Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por compartir esos momentos de extasis con nosotros, felicidades!!!!! eres todo un exito, y como todos los vacunos queremos mas de ti, estas muy linda.

Una vez mas, un saludo para la flaquita más preciosa del corral y una petición para que no nos vuelva a abandonar por tanto tiempo. Besos en el gatito!!

OH MY GOD!!! Nenys chale q me matastes con esas ultimas pics estan de a madre, nena en verdad apoyo al amigo bakuno de que consideres hacer un videito para nosotros sera super poder ver en el momento exacto que emanan esos rikisimos jugos de tu pussy nena, a ver si nos puedes complacer y a los demas por favor alguien que ponga el link del grupo de fans que de tarado formatie mi laptop y no guarde el acceso que tenia, saludos y a todos que este 2009 se les cumpla todos sus deseas; saludosssss

P.D. si alguien me puede hacer una firma del club de nenys con mi nick (tony lacoste) se lo agradeceria mis cuates, saludos...

ahi les dejop ami lindos becerritos que me quieren en el corral estas fotitos espero les guste estare esperando sus comentarios
besitos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa :)
http://www.imagebam.com/image/4e892720748937
http://www.imagebam.com/image/42dbab20748938
http://www.imagebam.com/image/2f099820748939
http://www.imagebam.com/image/11e82120748940
Muuuuuu, ahora si me tienes como toro en brama (cachondo), jejejeje, esta hermosa tu rasurada, en lo personal no me gustaban las morenitas, hasta que te via a ti y vi que tienes TODO hermoso, un besote y sigue subiendo fotos!!!:baba:

Tarde como un mes en contetar por que nomas no se me bajaba el calor pero aki esto porfin, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENA ESTAS MI VIDA, Presta pa la orquesta que nada te cuesta

Delicatessen

Deveras que estás exquisita mami eres delicatessen, con calidad gourmet corazón. Como me encantaria restregar mi barba en tus caderas, besos cosita.:WTF:

AAAAAAAAAAAAAA

ANDO DESEPERADO Y PEDO DE TRISTEZA...

NENIS OJALA PUDIERA PLATICAR CONTIGO...

LA NETA ESTAS BUENISIMA...

Y QUISIERA COGER CONTIGO... PONLE PRECIO (LO QUE SEA), FECHA Y LUGAR Y NETA QUE VOY !!!

ponle precio chale mano ni que la nenys fuera una putilla o algo al respecto que se vende por sexo a ver si respetas a la diosa y piensas mejor la proxima cuando vayas a comentar algo no? saludos a todos...

hola nenis estas persiosisima vi todas tu fotos y todas me encantaron saludos

Pues un saludo a todos los que siguen este post y en especial a nenis, que siga subiendo mas fotos y no es mala idea que nos regale un video ser senscional espero que se anime nenis y nos complazca.

Un besote nenis y cuidate mucho lindura

Uyyy ahora si que sacaste una entiezada del tubo mi niña preciosa, estas muy linda de todos lados, y si alguien te a dicho lo contrario en el foro o en persona, a de ser putitoooooo, un besito para cada una de las partes de caramelo que tienes!!!

hola muñekita fea!
aki andamos esperando el nuevo aporte, kreo k sera mejor k el mas reciente
xk kada vez k aktualizas es asi
no t nos pierdas tanto y akuerdate k estan pendientes una fotitos eh! ya sabes kuales son asi es k ni falta hace rekordarloo...
saludillos a la raza!

ummmm que lindo eres desde hoy seras uno mas ala lista de mis becerros consentidos heeeeeeeee
Upss y como a quien tengo que matar para ser uno de tus consentidos??
xD!! jejejjeeje la neta aunque pase desapercibido por ti seguire aqui por lo que se te ofrezca oh grandiosa nenis!!!:baba:

P.D. si alguien me puede hacer una firma del club de nenys con mi nick (tony lacoste) se lo agradeceria mis cuates, saludos...
Yo podria personlizarte el modelo que regale a los fans de nenis, de echo ya la he personalizado a varios.
Solo que mi firma no es la oficial del club de nenis!:(

Bueno su nombre lo dice es novata denle oportunidad para eso estamos aqui para pervertirla upsss perdon para enseñarla jejeje saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver