Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lujo NENNIS, y pues vayamos solicitando el tan ansiado video!!!!! VIDEO!!!! VIDEO!!! VIDEO!!! VIDEO!!!!

todavia no empiezo a ver las piks y ya me tiembla la mano :baba: jeje gracias hermoza Nenis

uff que exelente post la verdad que si, soy un nuevo seguidor tuyo!

estas rikisima saludos!!!!

Oigan, no es por dudar, pero ¿ NO ES UN WEY?????

pareces novato! jejejeje

pos les recomiendo que disfruten de la sesion recien publicada por la Nenis pa que despejen dudas

4e18b124195704.gif
ee6b4b24195733.gif

No cabe duda que Nenis nos sorprende cada dia mas, cada entrega va superando ya no solo es cuestion de ir enseñando mas y mas, no se que opinen mis camaradas pero creo que Nenis tambien se le empieza a poner un sello con su estilo a sus piks y aparte de que ya nos ha demostrado que no tiene limites para enseñarnos su belleza veo que cada vez sus fotos tienen mas y mas sensualidad (sera que me estoy enamorando jajaja) Nenis yo apoyo el video si con las fotos nos deshaces que pasara cuando nos regales un video haciendo travesuras.
Y pos estas son mis preferidas de esta entrega, por cierto esa sonrisa que se alcanza a percibir es una muestra de tu alma hermoza!!

UMMMM YA VEN ASI NI ANIMOOOOOOOOOOO ME DAN DE HACER EL VIDEO SI NO OPINAN DE MIS FOTOS QUE LES PASA AKASO YA NO ME QUIEREN :(
UMMM OK SE QUE LOS DEMAS ESTAN TRABAJANDO COMO YOP PERO DENSE UNA ESCAPADITA COMO YOP :p BYE BESOS SEGURIE ESPERANDO COMENTARIOS BELLOS PARA MI.

QUE TENGAN LINDA TARDEEEEE BYEEEEEEEEE

Mi amor no seas exigente! no ves que nos dejaste atonitos algunos no podiamos ni movernos, te aseguro que van a llover coments!! espero encontrarte en el messenger hermoza!!
PD video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!! video!!

Nenys Bellisima que buenas fotos estas hemosa y todos los ba-kunos van a apoyarte para el video video video video video

se agradece la actualizacion, muy buenas fotos, aunque te falto ser un poco mas perversa en estas(segun yo vdd),... ahora animate con el video. Aqui seguimos apoyandote con todo hermosura!!

oh nena no es q no te keramos solo q nos tomas de sorpresa y como dice aztekk nos kedamos impresionados con ver tanta bellesa nuevamente

en esta ultima se ve como disfrutas de tomarte fotos ps se nota tu linda sonrisa

y con respecto al video no sabes como nos harias felices a muchos :baba:

pues yo ya me di mi escapada y la verdad no tengo palabras para describir estas fotos y tan hermosa mujer, yo tambien me uno a la peticion de el video hermosa nenis.

Bueno apenas saliendo de mi asombro... nuevamente muchas gracias por mostrarnos tu belleza y gracias por las dedicatorias a todos tus fans (por aquellos que dudaban)

corazon tengo mucho tiempo leyendo tu post y pues apenas hoy medio termino de ver tus fotos y te digo que quien fuera el fotografo y dueño de ese cuerpo tan bello que tienes de verdad estas muy guapa y sobre todo pues muy buenas fotos gracias por deleitarnos el libido y hacernos olvidarnos de los problemas y la rutina

Hola preciosa.. genial actualización de tu tema... sigo sorprendiendome de tu hermosa belleza.

saludos y besitos. :)

Estas fotos estan de lujo, las incluyo a al lista que tengo de las mejores del año por adelantado.
Nenis espero sigas asi, solo que las palabras para describir tanta hermosura se estan acaando y tendre que inventarlas.

Felicidades por todo lo que tienes y lo que nos dejas ver.
Cuidate, Saludos
Besos

PD animate con el video

wwoooOOOWWWW..!!!! me has dejado:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

kada ves ke nos abandonas un rato regresas mas rapido y mas furiosa... anu eso no jejeje xD...no manchs te has volado la barda nenis...y son unass muyy buenas picks....:baba::baba::baba:

y yo apoyo el moviemiendo del video jujuju...xD video video...

kuidate y slud2

mi amada nenis estan de peluche tus fotitos sigue deleitandonos con tu hermosura y claro q si yo apoyo lo del video

video!!, video!!, video!!, video

Huau después de una ausencia por causas mayores y después de ponerme al corriente me encuentro con las nuevas novedades de nuestra nenis.

Mi querida nenis me encantaron este ultimo par de fotos ya que están cargadas de un erotismo sin igual esas poses tan llenas de erotismo me dejaron out. y respecto a lo relacionado al vídeo fui uno de los primeros en apoyar esas primeras voces pidiendolo, y pues ahora que pasa por tu mente pues sigo en pie pidiendo y llenandote de alagos y demas para poder ver tu hermoso y curbilineo cuerpo en una nueva forma de exprecion besos neis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver