Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno aqui andamos dando una vueltecilla pa reportarnos, saludos a toda la bandera, a ver ya estoy inscrito en el club de fans de nenis.. pa lo que necesites mi Nenis preciosa aqui tamos

oye sarrop eres de lo que veo que mas frecuentas este post, que onda con tu firmita personalizada de Nenis?
solo es curiosidad hermano

wola neniz mui mui buen aporte ezpero k dejez tu korreo para kontactarnoz kuidathe i ezperamoz tu ziguiente aporte

RAYOS, había tenido un día bien pesado, pero al descubrir este post y ver a nenis pussy el día me parecio perfecto, tal vez era necesario un día pesado para desestresarme en el corral viendo un poco de material, y de repente veo y toco el cielo, gracias neniz, me siento en casa en este foro, prometo intervenir más y no solo a ver, quiero sentirme definitivamente parte del corral, voy a ser uno más de tus becerritos seguidores.:)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno esperando mejores cosas que ver
la esperanza muere al ultimo
se me hace que esta chava esta fea y por eso no nos muestra la cara

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno esperando mejores cosas que ver
la esperanza muere al ultimo
se me hace que esta chava esta fea y por eso no nos muestra la cara

mmm.. pues la verdad no se que quieras ver.
Y tampoco creo la forma adecuada para convencerla para que muestre la cara.

bueno nenis solo paso por aqui para saludarte y esperar ver mas de tu hermosura y de paso agradecerte de nuevo por esas fotos que nos hacen sacarnos de nuestras casillas y volvernos locos ojala y algun dia se me haga poder tomarte las fotos que este bien,saludos
y arriba veracruz

Hola a todos los fieles y no tan fieles seguidores de nuestra nenis, y en especial a nuestra nenis espero que estes bien y te la pases mejor. un beso

aki nos stamos dando la vuelta para chekar el post pero no hay novedad alguna aun
esperemos k nenis ste preparando el nuevo pack d fotitos xk muchos lo esperamos...
PD. no olviden komentar solo lo necesario xk en kuanto vean el post y se den kuenta k hay koments k no tienen relacion alguna al tema nos van a kitar d nuevo paginas kompletas y eso es un retroceso para nenis...
saludirijillos

Hola solo escribo para...(ya me aburri) ¿para cuando nuevas fotos preciosa? pues con chicas como tu me dan ganas de regresar a veracruz saludos.

yo tanvien soy muy novato en esto y yo creo que asta un poco tonto? la verdad es la primera ves que ago esto??

Hola Nenis preciosa, como estas??... bueno como te encuentras?, porque ya todos sabemos que estas buenisima!!

Se te extraña en el corral, esperamos tus fotitos hermosa!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver