Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenisssssssssss queremos videooo tuyo por favor no nos nieges eso siiiiiiiiii ya sabes que te amamossssssss eres la mejor y mas grandiosa mujer !!!!

esperamos mas fotossss tuyas y dedicame una si no seas mala

te amo nenissssssssss!!

Me uno a la propuesta del hermano NightmareIsBack espero y te animes mi preciosa nenis

weyes kasi lloro d la emocion xk me estan apoyando kon la peticion k le hice a nenis. la manera en la k nos podra dar el si es viendo k todos lo estamos deseando.
yo kreo k una buena manera seria kopiar el mensaje original donde hago la peticion y asi ella se dara kuenta a k nos referimos.
esperemos tener exito y gracias x los buenos koments sobre mi peticion (nuestra)
y saludillos al brother kal-el... sabemos k no t krees dueño del NAPB tu no hagas kaso kompa!
saludos nenis...

Iniciado por NightmareIsBack
LEAN ESTE KOMENTARIO POR FAVOR LEAN ESTE KOMENTARIO POR FAVOR no se k opine el resto d la banda pero ahi va... muñekita fea, espero k leas este koment k t estoy dejando aki para hacer la peticion d manera abierta y k toda la raza de su opinion al respecto. Me gustaria k nos dijeras una fecha y hora (preferentemente en la noche) para k todos los k t seguimos fielmente estemos atentos al msn, hablo dk tngamos una cita masiva en el msn kntigo, esto para k nos pusieras tu kamarita y asi nos hicieras el ¨video¨ x asi decirlo xk la peticion del video es punto y aparte. me (nos) enkantaria k hicieras un strip en vivo para todos y despues dieras vuelo a tu imaginacion y jugaras tu solita durante un ratito, kreo k es buena idea no??? espero k puedas komplacerme kn la peticion k t hago y asi me harias feliz a mi y a muchos mas dl korral. Piensalo y espero respuesta positiva. besillos

weyes kasi lloro d la emocion xk me estan apoyando kon la peticion k le hice a nenis. la manera en la k nos podra dar el si es viendo k todos lo estamos deseando.
yo kreo k una buena manera seria kopiar el mensaje original donde hago la peticion y asi ella se dara kuenta a k nos referimos.
esperemos tener exito y gracias x los buenos koments sobre mi peticion (nuestra)
y saludillos al brother kal-el... sabemos k no t krees dueño del NAPB tu no hagas kaso kompa!
saludos nenis...

Me uno a ti compadre... eso seria una cosa maravillosa... :vientos:

espero que Nenis tome encuenta esta peticion de parte de todos los becerritos que la amamos....

mm.. ya hasta estoy "hablando" como se expresa ella :p

de cualquer forma... se que a nenis le gustan los retos.. y este es un reto muy grande que no se le tiene que escapar. :baba:

Saludos a todos y....

Nenis... ye mero es mi cumpleaños eh... me regalarias una foto dedicada???... :)

HOLAAAAAAAAAAA MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BECERRITOSS

SOLO PARA AVISARLES QUE SUBI FOTITOS AL CLUB ESPERO LES AGRADEN PARA LOS QUE NO SON MIS FANS SOLO PASEN ACHEKARLAS BESOTES BYE QUE TENGA LINDA NOCHEEEEEEEEEEE :P
Gracias muñeca!! vamos para alla!! muah muah!!:histerica:

OH MY GOD!!!

HOLAAAAAAAAAAA MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BECERRITOSS

SOLO PARA AVISARLES QUE SUBI FOTITOS AL CLUB ESPERO LES AGRADEN PARA LOS QUE NO SON MIS FANS SOLO PASEN ACHEKARLAS BESOTES BYE QUE TENGA LINDA NOCHEEEEEEEEEEE :P

OMG esas fotos del grupo estan cache bombita y nuevamente salieron a relucir esos nectares tan deliciosos del pussy de nenys nenys esperamos ese video al igual que la peticion de NightmareIsBack please no seas malita un besote y un lenguetazo a esos jugos deliciosos!!!

estas bien pero falta un poco mas

Pos que mas quieres pues?? Ella a aportado sin obtener nada a cambio mas que piropos, no puedes obligarla a mas y mucho menos exigir si tu eres nuevo, o has aportado algo bueno al corral? No chinguen ya a las bakunas o si no era tu intencion molestar de perdis escribe algo que no paresca ofensivo al que aporta Por cierto yo solo veo algo que le falta a las fotos Que este yo ahi jajaja Saludos nenis

Gracias por las fotos del club, nenis, te ves totalmente hermosa, toda una princesa, la mas linda, la mas preciosa, la mas sexy, en fin... una pregunta:

TE QUIERES CASAR COMIGO?

Minimo continua mandandonos mas fotitos que nos permitan admirar tu belleza, Eres la flaquita mas linda del mundo

Oye, esta nueva serie del baño promete mucho, esperemos que sea tan excelentemente buena como las que hasta ahora hemos visto.

Ya sabes que te mando mil saludos y dosmil besos en tu boquita vertical, Flaquita preciosa!!!

Ke barbara niña! Por eso nos tienes aqui a todos babosos...a ver si no terminas provocando un divorcio de algún bakuno enamorado jajaj... excelentes fotos! Cosita bella!!!

Que nenita tan sexy y lindaaaa, gracias por compartir tus fotitos, estas como quieres jejeje
Muchas Gracias Nenita Hermosa

Me encanto esta foto, tan linda y tierna:apenado:, pero yo soy un poco mas apasionado, no tendras por ahi una que diga "lick me" o "bite me" ???:baba:

wooww...!!:baba::baba::baba: siempre haces subirme al cielo nenis...kon tus fotitos...aparte muy seppsipp komo siempre y esa ultima de tu nueva serie...:baba::baba::baba:pormete mucho...^^

kuidate y bexhopppps

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver