Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa Nenis, estas nuevas fotos estan fabulosas, de lo mas excitante que e visto, me encanta como se te ve erizadita la piel de tu lindo culito, has de haber estado super caliente cuando te las tomaste.

hey hermanos a todos los miembros y no miembros de el club de fans de nenis, les recuerdo que ella tambien presenta material exclusivo en su club, resien se acaban de aportar algunas fotos mas en él. Así que les hago una cordial invitación para que formen parte del
**nenis_pussy's Fan♥Club**

aki el link: http://www.ba-k.com/group.php?groupid=338
los esperamos hermanos :vientos:

con todo respeto, pero se me hace que es hombre, se le ven las manos muy tocas perdoname pero asi me parece

si, pense lo mismo al principio, un hombre lindo, pero despues de ver de las ultimas fotos es dificil dudar de su femenidad y su ricura :xp:, sigue adelante Nenis chikita preciosa hasta que te canses de ser alabada, que espero que no sea muy pronto hehehe, ya te añadi al msn soy animus, si quieres me aceptas para charlar un rato y para alabarte un pokito si quieres :).

Son las 5:08 am y te juro, te juro que desde la pagina 1 hasta esta ultima me puse a ver todas las paginas en donde te comentaron, pagina por pagina de 5 comentarios a la vez y es que la verdad eres una mujer que nos tiene impactados, no se como expresar eso que todos nos hace sentir que tu estas provocando nosotros, vaya digo nosotros aquellos que estamos al pendiente y es que yo amanecí viendo muchas cosas sobre ti, desde tus fotos, los malos y buenos comentarios, tu actitud ante esos comentarios y sabes algo, me agrada mucho que no seas arguendera y que mantengas ese amplio criterio que te caracteriza.

Sinceramente sin llegar a ser atrevido esa cosita que tienes ahi si esta antojable como para pasar mi boquita por ahi y es que la verdad que cuando se ve inflamado se ve mas hermoso, esos liquidos que derramas para demostrar que te pones asi para que tengamos unas hermosas erecciones y dejarnos lijeramente mojaditos me pone algo loco el saber que en eso momentos de autoestimulos tuviste el momento de llegar a necesitar un sexo masculino que te hiciera sentir cosas lindas.
La verdad ese pussy que tienes esta bellizimo esta como para chuparse los dedos, y sabes que me encanta verlo inflamadito y rojito y mojadito hayyy eso me pone loooooco, espero que tomes en cuenta este humildisimo y fiel servido que muerto de sueño llego a este comentario terminando a las 5:17am. BUEN DIA BAKITA PUSSY.

jajajaja tira de pendejos!! ... lo peor de todo esq yo tb estoy esperando las malditas fotos!!! joder...
Pues a nombre de toda la tira de pen...jos que adoramos a nenis te digo:
MODERA TUS PALABRAS!! Ante todo estamos en un lugar que tiene como punto principal a una bella dama!!

Ademas si te vas a expresar asi creeme que muchos no te recibiran bien por este post...:poleo:

Jojojoo le atine al 2,200!!
Na maus que suerte tengo para esas cifras xD!!
Wenu pues pasando a dejarle unas palabras a nenis:

La verdad desde que vi el movimiento que despertaste en NAPB amateurs pude imaginar que serias una de las mejores aqui, he visto muchas chicas y un sin fin de aportes pero en verdad ningun post ha tenido el exito como tu lo lograste.
Se agradece el que nos muestres un poco de tu vida intima y pues tambien que sigas aportando como hasta ahora lo haces.
Se que aqui soy un fan mas pero no pierdo la esperanza de que algun dia lleges a considerarme uno de tus amigos.
Espero que sigas asi y no pongo otras cosas mas "hot" pues ya no hay nada que escribir pues todos te lo han escrito ya.
Salu2 nenis y sigo aqui en tu post!!!

no pues estas muy rica, postea mas a ver si me dedicas una....s cuantas mas no ?

Hola nenis_pussy
Como estas de buenotaaa
Que rica estas mami linda
Sos la Causante de varias jaladas
Te felicito por tus exelentes pics y sera que puedes poner mas como estas
Algunas de mis Favoritas..

img.php

P.D.
Dedicame Una Foto si..

sin respuesta...

hola mis adorados becerritos espero que la mayoria ya hayan visto el ultimo post de fotos los amoooooooooooo por ser tan lindos conmigo la verdad yop aqui seguire si ustedes asi lo deseasn posteando miles de fotos y gracias por sus bellos comentarios que me hacen que siga aportando mas al foro de ba-k los adoroooooooooo

P.D. UN SALUDOS AMI CLUB DE FANS LOS AMOOOOOOOOOOOO
BESOS Y MAÑANA SUBIRE UNA FOTITOS PARA MI CLUB BESITOS

hola nenis yo tambien admiro tu cuerpo tu cautivante pussy y pues a quien no le encantaria verte la cara pero seria mucho pedir yo te he estado pidiendo una foto dedicada para mi o mi blog...pero veo que no he tenido respuesta aun no he publicado nada en el lbog por que me gustaria que fuera con tu previa autorizacion ..pero si no pues ni modo ojala sigas deleitando ese bello cuerpo y algun dia tu cara ...y sigue demostrando que lindas son las jarochas,...cuidate y besos preciosa.

no no no no lo puedo creer, no eres real, no puedes ser real es imposible que exista una diosa tan perfecta como tu no lo creo, no lo creo

HOLAAAAAAAAAA:

A TODOS MIS HEMOSISIMOSSSSSSSSSS BECERRINESSSSSSSSSSSS
SOLO PASANDO A SALUDAR Y DECIRLES QUE LOS ADOROOOOOOOOO
A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LA VERDAD QUE ME HACEN FELIZ CON SUS BELLOS COMENTARIOS LOS QUIERO UN CHIN................................
SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS A CADA UNO Y CLARO Q ME ACUERDO DE CADA UNO DE SUS MENSAJILLOS Y COMENTARIOS Y MAS O MENOS YA LOS UBIKO JEJE MAS O MENOS.
Y SI AVECES NO LES CONTESTO EN EL POST O LOS MENSAJES PRIVADOS NO ES MALA ONDA HEEEEE ANDO OCUPADILLA PERO SI LE MANDO MUXXXXOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSOSOSOSOTOTOTOTOTES
SIGAN ESPERANDO MAS APORTE DE FOTOS AVER SI EN LA NOCHE LES PASO OTRAS SALE BYEEEEEEEEEE

Yeah si las del club estuvieron chidas no puedo esperar a la noche para ver las q siguen nos tienes babeando hermoza

orales eres de aka del pto kien sabe por donde estaras ekondida nenis emoxha.....

que tal nenis pos tus fotos estan dos dos tienes un cuerpo de los que me gustan sin tanto por a qui no por alla un cuerpo valanceado para poder hacer todas las travesuras que se pueden desde tabasco un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver