Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo puedo decir q desd q la vi por 1ra vez kede anonadado, y con cada sesion nueva d fotos me eh kedado con la boca abierta, la vdd q estas sumamente hermosa, espero y me agrgues en tu club d fans y poder platicar contigo en el msn

saludos

acabo de ver este topic, y me encuentro con muy buenas fotos, pero todavia me faltan muchas paginas por ver........ saludos nenis...

uff acabo de ver las fotos recientes y me gustaron mxo nenis espero que sigas asi y sube mas seguido de tus fotos aunque lo unico que te falta enseñar es el rostro mi hermosa princesa

Buenos dias banda, aqui andamos checando por actualiziones... un beso NENIS y esperamos ansiosamente por ti...

PUES EL COMPAÑERO RUINAZ69 NUNCA TERMINO LA FIRMA Y ME QUEDE ESPERANDO...

Y DE LAS DEMAS, NO ES MENOS PRECIAS PERO NO ME GUSTA QUE LES PONGAN NOMBRES DE QUIEN LA HIZO.

Compañero sarrop: De echo todos los firmeros tenemos esa manera de "marcar" nuestros trabajos es una forma de decir que esa imagen fue de "nuestra imaginacion"
No creas que es por molestar a los usuarios de esas firmas.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Wenu pues sigo aui dejando un comentario mas para agradecer a nenis el seguir aportando!!!!!
Seguimos al pendiente!!!:vientos:

a pos que controversia, mi plan de plano no era ese, pero weno, gracias sarrop por aclarar la duda...
Kal ni pex es tu opinion y la de el. cada loco con su tema
Saludos a Nenis por aca andamos temprano checando tu post, a ver cuando nos das mas actualizaciones, un besote

acerca de la firma

Holas un saludo a mi adorada Nenis :apenado: y a todos los brothers fans aqui esperando una nueva actualizacion de piks, y un comentario para mi bro Sarrop mira a mi tampoco me late mucho que salga el tag del creador de la firma pero creo que deberiamos tomarlo de la siguiente manera; en primera la firma de Kal-el es de alguna forma la ya casi oficial y es un distintivo de que somos seguidores de esta hermoza reyna de veracru! y cuando hacemos coments en otro lado hacemos que les entre la duda de ver la firma y el post crezca, no creen?, en segunda la firma la verdad esta muy chida y pues en tercera la verdad honor a quien honor merece yo no se de diseño y si el aparte de crearla la personaliza con nuestro nick pues a toda madre no?
Es solo un coment sin ofender Sarrop ademas tu tienes mas tiempo siguiendo el post y eres de los mas asiduos visitantes y no espero que al rato ya la traigas verdad, repito es solo un coment mi hermano no te vayas a enograr ;)

=O ya toi esperando la dosis semanas de la nenis =D

ojala ya tngas esas nuevas fotitos =)

soy nuevo aqui me podrian decir quien es la famosa nennis me quede intrigado y si en realidad hay material de ella pasenlo para disfrutar de esa belleza

ERES UNA FLAKITA PROFUNDA COMO DICEN, ESTA BIEN NENIS!, TIENES LA ITNENCIÓNDE APORTAR ALGO A LA CAUSA TE FELICITO Y TE APOYO!, BESOS!

pues beserrita tienes que acer otro tipo de poses amor bueno espero nuevas fotos

ESPERO SUBAN DE COLOR CALOR Y PODAMOS VER MAS DE SUS PARTES IMTIMAS, JEJEJE! SALUDOS!! DEDICAME UNA PORFA! , BESITOS!

Hola neniss pues aki de nuevo mas bien para proponerte algo no se talvez un videito o q nos icieras un strip por la webcam espero q tomes mis proposisiones aber q se lleva acabo saludos sabrosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver