Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!con todo respeto, pero se me hace que es hombre, se le ven las manos muy tocas perdoname pero asi me parece
Pues a nombre de toda la tira de pen...jos que adoramos a nenis te digo:jajajaja tira de pendejos!! ... lo peor de todo esq yo tb estoy esperando las malditas fotos!!! joder...
pues cuando quieras puedes subir mas por que estas rebuena.... graciasupps les dije q era novata en estas cosas pero les enseñare todito lo q deseen jejejjejejejje:xp:
hola mis adorados becerritos espero que la mayoria ya hayan visto el ultimo post de fotos los amoooooooooooo por ser tan lindos conmigo la verdad yop aqui seguire si ustedes asi lo deseasn posteando miles de fotos y gracias por sus bellos comentarios que me hacen que siga aportando mas al foro de ba-k los adoroooooooooo
P.D. UN SALUDOS AMI CLUB DE FANS LOS AMOOOOOOOOOOOO
BESOS Y MAÑANA SUBIRE UNA FOTITOS PARA MI CLUB BESITOS
HOLAAAAAAAAAA:
A TODOS MIS HEMOSISIMOSSSSSSSSSS BECERRINESSSSSSSSSSSS
SOLO PASANDO A SALUDAR Y DECIRLES QUE LOS ADOROOOOOOOOO
A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LA VERDAD QUE ME HACEN FELIZ CON SUS BELLOS COMENTARIOS LOS QUIERO UN CHIN................................
SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS A CADA UNO Y CLARO Q ME ACUERDO DE CADA UNO DE SUS MENSAJILLOS Y COMENTARIOS Y MAS O MENOS YA LOS UBIKO JEJE MAS O MENOS.
Y SI AVECES NO LES CONTESTO EN EL POST O LOS MENSAJES PRIVADOS NO ES MALA ONDA HEEEEE ANDO OCUPADILLA PERO SI LE MANDO MUXXXXOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSOSOSOSOTOTOTOTOTES
SIGAN ESPERANDO MAS APORTE DE FOTOS AVER SI EN LA NOCHE LES PASO OTRAS SALE BYEEEEEEEEEE