Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que la tarea de los firmeros es esa, dar algo sin esperara nada a cambio, algunos (O la mayoria no saben como hacerse una firma por si mismos, nosotros ayudamos a los que asi lo quieran y nunca pedimos paga)YO SE QUE SE TRATA DE UN TRABAJO DE X PERSONA, PERO APOCO NO SE PUEDE HACER UNA EXCEPCION, HACER ALGO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
No te preocupes viejo!! Nunca existio tal controversia!!a pos que controversia, mi plan de plano no era ese, pero weno, gracias sarrop por aclarar la duda...
Kal ni pex es tu opinion y la de el. cada loco con su tema
Es la verdad, cada quien cuando porta alguna firma de x o y tema, se hace propaganda por donde se deje un comentario, y wenu pues eso de que casi es la oficial, esperemos a ver que dicen los demas, ya que yo solo la hice con el fin de aportar un incentivo mas a los fans de nenis.:vientos:a mi tampoco me late mucho que salga el tag del creador de la firma pero creo que deberiamos tomarlo de la siguiente manera; en primera la firma de Kal-el es de alguna forma la ya casi oficial y es un distintivo de que somos seguidores de esta hermoza reyna de veracru!y cuando hacemos coments en otro lado hacemos que les entre la duda de ver la firma y el post crezca, no creen?,
Aunque parezca facil cada firma requiere un tiempo, primero para la planeacion, y despues para la realizacion, no es nada mas a ver que sale, debes de proyectar lo que tenias en mente. Son muchos puntos que no son tan faciles de asimilar.en segunda la firma la verdad esta muy chida y pues en tercera la verdad honor a quien honor merece yo no se de diseño y si el aparte de crearla la personaliza con nuestro nick pues a toda madre no?
OK viejo, en ba-k hay muchos tutoriales para los que quieran aprender a hacer fimas, esperemos que sea verdad lo que dices, y cuando veas que son muchos elementos que tienes que manejar y cuando experimentes el compartir tus trabajos, talvez podras comprender lo que significa una firma hecha por ti.
PERO EN UN CHANCE QUE TENGA ME PONDRE A ESTUDIAR ALGUN PROGRAMITA PARA HACERME MI FIRMA... JEJEJE
Viejo, lo de mi post es harina de otro costal, aqui estamos en el de la bella nenis, y wenu para que veas que no es nada personal te dejo tu firma personalizada!!Y UNA PETICION A KAL-EL ... HABER SI ME PUEDES HACER UNA FIRMITA DE NENIS PLEASE .. TE PEDI UNA DE TU BELLA SAM PERO JAMAS ME PELASTE Y ESO QUE SOY EL 4TO COMETARIO EN EL POST DE TU BELLA SAM... HAY SI PUEDES NO MI HERMANO.... SI NO PS NI PEXXX
ORALE CORAZON SESPEREMOS KE DEVERDAD SI NOS ENSEÑES TODO GRACIAS BUEN DIA
Wenu ya me habia desaparecido por estos lares y cheque lo que paso desde mi ausencia, regresare al tema de las firmas (No es por echar pleito pero tengo que explicar algunas cosas):
Creo que la tarea de los firmeros es esa, dar algo sin esperara nada a cambio, algunos (O la mayoria no saben como hacerse una firma por si mismos, nosotros ayudamos a los que asi lo quieran y nunca pedimos paga)
No te preocupes viejo!! Nunca existio tal controversia!!
Es la verdad, cada quien cuando porta alguna firma de x o y tema, se hace propaganda por donde se deje un comentario, y wenu pues eso de que casi es la oficial, esperemos a ver que dicen los demas, ya que yo solo la hice con el fin de aportar un incentivo mas a los fans de nenis.:vientos:
Aunque parezca facil cada firma requiere un tiempo, primero para la planeacion, y despues para la realizacion, no es nada mas a ver que sale, debes de proyectar lo que tenias en mente. Son muchos puntos que no son tan faciles de asimilar.
OK viejo, en ba-k hay muchos tutoriales para los que quieran aprender a hacer fimas, esperemos que sea verdad lo que dices, y cuando veas que son muchos elementos que tienes que manejar y cuando experimentes el compartir tus trabajos, talvez podras comprender lo que significa una firma hecha por ti.
Suerte!!:vientos: