Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
que buenas fotos preciosa ya tambien soy fan tuyo espero y no te moleste que ya te haya agregado sigue asi jarocha hot por siempre viva veracruz preciosa saludos y cuidate

hola precioso y si lo dices porque piensas que lo que tengo es semen estas equivocado amor es encerio eso que se ve ahi es mio es de mi vaginita asi se pone cuando se emociona y se exita mucho.

espero que me creean por eso las subi para q vean como me mojo cuando estoy de cachonda y perversa jeje besos :xp:
Yo te creo al 2000%, he tenido la dicha de que damitas como tu me dejen acariciarlas para verles brotar su delicado elixir, claro que eso no le pasa a todas pero tu si eres una de las afortunadas. Felicidades y siguenos concintiendo.:) Besossssss......

ZAZ

AAAAAAAAAAAAAA

ANDO DESEPERADO Y PEDO DE TRISTEZA...

NENIS OJALA PUDIERA PLATICAR CONTIGO...

LA NETA ESTAS BUENISIMA...

Y QUISIERA COGER CONTIGO... PONLE PRECIO (LO QUE SEA), FECHA Y LUGAR Y NETA QUE VOY !!!

NO NO NO VIEJOU LO QUE HACE EL ALCOHOL PERO BUENO YA NENIS ACLARO QUE NO SE MOLESTO Y PS SI SE PUEDE MAL INTERPRETAR POR MAS VARO QUE TENGAS. PERO YA TODO ACLARADO.

ESTAMOS CERCA DEL 2000, OTRA VEZ, JAJAJAJA. ASI QUE A DARLE QUE ES MOLE DE OLLO , DIGO DE OLLA

Hola nenis!!
Espero que sigas con mas comentarios Felicidades x los 2,000!!!

ya chole con las mismas mareadotas si no vas a subir mas cierra esto como tienes a tanto pendejo rogandote jajaja en fin ahi te ves susodicha nenisss hasta no ver no creeer primero y ultimo mensaje ke mando a este post denigrante jajjajaja
Pues nenis ha demostrado con diversas fotos que en realidad esta al pendiente de su post!
Asi que esperemos no te vuelvas a aparecer por aqui, comentarios como los tuyos salen sobrando...:poleo:

Y pregunto Porque denigrante?? Cuando nenis ha dejado de ser una dama para convertirse en una ramera?? NUNCA verdad? ante todo ella es una dama y se merece todo el respeto del mndo!

A QUE HORA PASE LOS 2000 COMENTARIOS...
Jojojoo y tanto que dejaste comentarios seguidos para ganarte el numero 2,000!:xp:
La neta le atine y te di baje con ese comentario man!!
Sorry no era mi intencion pero me quede con el numero!!:)

EN ESTE CORRAL PARECEN TODOS EN CELO, COJAN OFICIO; SI, LA MUJER ES LINDA Y ATREVIDA, SUS PALABRAS SON CARIÑOSAS, PERO DEPRONTO SE ESTARA BURLANDO DE TODOS USTEDES, Y NISIQUIERA SABEN SI ES UNA MUJER DE VERDAD. ALGO CON MAS DE 200 PAGINAS HUELE A RARO. NO SE DEJEN VER EL COBRE! NI SE ILUSIONEN TONTAMENTE.

Mas fotos

Mmmhh bien por las fotos amiga...

Si quieres me apunto para tomarte unas cuantas mas..jejejeje:baba:

FOTO MAS O MENOS
IDEA MUY BUENA
CALIFICACION DEF.

YO LE DOY UN 8.3 POR EL ENTUSIASMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno revisando el post nuevamente y me encuentro con la sorpresa que ya revasamos los 2000 comentarios que bueno todo sea por consentir a nuestra nenis.

Bueno me paso a retirar cuidense mucho y atentos para cuando nenis suba mas fotos

No manches amiga!! estas muy guapa, sigue subiendo,estare atento.

Queremos ver mas ;)

ummmm que lindo eres desde hoy seras uno mas ala lista de mis becerros consentidos heeeeeeeee y no te preocupes no me ofende esop porque se que realmente me desea tanto q se vuelve loko y desesperado de que sea suya jejejje
besoss

P.D. no se creen a todos los amoooooo y todos son mis consentidos besitos acada uno de ustedes los adorooooo:xp:

Gracias nenys por saber q soy un consentido tuyo un besote enorme mi nenys pussy para tu y otro para ese pussy deseado por mi cada dia cuidate nena, saludos a todos los bakunos!!!

Yo podria personlizarte el modelo que regale a los fans de nenis, de echo ya la he personalizado a varios.
Solo que mi firma no es la oficial del club de nenis!:(

como no cuate si puedes perzonalizarla encantado mano, te lo agradeceria, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver