Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wooow ya vamos para 2,400 comments!!
Sigues incrementando tu cuenta bella nenis!!
Salu2!

Cronica de un adios anunciado

No quiero poner sal en la herida pero .... ya se dieron cuenta que nenis_pussy ya no ha escrito???

jajajajaj No acepto mentadas ni ningun otro comentario soez

donde estas??

Oigan, no es por dudar, pero ¿ NO ES UN WEY?????

Q mal plan primero nos abandona Nenis y luego hacen comentarios como este, jajaja q opinan brothers? jaja hay que leer todo el post
Esperamos ansiosos tu regreso hermoza Nenis!!

Antier y ayer lei las 240 paginas del post, y para los que dicen que Nenis no ha escrito, hay mas 1 ocacion en que tardo mas tiempo, solo aguanten y no desconfien que no nos a defraudado....
Saludos, Nenis puro fuego 1,000%

Hola Nenis preciosa, como estas?? Se te extraña un chin... en el corral!!

Cuidate te esperamos con ansia!!

No quiero poner sal en la herida pero .... ya se dieron cuenta que nenis_pussy ya no ha escrito???

jajajajaj No acepto mentadas ni ningun otro comentario soez

Jojojojo en vista de que no aceptas comentarios de ningun tipo, dire una cosilla:

Posiblemente nenis tenga muchas cosas que hacer no toda su vida va a estar frente a la pc a subir las fotos cuando nosotros queramos.

Asi que nos esperaremos a ver cuando aparece, creeme que vale mucho la espera.

HOLAAAAAAAAAAAA
AMIS ADORADOS Y HERMOSOS BECERRITOS LOS AMOOOOOOOOOOOO Y SORRY PERO ES QUE SI HE TENIDO UNOS DIAS MUY PESADOS EN EL TRABAJO Y NO ME HA DADO EL TIEMPO DE SUBIR MAS FOTOS PERO PROMETO QUE HOY EN LA NOCHE ASI SERA Y ESPERO LES GUSTE, BYE BESOS A CADA UNO DE USTEDES.
BYE, BYE

P.D. nunka piensen que les abandonare estare aki asta que ustedes asi lo deseen o se aburran
de mi , mientras tanto yop les prometo andar aki por el post alo mejor no tan seguido pero
siempre seguro.

Hola preciosa, gracias por comunicarte!! y aqui te esperamos en la noche para ver tu nuevo aporte!!

HOLAAAAAAAAAAAA
AMIS ADORADOS Y HERMOSOS BECERRITOS LOS AMOOOOOOOOOOOO Y SORRY PERO ES QUE SI HE TENIDO UNOS DIAS MUY PESADOS EN EL TRABAJO Y NO ME HA DADO EL TIEMPO DE SUBIR MAS FOTOS PERO PROMETO QUE HOY EN LA NOCHE ASI SERA Y ESPERO LES GUSTE, BYE BESOS A CADA UNO DE USTEDES.
BYE, BYE

P.D. nunka piensen que les abandonare estare aki asta que ustedes asi lo deseen o se aburran
de mi , mientras tanto yop les prometo andar aki por el post alo mejor no tan seguido pero
siempre seguro.

holaaaaaaaaaaaaaa que chido hermoza acabas de hacer mi dia, yeah y si es cierto lo que dices que estaras aqui hasta que no aburramos pues entonces este post va a ser para toda la vida, jeje no creo que alguien se aburra de ver a tan rica y hermoza diva, te adoramos, ojala mandes una fotito donde se vean tus deliciosas mieles :baba: un besote enorme!!

HOLAAAAAAAAAAAA
BYE, BYE

siempre seguro.

como crees que me voy (nos vamos) a aburrir de ti???

si eres un bombon hecho carne...

con el tiempo que pasa me (nos) gustas mas y mas.

HOLAAAAAAAAAAAA
BYE, BYE

siempre seguro.
mi reyna estamos aqui tus mas fieles adoradores de ese cuerpecito te esperamos astqa que en mexico se acabe el petroleo o asta que se acaben los politicos corruptos osea que asta el fin de la existencia QUE VIVA LA REYNA NENIS

HOLA HERMOSA NENIS-PUSSY, TE CUENTO BREVEMENTE.. ESTE FIN DE SEMANA ME PASE TODO UNA SUPER NOCHE VIENDO TODAS LAS PAGINAS DE TU POST.. TE HE DE SER HONESTO..PRIMERO CREI QUE ERA PURO CUENTO LO DE TUS FOTOS... ME LLAMO LA ATENCION Y POCO A POCO FUI VIENDO TOOODAS TUS PAGINAS, EN TOTAL PARA NO HACER TANTO ROLLO ME CHUTE 232 PAGINAS.. YA SABES DE ESOS DIAS QUE NO TIENE UNO SUEÑO Y PUES QUE ME PICO. DEJAME DECIRTE QUE TUS FOTOS ESTAN MUY ORIGINALES.. ESAS DE ANGELITOS Y OTRAS MAS.. EN REALIDAD CONSIDERAME UN ADMIRADOR DE TU HERMOSURA E INTELIGENCIA. PORQUE HE VISTO COMO HAS CONTESTADO A ALGUNO QUE OTRO RETORCIDO DE SU CABEZA QUE EN SU MOMENTO HA SALIDO CON SU COMENTARIO NEGATIVO Y QUE SUTILEZA PARA DEFENDERTE O PARA HACER ALGUNA CORRECCION. ESPERO NO PERDERME DE HOY EN ADELANTE NINGUN APORTE--- SALUDOS!!!! HERMOSA

nomas de leerte me puse hornie..jejejje shido hermosa.. cuidate mucho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver