Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta de muy lindo tu atuendo y tu como siempre espectacular nenis tkm cuidate

Hola belleza por fin he terminado de revisar todo el post, que por cierto me llevó casi una semana je je je (claro sólo en los ratos libres) y esta de pelos!!! bueno no de pelos porque en si no llevas nada de eso pero me encanta YOU´RE SO FUCKIIN' HOT BABE!!! y claro que queremos que sigas por aki, pues queremos más de ti!!! que te parece si incluyes mas juguetitos!!!

Saludos.

pues como sea, aunque no muestres nada hay veces que hay que dejar algo a la imginacion... y dentro de lo que cabe, se ve que tienes buen cuerpo jijjijiji... XD

hola rosendo

ya no te habia visto por aki ya te olvidastes de mi verdad akaso no me quieres jjejeje es broma besos bye
:vientos:

Claro que nunca me olvido de Ti preciosa... y por supuesto que te quiero un ching..., sabes lo que pasa es que me ha tocado la mala suerte de que han borrado mis mensajes al igual que los de otros compañeros, pero estuve muy pendiente de TI, te extrañe mucho durante tu ausencia, pero en al fin estamos los dos aqui...

Besitos Hermosa!!!

de lujo las ultimas fotos wow siempre sorprendiendonos neniss esperamos con ancias las proximas fotos

Nenys Gracias por las fotos estan lindas para tapisar el cuerto y el baño jejejeje estas lindicima lastima que no estar serca

nennys i love xD
sos sexi me enkantan tus fotos
eres exitantemente preciosa!!
onda paraces diosa y nosotros somos tus fieles devotos!
cada foto tuya me exita mas que la anterior me enkantas :$
te tengo de wallpaeper en el pc y celu :D
jaja encerio si te veo en la calle te pido un autografo y te paparazeo :cool:
sinceramente eres ultramega sexi
y te exita el tener el kontrol de nuestras pekeñas y ingenuas mentes !!
pero eso me enkanta :P
jaja besitos te me kuidas de toodo lo malo de este mundo

y esperamos mas fotitos de esas ke solo tu sabes -.^

Polako fan-nennys pussy (sex simbol)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: GRACIAS GRACIAS GRACIAS Gracias por llegar a este post, Gracias por llegar a BA-K Gracias por hacernos tan felices, Gracias por las fotos, Gracias por existir Nenis, eres la REYNA de todo BA-K.COM NO HAY NADIE COMO TU :chamucow: GRACIAS

...
asi me kede, blokeado despues d ver las fotitos nuevas d nenis
d vdd k ahora si para los k kerian fotos, ahi estan, son bastantias
y muy buenas todas
thnx nenis x el nuevo aporte y sigue asi, no! mejor no sigas asi
hazlo todaviaa mejoooor aunke kreo k es dificil
saluditos a la banda!

LA MEJOR

Hola Nenis, en verdad eres toda una presiosuraaaaaa, cada vez que subes alguna foto quedo sorprendido.

Si esto sigue asi, no me imagino que fotos vayas a subir en un mes.

Simplemente eres LA MEJORRRR ! ! !.

Te mando muchos besos y abrazos no sin antes decirte que espero y me puedas dedicar alguna fotito tuya. :)

hola moxa como taz?
jeje espero q bn
bueno donde estan las nuevas fotos las que tienes ahi ya las avia visto
bueno me
voy t amo
kisses

Tu piel, es aquélla brisa del mar, que con las olas y el viento se mezcla en el ambiente. Quisiera poder levantar la vista para ver esa brisa viajando por el viento, ni la lentejuela con el reflejo de nuestro Tonatiuh (el sol) brilla tanto como esa brisa que usted levanta por mi pasión y deseo.

La deseo no de esta vida, si no de muchas otras más

=O no importa komo pongas tus fots siempres t ves bien seepppssipppp....=D

kuidate y bexhoppp en el yoyopo...jajaja xD

holaaa!!!! nenis q buenas fotos me gusta mucho la del pequeño conjunto muy sexi!!! hot!!!sigue subiendo

Wooooooooooooooooooow EXCELENTE fotos chiquita eres una diosa me ENCANTAS. y tu lo sabes

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura y no encontro color para tanta HERMOSURA.

=O no mancs... me tienes lokito nenis... =$...
muy seppsippss fotitos.. y tu wow... ke t peude decir....10000000000000% sepppsipp and hotsss jejeje xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver