Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades nenis mira lo que has logrado mas de 2000 comentario y dos veces por eso de que nos robaron 7 dias y mira en cuanto tiempo se han recuperado con tu aparicion y tu nuevas aportaciones que me encantaron besos niña

BUENO YO SIGO APOYANDO AUNQUE NO SEA DE LOS CONSENTIDOS NENIS, JAJAJAJAJA.

EPEREMOS SIGA SIENDO EL POST QUE HASTAY HOY HA SIDO.

Y LO UNICO COHERENTE QUE DIJO UN PROFE DE MATE EN LA SECU:

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS, JAJAJAJAJ.

ME ENCANTABA QUE LO DIJERA CUANDO LO HACIA ENOJAR, JAJAJAJ.

ASI QUE HACER LO MISMO CON LOS QUE INSULTAN PROQUE ESTE POST ES COMO LAS PODEROSAS AGUILAS, SI NO NOS PUEDEN AMAR SOLO LES QUEDA ODIARNOS, JAJAJAJA.

BUENO BEXOTE NENIS DONDE QUEIRA QUE ESTES

Bueno despues de unos dias de estar incomunicado vengo de nuevo a checar el espacio de la reina bakuna

Ha hablado la reina, aqui seguimos apoyandola, espero estar en esa larga lista.

Besos neniss

y Saludos a todos

esas fotos estan leves, espero que no sean una por una , en un pack seria muchomas efectivo, sale pero muy ....BUENA

BUENO PS POR HOY ES TODO, NENIS EN ESPERA DE TU NUEVA APARICION EN PANTALLA. BEXOTE

ESE MI KAL EL, QUE SUERTES TIENES DE SER DE LOS CONSENTIDOS DE "NENIS"...... LA VERDAD TE ENVIDIO

PERO BUENO ESTARE AQUI DEJANDO MENSAJES Y APOYANDO EL POST DE LA PRECIOSA NENIS.

ESPERO ALGUN DIA SER DE LOS AFORTUNADOS QUE ESTAN EN LA LISTA DE LOS CONSENTIDO

JAJAJAJJJA

BUENO LA PERSEVERANCIA ES LO UNICO QUE ME QUEDA

JAJAJAJJAA
QUE ESTEN MUY BIEN

PERDON SE ME OLVIDO DEJAR UN SALUDO A LA PRECIOSA NENIS

Y COMO DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS, TUS FOTOS JAMAS PASARAN DE MODA, AL CONTRARIO, LAS VEO DIARIO Y NO ME CANSO DE VERDAD

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS.... NOS ALEGRAS EL DIA Y LA VIDA CON TUS APORTES

POR MI PARTE ESTARE AQUI POR SIEMPRE

BYE BYE MI NENIS CONSENTIDA

un saludito a todos los desvelados k andan x aki
chekando el post d la nenis
nos keda solo esperar a k la muñekita fea nos actualice kn sus fotitos
y obviamente asi nos podremos deleitar ñiam ñiam ñiam!
raza! aki seguimos d vampiros en el post esperando novedades...

ESTOY FELIZ PORQUE SE QUE HAY MAS BECERRITOS QUE ME AMAN Y ME QUIEREN QUE LOS NO ME QUIEREN Y ESOP ME PONE MUY PERO MUY FELIZ
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA AL RATOTE SUBIRE NUEVAS FOTOS Y COMO SIEMPRE LES DIGO ESPERO LES GUSTEN

MUXXOOOOS BESOTOTOTES PARA CADA UNO DE USTEDES LOS ADOROOO

Claro que te amamos, y los que comentan cosas negativas es porque estan enfermos de la cabeza y no saben de lo que hablan, o tal vez a ellos les gustan fofas y llenas de celulitis, en fin aqui no se juzga a nadie :xp:, pero que mejor no comenten.
Por otra parte, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! por llegar dos veces a los 2000 posts :xp:, ojala que no se pierdan comentarios nuevamente.

Un besote para tia y ciao a todos los compañeros.

Hola Nenis, gracias de nuevo por tus bellas pics, aqui andamos como dice NightmareIsBack
de Vampiros desvelados haciendo guardia de las nuevas Fotos!!! Besos nenis y saludos al corral!!!

Ahh y Felicidades Kal x ser el suertudo de los 2000!!!! Suertudote!!!!!!

HOLA PRECIOSO GRACIAS Y YA VES YA FORMAS PARTE TU IGUAL DE LA LISTA DE MIS CONSENTIDOS MIL GRACIAS POR DEFENDERME DE ESOS BECERROS LOKOS JEJEJE
TE MANDOS MUXXOOOOS BESOTES :vientos:

Yeah!! Nenis ha volteado a ver a este simple kryptoniano!!!:WTF:
Muchas gracias por tus palabras hacia mi, y como te dije estare al pie del cañon aqui en tu post, relativamente soy nuevo dentro del grupo de tus fans, pero la verdad me siento halagado por tus palabras!
Salu2 nenis!!:)

como no cuate si puedes perzonalizarla encantado mano, te lo agradeceria, saludos
Aqui esta mi modelo de firma personalizada con tu nick:

PD: A todos los que deseen mi firma personalizada solo mandenme una peticion a mi perfil vael?
Ya que antes de la perdida de los comentarios habia personalizado varias a fans que asi me lo pidieron!
Salu2 a to2!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver