Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
una probadita

soy nuevo aqui me podrian decir quien es la famosa nennis me quede intrigado y si en realidad hay material de ella pasenlo para disfrutar de esa belleza

Aqui esta una pequeña probadita de quien es Nenis mi estimado y ps se han posteado concentrados pero no han posteado un concentrado de todas las piks asi que tendras que rascarle a todo el post, tal vez algun krnal te quiera pasar toda la coleccion, pero lo dudo, jeje creo a la mayoria de los fans no les gusta dejar todo en bandeja de plata, pero intentalo chance alguien te pase toda la coleccion, saludos!!

P.D. Una disculpa a VaqueroRokero por copiar sus tumb

pues aqui pasando lista como en la escuela, presente y esperando nuevas fotos tuyas nenis.

Aqui andamos a la espera de tu ya ansiado regreso, un beso Nenis y siguenos aportando, que nosotros te seguiremos amando... :flores::flores::flores:

oy wey cuantos mensajes,,,,,,,buenas pics,,ya las vi

sube mas porfas

jjjajjajajaa todos estan poseidos por esta loca ajjajaj

pero nunka falta el kuriosito k entra aki
y lo digo xk es tu primer koment asi es k pss kreo k t intereso la seccion y mas el post vdd???
pasando a kosas interesante y agradables pss mando saluditos a la raza k sigue el post y a nenis x supuesto

Nenis, muy lindo tu cuerpo, espero poder ver tu cara y tu nombre. El cielo te has Ganado

jjjajjajajaa todos estan poseidos por esta loca ajjajaj
Sip, este esta pal Nobel, y de plano si nos descubriste... sos un genio
Nenis un saludote bella dama, aqui andamos aportando a tu post y demostrandote nuestra admiracion y locura como dice el alexis este, jajaja un besote

hola nenis eres una chica muy linda con unos atributos muy hermosos esperare ver ms fotos tuyas

E leido todos y cada uno de los cometarios ke te hacen Reyna ....... deveras ke mujer ... en todos los aspectos lo pued decir x la forma de expresarte hacia los cometarios positivos y negativos... en verdad eres toda una DAMA en toda la extencion de la palabra.... De verdad REYNA de REYNAS te idolatro ...... Mi mas sinceras felicitaciones a tan gran mujer....

UN BESOTE MI NENIS DE VERDAD ERES FENOMENAL.....

Y UNA PETICION A KAL-EL ... HABER SI ME PUEDES HACER UNA FIRMITA DE NENIS PLEASE .. TE PEDI UNA DE TU BELLA SAM PERO JAMAS ME PELASTE Y ESO QUE SOY EL 4TO COMETARIO EN EL POST DE TU BELLA SAM... HAY SI PUEDES NO MI HERMANO.... SI NO PS NI PEXXX

Bueno solo haciendo el rondin un saludo nenis y a todos los seguidores cuidense mañana me resporto de nuevo

que figura

:WTF:wuauuuuuuuuuuuuuuuu que figura. mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver