Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
waa me kabo de hacer mi perfill worales muy lindaaa.y nu estas nada mal waa am deveras vas a enseñar am todito lo ke pidamos?' ajuuaaaa wa kelo ver en primera tu karaa waaaa..oiee ke

Hola nenis aki reportandome y aciendo una peticion no se si la puedas cumplir a todo el corral debido a q la mayoria ya tenemos tu correo t propongo q undia nos icieras un strip por webcam digo si se puede

Solo revisando el post sin novedad de nuestra querida nenis, espero que se nime a subir unas fotitos ya que son de nuestro agrado.

Cuidate linda y espero noticias tuyas.

PD. Un besototototeeeeeee en tu puss...

gua mamita qbien me gustaria verte por el msn te dejo mi coreo milchistesoh de hotmail espero verte pronto en linea.

:chamucow: Y una vez rebasado los 2000 mensajes, cual es la recompensa?? hasta hora tus fotos son LO MEJOR EN TODO EL FORO DE AMATEURS, pero quiero seguir viendo mas de ti nenis, anda sube mas fotos :)

CLARO que sí :baba:.

Para insertar imágenes primero debe subirlas a un servidor (como ya lo ha hecho).
Después debe presionar éste botón
insertimage.gif
. Posteriormente le aparecerá un recuadro donde debe ingresar la dirección de su imagen :).

Bienvenida al foro y por favor haga caso omiso de los sementales como el tercero de este tema. A ellos se les puede reportar con el boton rojo que está en la esquina de cada mensaje
report.gif
;)

mmm queriendo hacer puntos...:(:xp:

WoW... es increible ver la velocidad a la que crece este post, y como no va a ser si estas preciosa nenis, eres ardiente en verdad

gracias, princesa, por compartir tus divinas cositas. Pero en la foto se ve que tenías frío, mi reina. Me hubieras llamado para darte calorcito.

jajajajaja.... pues acabo de integrarme a este post... y pues esta calidad... Eres muy linda Nenis... y se nota que aqui en el corral hay mucha calenturaaaaaaaa... o mucho bovino puberto.. me incluyo a la oleada de calenturientos....2087 y contando... uuuf que hittazoooo

estas hermosa preciosa, oye no has pensado en organizar show cam por msn para toda la comunidad que te parece la idea preciosa?

Pues veo que este hilo sigue creciendo y me da mucho gusto por mi queridisima Nenis, asi se podra sentir muy orgullosa de todos los fieles seguidores que tiene y alguno que otro idiota que comentan puras barbaridades, pero de esos mejor ni hablar, esperamos poder contar con nuevas imagenes pronto.
Un besote donde mas te guste preciosa.

Hola bakunos!!!! Solo pasando a hacer la ronda... les deseo tengan buen fin de semana y a mi dulce nenis le mando besos y quedo en espera de sus nuevas pics!!! gracias por tanta belleza!!!! Buenas noches, buenos días...!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver