Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahh y Felicidades Kal x ser el suertudo de los 2000!!!! Suertudote!!!!!!

Gracias viejo!! tengo que aceptar que fue cosa del destino pues sarrop venia dejando comentarios seguidos para ganarse el numero 2,000 y le di baje con la cifra xD!!
Pues ni pex fui el afortunado en postear el comentario numero 2,000 de este fabuloso post!!:vientos:

al principio no le puse mucho cuidado a este post pero esta niña es lo maximo de verdad que dios me la cuide y me la mantenga asi de buena.....

Hola preciosa Nenis viendo tu nuevo material eres hermosa en realidad espero que coloques fotos mas intimas donde muestres cuando te estas queriendo y tus mieles se comienzen a mostrar (ya sabes para dar rienda suelta a la imaginación, pensando en ti y con respeto ehh) sigue poesteando preciosa

buaa.. nena me has vuelto un adicto ati..eres uan droga muy deliciosa,rika y sabroxhap...jejejeje....t xtaño ver mas kositas de ti..kuidate y un riko bexhoooo ...

GRacias...y no empecemos a hacer comentarios como en solo para becerras!!! si kiere que enseñe!!!...Motivemosla!!!

Bueno, si se trata de hacer una lista de becerritos consentidos, donde quedo yo?
Yo lo único que quiero es seguir deleitándome con tus fotos tan hermosas, dignas de ese cuerpecito tan lindo, Si soy o no consentido, bueno... ese ya es un premio extra. Saludos "Diosa coronada"

a ver si cierto

upps les dije q era novata en estas cosas pero les enseñare todito lo q deseen jejejjejejejje:xp:
pues aver si es cierto lo que dices creo que lo que voy a decir no solo lo pienso yo si no todos los demas pasanos fotos mas cachondas o si no un videito
y ya veremos solo te digo que
hoy por mi mañana poor ti
vale
si quieres mas privacidad mi correo es
edward_elric_96@hotmail.com
pero de todos modos tan:djba-k:kz

Sabes le veo dos defectos en las fotos
Mis manos no aparecen en ellas:chamucow:
y mis labios no besan tus piernas:baba:

Que mas puede decir uno con esa hermosa silueta

Nos castigas a todos teniendo tal belleza

Esperando las nuevas torturas que sin duda daras

pero que bonitas fotos algun dia seran perfectas...:D

y mucho mas estando presente en ellas:WTF:

Gracias eres muy bonita

Tortuoso pero Hermoso

Sabes le veo dos defectos en las fotos
Mis manos no aparecen en ellas:chamucow:
y mis labios no besan tus piernas:baba:

Que mas puede decir uno con esa hermosa silueta

Nos castigas a todos teniendo tal belleza

Esperando las nuevas torturas que sin duda daras

pero que bonitas fotos algun dia seran perfectas...:D

y mucho mas estando presente en ellas:WTF:

Gracias eres muy bonita

mmmta madre como chingan
Que si es vieja y no todas tienen las manos como tu quieres
Si no van a postear nada bueno mejor vayan y chin.... a su ma...

Ya dejen en paz un post que sin indeseables como tu esta bien

Primero q nada un :abacho: saludote a Nenis en su pussy, digo a Nenis pussy, bueno lo otro tambien!!!
Q mal plan q nos robaron, serobaron mis coments (q eran pocos vdd) pero ni modo
Y para mi brother Humberto a mi se me hace que ese pend... de Yhong a estado con muchos hombres no? por eso vera similitud? :jijiji: jajaja Nenis nos a mas que comprobado con sus excelentes piks su feminidad, no necesita demostrar nada!!
Una vez mas le agradezco al gran Kal-El mi firma (borraron mis agradecimientos :( )

Dulce y amada nenis, divinidad celestial k bajo a la tierra para deleite de todo el corral perdona a akellos k no saben lo k dicen pork de los k t seguimos y somos tus fans sera tu pussy, jeje bueno aunk mas m gustaria fuera mia para cada noche despues de dart un masaj para desetrezart del ajitado dia pasar mis labios por tu exquita pussy y beber tus fluidos como si de ello dependiera mi vida, adorat mi lema y amart y dart pasion mi mision, te adoro mi Diosa Bakuna.

Hola de nuevo a todos los del corral, solo paso a saludar a nenis pussy y ustedes los que sigues este post, y bueno estamos atentos a lo que venga con nuestra adorada nenis, que suba mas fotitos cachondonas par todos nosotros.

Estaremos al pendiente ¡¡¡¡SALUDOS PRINCESITA NENIS PUSSY!!!!

orale bienvenida que buenos aportes, estare pendiente de nuevos aportes XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver