Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lujo k barbara ps vas super bien creo k es el post mas visitado de todo el corral niñia
si se entregaran premios el tuyo tendria el mas grande eso no cabe duda eres muy linda y por la manera k escribes se ve k eres una chava super wena onda y bien alivianada k shido seria ser tu amigo pero pss lastima no soy mas k un post mas del monton vdd :(

Sabes me Gustaria un Sing se podria ^^ pufavor

Cuidate y las mejores de las suertes en tu vida

y aki al pendiente

kiss

Saludos becerros, tengo que confezar que es la primera vez que reviso un post completo de inicio a fin, lo cual me llevo varias horas y eso solo se debe a la hermosa NENIS... por dios que mujer... en todos los sentidos... super buena onda con nosotros los becerros y a peticion de nosotros mismos las fotos que ha compartido , gracias NENIS.... y por supuesto deseamos el video con muncha emoción y me uno a la lista de pesronas que queremos verte, y es algo tan emotivo como esperar el disco de nuestro cantante favorito, o la pelicula del actor predilecto, en fin que sea pronto la premier....

Kreo k sabes k el koment no fue en mal plan y lo percibiste bien, me agrada k seas una persona k acepta la kompetencia aunke esto ni es kompetencia xk se trata d entretener a la banda.
saludos mi kal-el y k sigan los dos post en lo alto.
Gracias viejo, aunque bien sabes que hubo alguin por aqui que me tacho de mamon y que me creo dueño de todo el NAPB, creo que demuestro que no soy asi.
Salu2 y seguimos aqui junto a nenis!!!:vientos:

pus ya me chingue todo el post de principio a fin, ya vi que hasta mentadas de madre se aventaban que un guey le decia a otro que era puñal y a otro que su vieja era una guila ,en fin total que ya vi todas las fotos de la mamasota esta y ayyyy gueyyy ta guenona, por lo menos esta encaja en mis gustos de lo mejorsito y nenis , las fotos donde se te ve el yoyo me mataron estas super y pos a espera el video estas guenota y ya me duele la mano abuur

dando una vuelta por aca nenis y otra vez pidiendo por favor un video no seas mala no nos tengas asi

LEAN ESTE KOMENTARIO POR FAVOR LEAN ESTE KOMENTARIO POR FAVOR no se k opine el resto d la banda pero ahi va... muñekita fea, espero k leas este koment k t estoy dejando aki para hacer la peticion d manera abierta y k toda la raza de su opinion al respecto. Me gustaria k nos dijeras una fecha y hora (preferentemente en la noche) para k todos los k t seguimos fielmente estemos atentos al msn, hablo dk tngamos una cita masiva en el msn kntigo, esto para k nos pusieras tu kamarita y asi nos hicieras el ¨video¨ x asi decirlo xk la peticion del video es punto y aparte. me (nos) enkantaria k hicieras un strip en vivo para todos y despues dieras vuelo a tu imaginacion y jugaras tu solita durante un ratito, kreo k es buena idea no??? espero k puedas komplacerme kn la peticion k t hago y asi me harias feliz a mi y a muchos mas dl korral. Piensalo y espero respuesta positiva. besillos

Yo te apoyo Nightmare, eso seria genial!!!:vientos:

la idea de NightmareIsBack me parece genial , seria super una experiencia asi , pero dejemos q eso lo decida nuestra querida becerrita

ya saben como siempre apoyando y hoy apoyo la idea de NightmareIsBack espero se nos haga animate nenis preciosa!!!!

hola NENIS...

despues de 2 dias de estar sigueindo la historia de este post, y vaya que son muchas firmas...
pase por muchas fases en mi:
-exitacion y emocion al ver tus sensuales y hermosas fotos
-interes por irte conocinedo mas y mas
-alegria al ver que tus verdaderos seguidores te defienden a capa y espada
-coraje por los comentarios estupidos e irracionales que muchos hacen de ti, poniendote en duda aun kuando tu demuestras y demuestras
-admiracion por ver komo a pesar de esos malos comentarios sacas la casta y aun sigues maravillandonos kon tus komentarios y fotos

en fin, fue una lluvia de emociones, y no me queda mas que agradecerte por dejarnos ver tu persona fisica como interna.

por todo esto y mas me considero un fan mas de ti que desea ver y saber cada dia mas de ti ;)

bueno, espero leas mi comentario y me respondas... minimo un saludo jejje:D

p.d. agregue tu correo, espero me puedas agregar, kuidate ysigue deleitandonos kon tu ser..

por cierto: UN VOTO MAS PARA QUE HAGAS EL VIDEO :baba:

2615 post y 262 hojas impresionante aunk para mi Diosa Bakuna dueña de mis sueños y deseos mas pasionales noes nada aun, vamos hermanos bakunos es delicia hecha mujer pide a gritos le ehechos monton provocandola y prendiendo su imaginación que su pussy se derrame de solo leernos, mi muy amada y deseada nenis el mas humilde de tus lacayos y fiel seguir seria agradecido muy amplaimente si por una vez volteras a mis ojos que tienen un brillo por ti.

Cada Noxe antes de dormir imagino cm prepars tu sesiión cm pasa por tu mnt que aras para todos nosotros, elegir tu vestimenta con que sorpredernos y mientras te preparas y te vas sacando las fotos en tu pensamiento pasa nuestros ojos postrados en tu cuerpo admirandot tu pussy poco a poco humedeciendoc y tu mano temblando por jugar con ella, me encantaria en esos momentos estar ai, poner mi boca en la entrada al paraiso mi lengua entre tus labios y percibir en mis papilas el dulce sabor de la mieles que derramasmientras tomart por detras mientras mis manos se colocan en tu cintura y mi lengua jugando mordiendo muy sugestivament eso labios carnosos y deliciosos y dart un gran placer tan grande como el tu nos brindas en cada sesión te deseo te ado y te quiero muxisimo me encanta que de vz en vz nos regales un poco de rostro y sonrisa que son igual de bellos que tu cuerpo, esperar por mas de ti y obvio

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO!!!!

no es una idea es una ideota (o sea idea grande)!!!

LEAN ESTE KOMENTARIO POR FAVOR LEAN ESTE KOMENTARIO POR FAVOR no se k opine el resto d la banda pero ahi va... muñekita fea, espero k leas este koment k t estoy dejando aki para hacer la peticion d manera abierta y k toda la raza de su opinion al respecto. Me gustaria k nos dijeras una fecha y hora (preferentemente en la noche) para k todos los k t seguimos fielmente estemos atentos al msn, hablo dk tngamos una cita masiva en el msn kntigo, esto para k nos pusieras tu kamarita y asi nos hicieras el ¨video¨ x asi decirlo xk la peticion del video es punto y aparte. me (nos) enkantaria k hicieras un strip en vivo para todos y despues dieras vuelo a tu imaginacion y jugaras tu solita durante un ratito, kreo k es buena idea no??? espero k puedas komplacerme kn la peticion k t hago y asi me harias feliz a mi y a muchos mas dl korral. Piensalo y espero respuesta positiva. besillos

Pana aqui le han dado recomendaciones a nenys y todo lo que usted quiera pero este fue la mejor de todas las redomendaciones que han dado brother con esto la botastes y te apoyo creemelo que te apoyo en lo grande por esa gran idea, saludos a todos y un besote inmenso a nenys muaxxx y a su pussy claro esta!!!

Hola pues yo tambien me uno a la peticion de nuestro amigo NightmareIsBack , seria una experiencia padre, pero bueno aqui l que tiene que decidir es nuestra querida Nenis Pussy asi que mi flakita esperemos que te des un tiempo y decidas esta peticion y bueno y agradecerte por tus aportazos.

Seguire al pendiente

2615 post y 262 hojas impresionante aunk para mi Diosa Bakuna dueña de mis sueños y deseos mas pasionales noes nada aun, vamos hermanos bakunos es delicia hecha mujer pide a gritos le ehechos monton provocandola y prendiendo su imaginación que su pussy se derrame de solo leernos, mi muy amada y deseada nenis el mas humilde de tus lacayos y fiel seguir seria agradecido muy amplaimente si por una vez volteras a mis ojos que tienen un brillo por ti.

Cada Noxe antes de dormir imagino cm prepars tu sesiión cm pasa por tu mnt que aras para todos nosotros, elegir tu vestimenta con que sorpredernos y mientras te preparas y te vas sacando las fotos en tu pensamiento pasa nuestros ojos postrados en tu cuerpo admirandot tu pussy poco a poco humedeciendoc y tu mano temblando por jugar con ella, me encantaria en esos momentos estar ai, poner mi boca en la entrada al paraiso mi lengua entre tus labios y percibir en mis papilas el dulce sabor de la mieles que derramasmientras tomart por detras mientras mis manos se colocan en tu cintura y mi lengua jugando mordiendo muy sugestivament eso labios carnosos y deliciosos y dart un gran placer tan grande como el tu nos brindas en cada sesión te deseo te ado y te quiero muxisimo me encanta que de vz en vz nos regales un poco de rostro y sonrisa que son igual de bellos que tu cuerpo, esperar por mas de ti y obvio

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO!!!!

Vientos mi hermano creo que este tipo de coments son los que quiere ver Nenis para animarte al video

:aplausos:yo te apoyo mi buen nightmare espero y nenis se anime hacer esto ps estaria de lujo
vamos nenis di siiiii :flores:

ME UNO AL COMPAÑERO CON ESTA PETICION A NENIS ESPERANDO QUE TODO LA RAZA BAKUNA QUE NOS HONRA CON SUPRECENCIA HAGA UNA SOLA VOZ CON ESTA PETICION PARA QUE NENIS SE ANIME A COMPLACERNOS :vientos:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS COMPÑEROS QUE UNIDOS VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver