo que importa mas en cualquier deporte o actividad en el Mundo es la Productividad, y si no se logran resultados a corto a lo mucho mediano plazo, los cortan de tajo.
Ojala algun dia veamos a los "grandes" de aqui de Mexico (si aunque a muchos les "incomode) son grandes por lo que representan para la liga, por lo que representan a nivel nacional (ahi esta la definicion de "grandeza" al principio del tema" para los que no saben lo que significa).
Algun dia los veamos, con una "mistica" un estilo de juego, asi pase el entrenador que pase, siempre tirando hacia adelante, pensando en Ganar o Ganar.
Pero para eso, habria que modificar hasta las mismas reglas del futbol, para no seguir permitiendo que un equipo "tramposo" haga tiempo, cometa faltas "sin importancia" no haya goles en fuera de lugar o penales mal marcados. Para que realmente siempre gane el que realmente lo merece y lo busca.
Saludos :chavo: