Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
p.d. ummm espero que se porten bien conmigo y me consientan en sus comentarios para q así me anime y haga el video espero no seha mucho perdir :P

Hermosura

p.d. ummm espero que se porten bien conmigo y me consientan en sus comentarios para q así me anime y haga el video espero no seha mucho perdir :P

Que necesita la nena hermosa?... mas comentarios buenos??, si todo mundo te idolatramos!!... vamos raza necesitamos un video extremo de esta preciosura, animo!!, continuemos piropiando y agasajando a esta reyna

HOLAAAAAAAAAAA
MIS AMORESSSSSSSSSSS QUE TAL COMO HAN ESTADOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE LAS FOTILLOS LES HAYAN GUSTADO Y SOLO PASANDO A SALUDAR ESPERO SEGUIR OBTENIENDO MAS COMENTARIOS RIKOS DE LA ULTMA ACTUALIZACION DE MIS FOTIKOSSSSSSSSSSS

LOS ADOROOOO SON GENIALES TODOS USTEDES ESPERO QUE SU CARIÑO Y AMOR HACIA AMI SIGA EN AUMENTOOOOOOOOOOOOOO BYE BESOS

bueno pues Nenis ha hablado y nos ha dicho que necesita para regalarnos esa esperada forma de expresion...

Nenis yo necesito ver ese video porque necesito mas de ti necesito oir tus dulces gemidos mientras introduces esos bellos y delgados dedos en tu conchita, necesito ver ese video porque me volveria loco al ver somo sacas tu miel para atraernos como abejorros en brama (je je je) necesito imaginarme como te chupo esas mieles, primero de tus dedos luego de tus labios, de tu pussy rica y jugosa pussy, ya me voy xq ya parezco soldado, jajaja

Ba-k brothers animen a la reyna hermoza!!!!!

Desde que entre aqui nunca puse algun mal comentario o exprese que serian mi competencia directa. No tomo a mal tu comentario, de echo me agrada que ustedes puedan ser algo igual al mio, pues este post es de calidad, nenis se lo merece, esta escribiendo historia dentro del libro de ba-k- amateurs.:baba:
Para nada siento como envidia ni mucho menos rencor por ser un post que promete mucho mas. Como repito me da gusto porque esto es para cosas grandes.
Por eso estoy aqui, me gusta agradecer los aportes de calidad y verdaderamente amateurs.
Asi que sigamos adelante!!!:vientos:

brother, k bueno k tomas el komentario en el sentido k es, solamente lo hice e hice la komparacion xk kreo k tu post es d los grandes en el foro y es un gran reto para nenis todos nosotros superarlo, kreo k si lo llegamos a hacer estara todo dicho y hecho, solo nos kedara mantenerlo y ya.
Kreo k sabes k el koment no fue en mal plan y lo percibiste bien, me agrada k seas una persona k acepta la kompetencia aunke esto ni es kompetencia xk se trata d entretener a la banda.
saludos mi kal-el y k sigan los dos post en lo alto.

Hola Novata, la verdad estan muy chafas tus fotos para el contenido que existe en este tema, bye

Hola Novata, la verdad estan muy chafas tus fotos para el contenido que existe en este tema, bye

ya se q la banda m va a decir q no lo pele... pero este compa esta de plano muy muy muy pend... bueno uno menos...

y esta por demas decirte q no te aguites Nenis y esta por demas decirtelo porque has demostrado no solo belleza externa sino tambien una probadita de todo lo que eres por dentro incluyendo una gran inteligencia por como le has contestados a tipos como este...

video!!
video!!
video!!
video!!

HOLAAAAAAAAAAA
MIS AMORESSSSSSSSSSS QUE TAL COMO HAN ESTADOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE LAS FOTILLOS LES HAYAN GUSTADO Y SOLO PASANDO A SALUDAR ESPERO SEGUIR OBTENIENDO MAS COMENTARIOS RIKOS DE LA ULTMA ACTUALIZACION DE MIS FOTIKOSSSSSSSSSSS

LOS ADOROOOO SON GENIALES TODOS USTEDES ESPERO QUE SU CARIÑO Y AMOR HACIA AMI SIGA EN AUMENTOOOOOOOOOOOOOO BYE BESOS

Nenis, Nunca será mucho pedir si eres tu la que pides, créeme que el 99.99% de tu becerros admiradores harían lo que fuera por la flaquita más linda del corral.

Saludos y no me queda mas que soñar con el día que aparezca tu video:baba::baba::baba::baba::baba:, ese día será marcado en los calendarios como fiesta nacional.
:apenado::apenado::apenado::apenado::apenado:

uuuuuyyyy mamita, yo no habia entrado a ver la actualizacion, esta buenisima, yo apoyo lo del video, si asi se ven las fotos mmmm, seria excelente q hubiese un video saludos!!

wooooooooooooooooooooow esta beba tiene mucha candela, me encantas mujer!
Apoyo lo del video cuenten con mi VOTO!!!!
Ojala me incluya nenis por ahi en algo, porque le ando preparando una sorpresita, saludos! :vientos:

Noooo Maaaaaa me quede muy impactanto con tu actualizacion nenis enserio me dejaste como Toro en brama (jujujuju) estupendas fotos mi adorada nenis, gracias gracias, por complacermos de esta manera y aportando muy buen material y bueno yo apoyo para el videito seria sencacional mi querida nenis

=O y ahorita ke viene karnabal ke sorpresas nos tendras nenita...

oye y seras una invasoraa :baba::baba::baba::baba:jejejej xD

kuidate y bexhos...

Hola ricura, yo apoyo la idea del videito, porque si en las imagenes fijas te vez riquisima, con movimiento y ver como va saliendo el juguito :baba:, mejor ya no le sigo porque luego hare charco :xp:.

Nenis pido te pido una foto dedicada, una como esta http://www.imagebam.com/image/89fefc24319499:baba::baba::baba:, pero son mi nick en tu dedo, seria genial:baba::baba::baba: para mi.
Agradecido por los aportes aste foro y el club nenis pussy fan club, Felicidadez por tus lindas y preciosas y esculturales y ricas cosas que nos muestras, saludos y ojala pudieras.:apenado:
Saludos

SALUDOS A LA REYNA DE REYNAS. ENCANTADORAS TUS FOTOS LAS VI LAS VOLBI A VER Y NO ME CANSO DE VERTE TAN LINDA.,.,.,.,.,., CUIDATE Y QUE ESTES BIEN Y NO NOS OLVIDES .,.,..,, VIDEO

SOY UN NUEVO FAN DE CORAZON Y POR ESE VIDEO SERAI TU ESCLAVO SOLO DILO Y ASI SERA
PRESIOSURA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver