Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
PASANDO DE RAPIDITO A REPORTARME Y AGRADECER LA ACUTALIZACION. MAÑANA CHECO BIEN EL POST.

SLDS Y BEXOS A NENIS

Nenis desde tu primer post me di cuenta del defecto tan grande que tienes en tu ombliguito... excelentes fotos cosita! Besotes donde te los quieras poner.

Yeah!! Nenis ha volteado a ver a este simple kryptoniano!!!:WTF:
Muchas gracias por tus palabras hacia mi, y como te dije estare al pie del cañon aqui en tu post, relativamente soy nuevo dentro del grupo de tus fans, pero la verdad me siento halagado por tus palabras!
Salu2 nenis!!:)

Aqui esta mi modelo de firma personalizada con tu nick:

PD: A todos los que deseen mi firma personalizada solo mandenme una peticion a mi perfil vael?
Ya que antes de la perdida de los comentarios habia personalizado varias a fans que asi me lo pidieron!
Salu2 a to2!!!

No se diga compadre la derramastes con esa gracias por la firma que quedo de a madre, compañero, y hasta hace una semana se el porque de su nick se ve que le gusta mucho el smallville saludos desde Panamá...

Estas buenisima

Nenys hermosa eres una diosa cada día nos muestras mas tu belleza, pero solo te hago una peticion por favor regalanos un videito tuyo masturbandote para ver como derramas todos esos jugos y afrodisiacos por tu pussy un bexote enorme para ti y para tu pussy, saludossss

como quisiera estar ahi tomando las fotos.... jajajaja mentira... lo menos que haria seria agarrar la inche camara.... mamita esta muy linda... un saludo de Guate

hola mis bellos y hermosos becerrtios aqui les dejo estas fotitos con este bonito baby doll espero sehan de su agraddo si no me lo hacen saver besos los adoraaaaaaaaa su nenis
Wooow de verdad que impactas con tus nuevos aportes bella dama!!
Mi foto preferida fue esta:

La verdad eres una chava que emada muha sensualidad y cautivas con tu presencia!
Muchas gracias por regalarnos estas pics!!:WTF:

Wooow de verdad que impactas con tus nuevos aportes bella dama!!
Mi foto preferida fue esta:

La verdad eres una chava que emada muha sensualidad y cautivas con tu presencia!
Muchas gracias por regalarnos estas pics!!:WTF:
la verdad coincido con el compañero Kal-el esta foto esta extremadamente sensual y sexual gracias:aplausos::aplausos: eres un :angel::angel::angel:por compartir con nosotros tu esencia en estasfotos gracias

Graaaaaaaaaaaaaaaacias Nenis... no las quiero ver aqui en la ofi, pero las bajare y vere con la debida trankilidad en casita y las agregare a tu carpeta donde las colecciono todas... sabias que tienes una carpeta en mi PC y tambien un lugarcito en mi corazon? Besitos preciosa y que sigas asi de bella y sensual!

Unas fotos fantasticas nenis, si es que todo te queda bien.
Estoy deseoso de ver las proximas, un saludo guapisima

Hola a todos me ausente unos dias y a mi vuelta me encuentro con los grandiosos aportes de la diosa Nenis. Con estas ultimas fotos realmente no se que decir :WTF::WTF::WTF: me he quedado impresionado cada dia estas mas linda, estas fotos han sido impresionantes :histerica::histerica::histerica:, muchas gracias Nenis

hola nenesi que onda te he dejado mensajes privado y no me has dado respuesta a mi pregunta que onda?

Ninis,
Que buenas fotos.
Es bueno verte por estos lares nuevamente.
Cuidate.

Tarde en recuperar la cordura despues de tan impactantes imagenes, kede asombrado exitado y deseoso de vrt y soñar con un dia tenert entre mis brazos y amart asta morir, me encanta cuerpo me enloquece tu pusssy, aun mas cuando fotoa foto c ve como tu pussy se inflama de exitada y tus fluidos kierem escapar de ti, el ligero toke que nos regalas en ocasiones de tu rostro me petrifica, te adoro mi Diosa Bakuna, esperro un dia voltees a ver a este tu humilde adorador.

Estuvieron geniales las fotos, en especial esta:

Me encantó la pose, eres la flaquita mas sexy de México. Gracias por seguir compartiendonos tu belleza.
Larga Vida a Nenis!!!

jajajaja tira de pendejos!! ... lo peor de todo esq yo tb estoy esperando las malditas fotos!!! joder...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver