Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola aqui revisando el post, y bueno te extrañamos nenis espero que te encuentres muy bien y te des un tiempecito para saludar a todos los que te seguimos en tu post cuidate reyna y un besotototote ok

anduve fuera un poco y hasta ahorita voy viendo las fotos del baby doll... y solo me queda decir, que luces como diosa sensual, estan excelentes, solo seran superadas por las sesiones futuras que hagas

SE ME HACE QUE SI SECUESTRARON LA REYNA NENIS HABRA QUE ABRIR UNA AVERIGUACION PA SABER ONDE ANDA NENIS NONOS AVANDOVES
Sip, apoyo al companero, hay que abrir una investigacion porque creo que nos secuestraron a NENIS, donde estas preciosa, tu fanaticada te aclama!!!
Un beso y seguimos esperandote

la verdad que tiens un cuerpo impresionante!! gracias por tan grandiosos aportes aver si no tienes algunos jueguitos con los que te fotografies!! saludos

Pues esperemos que nenis nos de alguna sorpresa a su regreso.
Mientras tanto seguiremos al pendiente... Salu2 a to2!!

que tal nenis.. aqui reportandome admirando nuevamente tus fotos...

he estado mandandote algunos MP's y me da gusto que me los hayas respondido.

esperare mas fotos de tu parte...

sigue así de hermosa..

cuídate bastante...

espero que te pueda encontrar en el MSN...

ciao...

me da risa y rabia a la vez cuando nenis aparece ai millones de posteos pero cuando no ta ni avanzza el contador
saludos a la diosa

hola nenis sigo esperando mas mas mas fotos para q ilumines mis dias y mis noches no dejo de soñarte eres la bendicion de diario te amo nenis eres preciosa!!!!!!

Hola Nenis Este es mi primer mensaje aqui, acabo de terminar de ver todos los post los 240 hasta el momento y seguro que aumentaran, estare muy al pendiente de ti, eres Hermosa por todos lasdos, y vallas que hemos admirado los mejores lasdos tuyos, seguro que eres ya parte de los sueños eroticos mios y de muchos mas, te voy a pedir dos cositas:
Estes al pendiente de mi y consideres mi entrada atu circulo de admiradores fieles a ti.
y segundo: mas y mas fotos.

Besos y felicidades nos veremos mas seguido por aqui

estas buenisimaaa nena
ya te tengo en el messenger espero toparte prontoo

Hola, sabes por desgracia me soy novato y apenas me topoe este post. Y como por cuestiones d etrabajo estare una semana sin internet sera hasta el proximo viernes que me ponga al corriente viendo todo el post.
De lo poco que he visto me doy cuenta que eres fuego y le haces honor a tu sobrenombre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver