Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
WOW, ME DEJASTE MOJADO. DIGO PASMADO PERO QUE HERMOSURA DE MUJER Y QUE LINDA SONRISA TAN NATURAL AL GOZAR LO QUE HACES ESO ES LO QUE MAS ME GUSTO. BUENO Y EL CUERPAZO QUE TIENES QUIEN FUERA ESE FOTOGRAFO,.,.,,,.,. ME IMAGINO EN QUE TRABAJARAS??????????????????? Y SOBRE EL VIDEO PUES QUE MAS LE PEDIRIA A ESTA VIDA QUE VERTE EN MOVIMIENTO. POR LO MENOS EN VIDEO
GRACIAS POR ESTOS LINDOS MOMENTOS AL VER TUS FOTOS CUIDATE,!!!!!!!!!BESOS MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

COMO SIEMPRE UNA EXCELENTE ACTUALIZACION
Y COMO DICEN ALGUNOS BAKUNOS, NOS QUEDAMOS INMOVILES, DESPUES DE VER TAL HERMOSURA

SEGIREMOS APOYANDOTE Y PUES POE SUPUESTO QUE ME SUMO A LAPETICION DEL VIDEO

DONDE HAY QUE VOTAR O QUE, PARA QUE SE NOS CUMPLA!!!!!!!!!!!

SAludos.. Nena.. y q ricas fotos....
Lo bueno es q eres novata,.,, ya quiero ver las nuevas cuando seas profesional...

Ánimo, quieres mas ánimo??? No es que me queje, pero si nos olvidas por una semana completa y luego en 40 minutos quieres respuesta como si fueran enchiladas, bueno....

De sobra sabes que muchos estamos pendientes de tus aportes, pero tampoco es que estemos las 24 horas del día pegados a la pantalla.

Estoy revisando las fotitos, pero pues no da tiempo de apreciar tanta calidad, hay que dejar de babear para poder escribir la respuesta.

Un saludo para la becerrita mas flaquita y hermosa del salvaje oeste y otra vez más, un besito (o los que quieras) en todo ese lindo cuerpecito!

Despues de haber revisado los 20 regalos de la diosa, y ya pasado el shock que estos me han causado, me dispongo a emitir mis comentarios:

:baba::baba::baba::baba:N O S E A S C _ B R _ N_!!!!!:baba::baba::baba::baba:

Que bella amaneciste hoy, estas si me dejaron sin aliento, sobre todo esta

Has de cuenta que así como te quedó tu calzoncito, a mi me quedo una mancha de baba sobre toda la camisa, tardé cerca de 20 minutos en reaccionar.

Por cierto, no has pensado en el lucrativo negocio de comerciar tus hilitos "sudados"... Yo me apunto como cliente numero uno

Como siempre nenis, muy lindas las fotos de tu hermoso cuerpo, gracias por deleitarnos con tu belleza, por favor sigue asi. Besos linda.

:baba:MMMMMMM Nenis, estas riquisima, de verte asi dan ganas de hacerte tantas cosas:baba:. Con estas imagenes ahora si voy a dormir bien calientito.:xp:

Gracias por la dedicatoria a todo el corral, a ver cuando nos dedicas algunas a los que tenemos mas tiempo admirando tu belleza.

Cuidate y sigue asi de sabrosota.

upps les dije q era novata en estas cosas pero les enseñare todito lo q deseen jejejjejejejje:xp:[/QUO

hola, muy buenas tus fotos, espero subas mas pero,
de perdis pasame tu correo chikita si.. o agregame andy_rubents@hotmail.com

Compadre, si vas a postear almenos lee todas las pagina, asi veras que ya ha subido muchas fotos (y cada vez mejores) y que en varias paginas nos ha puesto su e-mail para que le podamos escribir. No seas flojo y has bien las cosas.

PD: Disculpen el doble post, pero no me fije lo que habia escrito este pedazo de buey.

Eres una belleza!!! No hay palabras para describir a un ser tan hermoso como lo eres tu...

se ha visto muy poka respuesta d la banda k sigue el post, espero k en el transkuarso d este dia mierkoles mejore pra poder hacer k krezka el post... saluditos a nenis y pues lo del videito kreo k es mas k obvio k lo keremos todos...

Sigo mirando las fotos y por poco me quemo con tanto fuego que muestras en cada toma, FELICIDADEZ por ese hermosisimo, bellisimo cuerpo de DIOSA que tienes, no cabe suda que cada dia es mejor la calidad de material que nos brindas, saludos y espero sigas como hasta hoy.

Tu fiel admirador

me gustaria k superaramos el post del kompañero KAL-EL
brother, no es x mala onda lo k akabo d eskribir ni nda, kreo k es un gran reto xk tu post es hoy x hoy el k tiene mas visitas y komentarios y la vdd me gustaria k este post d nenis supere el tuyo y se knvierta en el mas visitado-komentado, espero no tomes a mal mi deseo y mi komentario.
Desde que entre aqui nunca puse algun mal comentario o exprese que serian mi competencia directa. No tomo a mal tu comentario, de echo me agrada que ustedes puedan ser algo igual al mio, pues este post es de calidad, nenis se lo merece, esta escribiendo historia dentro del libro de ba-k- amateurs.:baba:
Para nada siento como envidia ni mucho menos rencor por ser un post que promete mucho mas. Como repito me da gusto porque esto es para cosas grandes.
Por eso estoy aqui, me gusta agradecer los aportes de calidad y verdaderamente amateurs.
Asi que sigamos adelante!!!:vientos:

Despues de haber revisado los 20 regalos de la diosa, y ya pasado el shock que estos me han causado, me dispongo a emitir mis comentarios:

:baba::baba::baba::baba:N O S E A S C _ B R _ N_!!!!!:baba::baba::baba::baba:

Que bella amaneciste hoy, estas si me dejaron sin aliento, sobre todo esta

Has de cuenta que así como te quedó tu calzoncito, a mi me quedo una mancha de baba sobre toda la camisa, tardé cerca de 20 minutos en reaccionar.

Por cierto, no has pensado en el lucrativo negocio de comerciar tus hilitos "sudados"... Yo me apunto como cliente numero uno

Pues si Pikolin4444 seria el 1ero en apuntarse en tener esas prenditas impregnadas de tus jugos yo seria el 2o !!!

Ya vez solo era cuestion de tiempo apenas apareciste y ya cuanto crecio el post!!

Espero ansioso el regalo exclusivo del clu hermoza!!

Uuuuuuuy con esta actualizacion de fotos ya si que me quede sin palabras :WTF::WTF: cada dia se te ve mas bella y para rematar nos regala en una foto un poco de su bella sonrisa

P.D. en cuanto al videito que me piden lo he hando pesando necesito q tengan labor de convencimiento asi ami jejeje los adorooooooooo besos bye :P

la verdad en este aporte me dejaste perplejo:histerica::histerica::histerica: mas con la foto dedicada al corral:vientos::vientos: y en cuanto a lo del video estare esperando con ansias como todos los asiduos a este post :baba::baba::baba: gracias por las fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver