Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, creo que las fotos ya no fueron para hoy, pero de cualquier forma la promesa nos hará estar atentos a cualquier eventualidad. Saludos a nenis (Aunque nunca lea mis mensajitos) y otro beso mas, para donde a ella se le antoje!

Que bueno es saber de ti preciosa, la mayoria aqui ya parecian perros rabiosos con hambre porque no habiamos sabido nada de ti, pero ya podremos dormir agusto esta noche.

HOLA HERMOSA .. KE BELLO VOLVER A SABER DE TI... DE VERDAD PENSE QUE NOS HABIAS OLVIDADO PERO YA VEO QUE ME EQUIVOQUE Y ESO ES BUENO... ME ENCANTAS BEBE.. ESPERAMOS PRONTO DELEITARNOS CON TUS HERMOSAS FOTOS MAMI

UN BESO HERMOSA DIOSA

Hola Nenis esperamos esas fotos, al pendiente, tu nos creaste y nos alimentas para que crescamos, saludos

Nenis, creo que ya es hora de ver algun video o una foto en alta resolucion, lo aclamo!!!!!!!!!!!!!, la canon que usas es para 3 mega pixeles y graba video tambien, espero tu respuesta, Saludos de nuevo

hola..........

bueno, primero que nada, komo que llegue un poko tarde al post verdad, pero komo dicen por ahi, nunka es demasiado tarde..........

en segundo lugar dejame te digo que nunka habia chekado un post tanto komo este
, mira que me gano la intriga, tienes buen cuerpo y me
enkanta tu piel morena............ :baba:

y por ultimo, no lei komletamente los komentarios, pero tengo una gran duda, hay algunas fotos en las kuales no se komo las pudiste tomar, y por razones logikas tal ves tubiste un poko de ayuda, komo por ejemlo esta:

http://www.imagebam.com/image/5cb87223365941
y la duda es que si el que te las tomo es tu novio o algo mas, tal ves varios ya se lo habian preguntado....................

nos vemos y espero que pongas algunas fotos mas variadas como kon la ayuda de algun juguetito........... espero que le hagas honor a tu sobrenombre de "diosa" y complascas a tus tantos seguidores............. y pues de paso a mi................

como dicen algunos compas de aqui ya estaba como perro esperando las fotos de la hermoza Nenis, pero no pudo :( ni hablar al menos ya nos levanto el animo a mas de uno con su promesa de mas piks!!
y pues si terminas cansadita como dice sarrop_7 yo me apunto para darte unos masajes mi amor!!

creo que mama se esta escondiendo como la cancion pon la ya te das a desear que pacho mamisssssss porfis porfis siiiii sube en rapid bayyy

hola nenis lo bueno es que ya te reportaste con tus mas fieles servidores estamso ansiones de esas nuevas fotos espero que pronto se nos aga realidad este sueño que estes bien reyna nenis

Aver nena para creeerte hazte una foto en tanga y con mi nick en un papelito y me convierto en tu esclavo

Aver nena para creeerte hazte una foto en tanga y con mi nick en un papelito y me convierto en tu esclavo
Pues te dire que la Nenis ya tiene un monton de fans, sin necesidad de pics dedicadas, ademas creo que comenzaria por complacer a los fans mas viejos con ese tipo de peticiones

Bueno Nenis, es un placer verte de nuevo por aqui, que bueno que nos recuerdas, ya nosotros no te olvidamos... esperaremos tus actualizaciones pacientemente, y que bueno que tengas trabajo, porque yo toy en la calle, jajajaja, es broma, ya en serio que bueno que con tanto trabajo puedas hacer un tiempecito pa visitarnos en tu post!

buenas fotos he se ven padres haber si subir mas...
aunque debo decir ke me gustaron mucho las del baby doll rosita XD tas linda y se te ve muy rica la tanguita mojada XD

Uyuyuyuyui, mira nada mas justo cuando estoy por aca, tu nos visitas y nos dejas esta hermosa actualizacion, bueno pues a disfrutar, MUCHAS GRACIAS!!!!
UN BESOTE PARA TI NENIS :flores::besito::besito:

holaaaaaaaaaaaa: mis lindossssssss becerritos, amoresssssss aqui les traigo lo que les prometiiiiiiiiiiii y como saven que yop no me hando con migajas les traigo una buena aportacion ya que son 20 fotitooooss
Orale!!! que buena actualizacion!!
Que bueno que lo hayas echo para la incredulidad de muchos que solo entran a exigirte mas fotos!!
Salu2 nenis!!!:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver