Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
aki andamos dando la vuelta x el post d nuestra nenis
y d pasadita decir k las fotitos stan d lo mejor muñekita fea eh!
ya ni t digo k sigas asi xk siempre superas lo hecho kn anterioridad y eso es bueno xk no t kedas en lo mismo.
bueno muñekita fea me retiro pro seguimos al pendiente dl post y d nuevas actualizaciones.

Wow que lindas fotos colocastes en el club de fans linda, la verdad que fotos me prendieron a mil, te deseo tanto bellisima, que quisiera hacerte miles de cosas que por aqui no acabaria de escribir, la verdad nenis que tu alegras mis sueños, diariamente y mil gracias por compartir tus maravillosas fotos.

Seguire al pendiente de tu post linda nenis pussy

ola hermosa!! pasando a dejar mi saludo del dia!!! las fotos esta pero si Woooow!!!! k cuerpaso t cargas!!! con todo eso duermes preciosa!? no manches muchisimas gracias por las fotos!! y por los besos tmb!!! cuidat!! y esperaremos con ancias tu siguientes fotos!!!

Señores alguien que tenga tiempo y pueda ayudar a los que no tenemos tiempo por favor hagan un rar de las ultimas fotos de nenys en el baby doll y posteenlo para poder descargar y guardar en la nenys--teca que tenemos de sus fotos, saludos a todos los bakunos y un beso inmenso a mi nenys espero me pueda complacer algun dia con mi peticion de un videito de ella que se que muxos tambien lo quieren saludossssssss

Terquero por favor lo que haces se llama "bumping"
Puedes afectar este maravilloso post, cuando nenis este ella contestara a los que desee y no por estar insistiendo como tu...

Superman, porfavor, él es tan solo otro mas desesperado por conocer a la chika Nenis como los cientos o miles que ahi, que tu le digas eso no va a impedir que lo siga haciendo. No gastes tus palabras en el necesitado ese :xp:.

Hola todos, pues aqui pasando a saludar (ya lo hice) y para ver que me topaba de nuevo. Que bueno que Nenis esta al pendiente de los posts y que nos seguira alegrando la vista con sus magnificas fotos.
Ciao, te mando un beso Nenis.

a ver banda, entiendo k todos keremos postear para k nenis nos tome en kuenta o k igual y vea muchos mensajes d un solo usuario pero yo pediria, ojo! pediria! k kuando dejemos algun mensaje lo hagamos siempre incluyendo el tema en el, es decir, k el koment sea haciendo referencia al post d nenis xk si ponemos kosas sin sentido kmo... ¨hola nenis, paso a saludar¨ nos va a pasar lo mismo k en dias anteriores, o sea, perder komentarios d nosotros mismos.
No es k ste dando una orden, solo es una sugerencia xk si keremos k krezka el post pues debemos kooperar todos no kreen? rekuerden k x kerer hacerlo mas grande, nosotros mismos lo destruimos kn koments k no sirven ya k ahi entra la depuracion.
Espero k sea tomada en kuenta mi sugerencia ya k no es algo k me beneficie solo a mi, sino a todos los k seguimos a nenis.
saludirigillos a todos...

aqui dandome la vuelta nada mas para agradecer las fotos que dejo la nenis por la pag del club

hola pasandome a reportar al post de Nenis y pues con una peticion, (si se puede verdad?) entiendo q debes estar muy ocupada Nenis; mi peticion es q hagas otro concurso por una foto dedicada, se ha de poner chida la tension jeje, besos a mi adorada y hermoza

hola hermosa aqui de nuevo saludando te espero y podamos seguir disfrutando de ti

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Superman, porfavor, él es tan solo otro mas desesperado por conocer a la chika Nenis como los cientos o miles que ahi, que tu le digas eso no va a impedir que lo siga haciendo. No gastes tus palabras en el necesitado ese :xp:.
perdon floresitas en tiendanme cabron nunca abia entrado a este post entre veo bueno pues me apendejo soy un ser humano que puedo aser

no pues me acabo de recetar la mayor parte del post y pos estas rechula Nenis, de verdad que se me cae la baba de verte, que linda que eres, que curvas, que todo la verdad, estas justamente como se quiere... aqui andaremos bien seguido y saludos a todos en el post...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver