Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues con todo y frio pasamos a saludar a los nenis fans, y claro a mi bella nenis... espero q nos mande nuevo material. Al rato regreso a ver que hubó. Saludos al corral!!

Excelentes fotos para ser alguien que apenas empieza en el destape felicidades luces sensacional y esperemos ver mas material tuyo, siempre es un placer deleitarse con una dama tan hermosa

Nosssssss hann abandonadoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Nenis no seas malita, sabemos que tienes multiples ocupaciones pero pues ya sabes como damos lata pidiendote que te acuerdes de estos humildes seguidores tuyosss.

No nos abandones tantooooo, se te extraña mushooooooooooooo.

Besitos y ojala que retornes pronto.

Hola a todos los fans y por supuesto a Nenis, que aunque no se ha aparecido por aquí sus saludos y besos en donde ella quiera, no le faltan. Cuídense todos y que tengan un buen fin de semana!!

Nenis que bonito cuerpo :baba: a ver si puedo ver mas fotos :xp: estas bien hecha :vientos::vientos:... Linda Nenis :)

Esta nena linda ya nos abandono mucho, pero esto es como la religion; aunque no lo veas crees por amor al arte jejejeje :)

Wenu ya me habia desaparecido por estos lares y cheque lo que paso desde mi ausencia, regresare al tema de las firmas (No es por echar pleito pero tengo que explicar algunas cosas):
YO SE QUE SE TRATA DE UN TRABAJO DE X PERSONA, PERO APOCO NO SE PUEDE HACER UNA EXCEPCION, HACER ALGO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Creo que la tarea de los firmeros es esa, dar algo sin esperara nada a cambio, algunos (O la mayoria no saben como hacerse una firma por si mismos, nosotros ayudamos a los que asi lo quieran y nunca pedimos paga)
a pos que controversia, mi plan de plano no era ese, pero weno, gracias sarrop por aclarar la duda...
Kal ni pex es tu opinion y la de el. cada loco con su tema
No te preocupes viejo!! Nunca existio tal controversia!!:)
a mi tampoco me late mucho que salga el tag del creador de la firma pero creo que deberiamos tomarlo de la siguiente manera; en primera la firma de Kal-el es de alguna forma la ya casi oficial y es un distintivo de que somos seguidores de esta hermoza reyna de veracru!y cuando hacemos coments en otro lado hacemos que les entre la duda de ver la firma y el post crezca, no creen?,
Es la verdad, cada quien cuando porta alguna firma de x o y tema, se hace propaganda por donde se deje un comentario, y wenu pues eso de que casi es la oficial, esperemos a ver que dicen los demas, ya que yo solo la hice con el fin de aportar un incentivo mas a los fans de nenis.:vientos:
en segunda la firma la verdad esta muy chida y pues en tercera la verdad honor a quien honor merece yo no se de diseño y si el aparte de crearla la personaliza con nuestro nick pues a toda madre no?
Aunque parezca facil cada firma requiere un tiempo, primero para la planeacion, y despues para la realizacion, no es nada mas a ver que sale, debes de proyectar lo que tenias en mente. Son muchos puntos que no son tan faciles de asimilar.

PERO EN UN CHANCE QUE TENGA ME PONDRE A ESTUDIAR ALGUN PROGRAMITA PARA HACERME MI FIRMA... JEJEJE
OK viejo, en ba-k hay muchos tutoriales para los que quieran aprender a hacer fimas, esperemos que sea verdad lo que dices, y cuando veas que son muchos elementos que tienes que manejar y cuando experimentes el compartir tus trabajos, talvez podras comprender lo que significa una firma hecha por ti.
Suerte!!:vientos:

Y UNA PETICION A KAL-EL ... HABER SI ME PUEDES HACER UNA FIRMITA DE NENIS PLEASE .. TE PEDI UNA DE TU BELLA SAM PERO JAMAS ME PELASTE Y ESO QUE SOY EL 4TO COMETARIO EN EL POST DE TU BELLA SAM... HAY SI PUEDES NO MI HERMANO.... SI NO PS NI PEXXX
Viejo, lo de mi post es harina de otro costal, aqui estamos en el de la bella nenis, y wenu para que veas que no es nada personal te dejo tu firma personalizada!!

Salu2!
:vientos:

Por cierto me desvie del tema principal:
Hermosa nenis:
Muchos aqui esperamos tus nuevas fotos, pero en realidad no todos sabemos escribirte algo para agradecer lo que haces, asi que estas lineas son pocas pero redactadas con sincera gratitud, eres la fantasia de muchos y asi pues muchos te han nombrado como la reyna del corral, la verdad ese titulo te lo mereces pues posees una belleza y sensualidad que exhalta a tus mas fervientes fans.

Salu2 y seguimos aqui esperandote reyna de reynas!:)

ya regrese despues de ir ala camitra pero o sorpresa nenis no a parecido mmmmm la habran secuetrado los extraterrestres? NENIS ONDE ANDAS no nos abandones please

la firma oficial?

ORALE CORAZON SESPEREMOS KE DEVERDAD SI NOS ENSEÑES TODO GRACIAS BUEN DIA

Hola brother te recomiendo que leas todo el post, te llevaras una grata sorpresoooota :baba::baba::baba:

Un saludo a todos, fans y no fans y pues con respecto a lo de la firma oficial creo que lo mejor es que la escoga la mismisima Nenis (si es que tiene un tiempecillo por ahi, verdad?) y pues nosotros los fans mandar las opciones, bueno los que saben, verdad (solo han hecho 2 firmas). A mi me lateria aprender, pero la chamba no deja, jeje que opinan?

Nenis por favor aunque sea un saludito de rapido, se te extraña!!

Wenu ya me habia desaparecido por estos lares y cheque lo que paso desde mi ausencia, regresare al tema de las firmas (No es por echar pleito pero tengo que explicar algunas cosas):
Creo que la tarea de los firmeros es esa, dar algo sin esperara nada a cambio, algunos (O la mayoria no saben como hacerse una firma por si mismos, nosotros ayudamos a los que asi lo quieran y nunca pedimos paga)

No te preocupes viejo!! Nunca existio tal controversia!!:)
Es la verdad, cada quien cuando porta alguna firma de x o y tema, se hace propaganda por donde se deje un comentario, y wenu pues eso de que casi es la oficial, esperemos a ver que dicen los demas, ya que yo solo la hice con el fin de aportar un incentivo mas a los fans de nenis.:vientos:
Aunque parezca facil cada firma requiere un tiempo, primero para la planeacion, y despues para la realizacion, no es nada mas a ver que sale, debes de proyectar lo que tenias en mente. Son muchos puntos que no son tan faciles de asimilar.

OK viejo, en ba-k hay muchos tutoriales para los que quieran aprender a hacer fimas, esperemos que sea verdad lo que dices, y cuando veas que son muchos elementos que tienes que manejar y cuando experimentes el compartir tus trabajos, talvez podras comprender lo que significa una firma hecha por ti.
Suerte!!:vientos:

No entiendo xk tanto alboroto x una firma, kreo k kal-el tiene toda la razon xk si es demasiado trabajo hacerla y en el ultimo d los kasos...
alguna vez alguien ha visto una pintura famosa o un simple kuadro d un artista sin su firma??? kreo k kasi kasi estaria incompleta una obra sin la firma d su kreador.
sigamos esperando a nenis y sus fotitos...
saludos a la bandaa...

SE ME HACE QUE SI SECUESTRARON LA REYNA NENIS HABRA QUE ABRIR UNA AVERIGUACION PA SABER ONDE ANDA NENIS NONOS AVANDOVES

:WTF: ¿¿¿¿DÓNDEEEE?????? ¿¿¿¿DÓNDE ESTAS??? ni un comentario siquiera, ya te extrañamos mucho, ¿qué pasa??? ¿porqué no has aparecido?? vuelve pronto nenis te extrañamos demasiado, regresa¡¡¡¡:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver