Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
una enorme disculpa entonces preciosa pero si asi salen las fotos como sera en vivo eso es cachondes

nenis_pussy
user_offline.gif

becerro

quoting.gif

hola precioso y si lo dices porque piensas que lo que tengo es semen estas equivocado amor es encerio eso que se ve ahi es mio es de mi vaginita asi se pone cuando se emociona y se exita mucho.

Hola de nuevo, al post, pues yo tambien pense lo mismo que el amgo bakuno, eres grandiosa nenis, me popnes a mil con esas fotos, mmm sigue asi linda te queremos muchos y un saludote enorme y un besoteeee ya sabes donde.

Cuidate y esperamos mas fotos

espero que me creean por eso las subi para q vean como me mojo cuando estoy de cachonda y perversa jeje besos :xp:

Buenas noches NENIS y hermanos bakunos fans de este post y su bella creadora, aqui andamos dando una vueltecilla y aportando al crecimiento de este post, estamos al pendiente y pos a meterle candela pa recuperar lo que nos afeitaron...

nenis_pussy
user_offline.gif

becerro

quoting.gif

hola precioso y si lo dices porque piensas que lo que tengo es semen estas equivocado amor es encerio eso que se ve ahi es mio es de mi vaginita asi se pone cuando se emociona y se exita mucho.

Hola de nuevo, al post, pues yo tambien pense lo mismo que el amgo bakuno, eres grandiosa nenis, me popnes a mil con esas fotos, mmm sigue asi linda te queremos muchos y un saludote enorme y un besoteeee ya sabes donde.

Cuidate y esperamos mas fotos

espero que me creean por eso las subi para q vean como me mojo cuando estoy de cachonda y perversa jeje besos :xp:

Hola Nenis es bueno que estes de regreso y de que manera... ademas de sensual y guapa hablas con mucha ricura... seguro que ademas tienes excelente imaginacion :vientos:

y pa los bakunos que no tienen mucho tiempo o les da palos el server este de las fotos pues aqui les pongo esas ultima ricas imagenes de nuestra princesa en un solo pack:

Código:
http://www.mediafire.com/?ng40jjmlzhb

Nenis considera la idea de hacernos un video, estoy seguro que todo el corral se pondrá loco de verte!
:xp:

Huaw nenis ya te extrañábamos un buen tuvimos dias muy solitarios sin ti pero valió la espera el ultimo pack de fotos están de 11. y esperando que los reyes te hallan traído tus juguetitos preferidos para que nos los compartas con nosotros.

hay mamacita, que rica estas, sinceramente yo tambien pense que eran los hijos de alguien, pero el saber que es tu producto, me cachondea mas pensar en que hiciste para ponerte asi, quisiera echarte una mano...

WooooooW, pero que barbara, todo eso es tuyo, o alguien te puso cremita???
La verdad valió la pena la espera, gracias nenis y esperamos que tu presencia sea mas constante.
Saludos y besos!! (Aunque ahora no estén dirigidos a la pussy, hasta no saber la procedencia de la sustancia blanca)

Aclarado el punto, los besos van dirigidos a esa boquita vertical tan linda que tienes. Brrrr, :baba:, no sabes la cantidad de pensamientos que pasan por mi mente al imaginar que todo eso sale de ti!!!

BUENO NENIS QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA Y NO MA CAYU EMPEZAMOS COMO SE DEBE EL 2009,

ESTAMOS YA MAS CERCA DE RECUPERAR EL POST 2000 ASI QUE AQUI LE SEGUIMOS DANDO.

LAS PETICIONES QUE TE HACEN DE UN VIDEO NO ESTAN MAL EH, ASI QUE A TOMARLAS EN CUENTA, BUENO ESO DIGO YO, AJJAJAJA.

SLDS Y UN BEXOTE Y NO IMPORTA TU TARDATE LO QUE QUIERAS EN APARECER POR EL POST, SI CADA QUE REGRESAS NOS DAS ESAS SORPRESOTAS. BEXOS

Hola Nenis, cada dia tus fotos estan mejores, me dejaste sin palabras, quien tuviera la suerte de estar ahi contigo para emocionarse juntos.

Híjole niña... estás como para cocinarte en tu jugo... hasta se me salió la lagrimita y no precisamente de los ojos jaja! A ver algún ginecologo en el corral que nos pueda evaluar en qué día andaba la nenis cuando se tomó las fotos, basado en el color de sus jugos? Digo, aunque no lo soy, a mí no me molestaría hacerla de ginecologo... Excelente aporte niña!

CON ESAS FOTOS HACES QUE TODOS SAQUEN EL COBRE MI NENIS PERO BUENO NO ES PARA MENOS A QUIEN NO LE GUSTARIAN ESOS JUGOS EN VIVO, EHHHHH.

BEXOTE Y NOS VEMOS LUEGO

Bueno pues que decir de nenis, ya todos adoramos esas ultimas pics que nos regalo!!
Nenis aqui tus fans estamos a la espera de tus nuevas fotos!!!

Dando una vueltecilla para aoyar el post, ya estamos cerca de nuevo de los 2000, Aprovecho para agradecerte de nuevo Nenis por esas increibles pics, te ves de lujo!!!

Maldita sea por tener la agenda tan apretada me e perdido mucho, pero bueno no importa ya termine de rebisar todos las paginas todo es poco por nuestr querida nenis

Sigue asi de guapa

wow estas preciosa espero que sigas subiendo mas fotos para seguir admirando de tu maravilloso cuerpo :D

respuesta...

no pues aun mas cachando que rico que sean tuyos nenis yo solo lo comente por evidencia pero que bueno que lo aclares...y tambien no me has comentado que opinas sobre hacerte un espacio en mi blog...bueno mas imagenes como estas y gracias...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver