Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
wooowww que buenas fotos navideñas muchas gracias por la actualizacion, gracias

uuuuy brother, kmo ya les explike mi kuenta fue desactivada x una tonteria ya k antes era nightmare666 y veo k no existe el kriterio xk estos komentarios y este tipo d personas son las k realmente deberian ser exkluidas dl korral.
a veces falta kriterio para hacerlo xk kreo k d lo k paso knmigo y lo k sta komentando este usuario kreo k es mucho mas grave lo dl amigo d los dos deseos.
espero k los moderadores se pongan las pilas y realmente kiten a la gente k no vale la pena.
En kuanto a nenis (temas mas importantes) espero k pronto ste x aki d regreso ya k tiene ratito k no se deja ver. d igual manera espero k se ste pasando unas super vacaciones...
nightmare is back

bueno pues deseándoles a todos un feliz 2009 y esperando que se la lleven mas tranquilos sin tanto pleitos. y para nuestra nenis que se la pase bien y que se desestrece para que llegue con energia para el siguiente año

Wola Nenis pasando a saludart, deseaqndot buenos deseos y k te dn muxos regalos igul y algunos de ellos los puedas compartir con todos nosotros en fotos y con tu exquisito cuerpo, espero vert por aki por los dias k dices, pasala genial!!!

ola de verian poner todas las fotos en una carpeta para poder descargar todas de una sola ves para ser mas facil todo para los fans

por cierto que hermosa estas nenis i esperamos unas fotos para este fin de año hermosura

de reyes quero tu cuerpesito que? que es mucho pedir...¡
bueno siendo realista quisiera que me dedicaras una foto de tu cosita ojala y se pueda ....¡

pos acabo de entra y ami si me funcionaron, y pues esperando a q enseñes todo ^-^

que malas fotos -sin ofender - pero animate un poco mas y hechale los kilos, no te ves mal solo que no enciendes el fogon bien.

Bueno, saludos a todos y que bueno que Nennis se va un ratito de vacaciones para que regrese fresca y con mucas energias.

Veo que varios comenzaron a discutir, no quiero que me lo tomen a mal pero voy a dar mi opinion sobre el tema, no viene al caso que discutan y se insulten, se supone que este tema es para comentar sobre lo guapa que es esta niña, si tienen diferencias o temas que discutir que no tengan que ver con el tema central, yo sugeriria que lo hicieran por MP, no es necesario que todos los demas nos enteremos de eso. Repito no quiero que me lo tomen a mal, es solo mi opinion.
Pero en fin, punto y aparte, como no se si me conectare mañana, pues les deseo a todos los fans de esta preciosidad de mujer un muy feliz año nuevo, y para Nennis un abrazote larguisimo y bien apretadito.

huy mami sigo haciendo fan tuyo haver cuando muestras mas de ese hermoso cuerpo

pues paso salundando a todos los bovinos y deseandoles un feliz inicio de año y ya que nenis esta de vaciones solo nos keda conformarnos con sus fotitos. Esperando a que nos aporte mas de su belleza para este corral y y de nuevo feliz año bakunos

PD. Nenis gracias

Hola hermanos vakunos, ps no sé ni q decirles, en vispera del año nuevo y despúes de leer varios post... solo puedo decirles q ni tan bueno es que esciban comentarios directos y ofencivos ni tampoco es bueno q se sientan dueños y directores del corral. Seamos más humildes de corazón y solo esperemos mejores pics (de mayor calidad por favor) de nuestra nenis... y Felicidades a todos los vakunos q se toman la molestia de leer todos los post!!! Gracias a todos y esperemos un 2009 lleno de allegria y buenos deseos para todos nosotros!!!
Y a ver q nos trae la nenis de regalo de año nuevo!!!!!!

y otra cosa yo ise mi firma por ke no podia poner la ke iso Kal-el pero haora ya pude:vientos: jajajajaj haora si puedo identificarme como un miembro del club :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver