Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
y cual es el pex??

hola linda nenis, aqui andamos pasando a checar jejeje...muchos saludos pa todo los nenis-fanssss!!

y ese compadre que dijo que tabamos locos solo tengo una respuesta: yyyyy???

je je, exactamente y?????????
asi seguiremos por nuestra hermoza Nenis, jaja q no? por ciero ya nos abandonaste un poco hremoza :(

Pues ya me inscribi al FANS CLUB, aqui reportandome y esperando la nuevas pics, saludos nennis ya no duermo de tanta chaqueta a tu salud!!!!

GRACIAS POR EL APORTASO. ESPERAMOS QUE SUBAS MAS (POR SUPUESTO QUE LOS QUE ESPERAMOS SON YO Y MI MANO,,, JAJAJAJAJAJAJA)

ESPERO QUE LOS PROXIMIS APORTES SEAN CON MENOS ROPAS .........

ala tarde 2 dias y medio en leer todo el post pero por fin acabe

1ra. solo tengo 2 palabras para ti SENSUALMENTE HERMOSA no cabe duda que lograste armar una verdadera revolucion aqui en el CORRAL y deseo que tengas suerte en lo que agas en tu vida personal y laboral en este año nuevo 2009 claro que esperando nuevas fotos y noticias de ti

2da. alos migos fans de la nenismania yo entre eyos a claro que agamos casos omisosos a comentarios decuates que vieneal foro solo ven la primera y la ultima pagina y tiran el veneno a eyos que solo vienen a eso siq ue estamos en libre expresion pero si hay que respetar a nenis y sus fans si no les gusta dejen un comentarios y constructivo no destrcuivo no seangachos dejennos vivir esta ilusion fantasiA locura lo que sea pero muy nuestra.

3ra es al primera ves que posteo debido a que me tarde casi 2 dias leyendo todo el post pa no decir tarugadas bueno es lo que siempre digo pero que sean menos otra es que apenas el dia 15 vi este post y por esos motivos no habia yo posteado nada todo esto lo cemoento pa que no aya nadie por ahi y digan miren al carnal este primer comentario que que se abienta y diciendo tarugadas e estado atento al post.

4ta. quisiera sugerir esto: ya esta el club de fan ya esta la firma ya esta creo que asta una pagina por ahi le quieren hacer bueno yo propongo estoa todos aqueyos colegas que quisieran trener mas tienpo a nenis entre nosotros o con mas ropas accesorios mejor escenografia creoq ue envidio de a forma mas envidiosa ala puerta esa donde sale la nenis mejor calidad de fotografia todo lo que se le a pedido y eya no ha podido por cuestiones personales y de trabajo por que no hacemos una asi como cta padepo un biye lo que sea de cada quien y eya asi pueda mejorar la calidad aunque sea ameteur pero debido al exito que atenido pos creo que seria una propuesta no me fije bien si ya esta propuesto esto debido a que no pude ver comentario por comentario debido a que me tardaria un mes creo por ejemplo ami me gustria unas fotos mde mas calidad y en otro escenario no se algo mas claro es amteur y lo entiendo perfectamenetpero ya estamos en el camino y nenis todo esto es si puesdes y queires claro dijieran en unos omentarios tuyos por ahi y de otros bakunos es gratis asi que no hay que mirarle el colmillo y algo que me gusturia mas esto ya es pa nenis que si conoces añguna amiga pos presentala en el post digo si se puede SINO ES MUCHO PEDIR espero que algun bakuno se una a esta porpuesta aunque no se si seira descabechada espero no echarme de enemigo al corrla por todo estos comentarios.
LES PIDO DE FAVOR DISCULPEN MO FALTA DE ORTOGRAFIA SOY MEDIO WEY PA ESTO DE ESCRIBIR EN EL TECLADO.

bueno esas seria mi primer comentario aaaaaaaaaaque wye soy
Y FELICITAR A NENI S POR TODO SU EXITOO EN EL CORRAL NENIS GRACIAS POR TODAS ESATS ORAS DE LOCURA QUE E VISTO EN CADA COMENATRIODE LOS BAKUNO SEGUIDORES TUYOSDESEARTE QUEESTES BIEN Y QUE PUEDASLEER MI COMEN A DEMAS NO SEAS MALITA AGREGAME EJEJEJEJ QUE PEDICHE CORTES_LATARJETHOTMAIL.COM bueno amigasos creo que me pase de letras pero bueno espero que estosea en bien de la comunidad de nenis_pussy y su club de admiradores (yo entre eyos claro que is por que no) bye y que tengan suertesen sus proyectos

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ ME PASE JAJAJAJA HAY WEY ME PASE CHIN YA QUE ME EMOCIONE CON EL POST

chekando el post d nenis y viendo k no hay novedad x el momento
un saludo a toda la bana y en especial a
nenis

Aqui pasando a saludar a todos los nenis-maniacos y a la propia nenita, un besote esas son viejas, no pedazos! :baba:
P.D. ya soy bovino adolescente!! :)

wenu ya andamos de nueva vuelta por aqui, checando a ver si ya nos visito nenis y saludando a toa la banda...

Pues pasando a saludar toda la bandera del pst y a ti nenis que estes muy bien y que pronto nos subas nuevo material par todos tu nenis-fans

gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver