henma_sama
Bovino maduro
- Desde
- 14 Sep 2008
mi buen latino13 recuerda ke ese tipo de mensajes se vean a cada rato todos los ke estamos aki es por ke sabemos apreciar la belleza de Nenis y la keremos no agas berrinche por cosillas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Como ven a este compa? antes de dejar un comentario por favor revisa el post, ella no solo es mujer, es toda una diosa, la neta, no escribas pendejadas
asi es man son persona ke le da weva revisar el post. yo creo ke el primer mensaje ke dejo Nenis es el ke se deveria de estar actualizandose para ke vean los usuarios ke no estan acostumbrados a este post la pick ke se ballan subiendo y no escriban pendejadas como tu diceslo se, pero me dio coraje, mejor hago caso omiso a sus pendejadas verdad?
solo puedo decirles q ni tan bueno es que esciban comentarios directos y ofencivos ni tampoco es bueno q se sientan dueños y directores del corral. Seamos más humildes de corazón y solo esperemos mejores pics
bueno pues aki pasamos a chekar el post pro sin alguna novedad, esperemos k nenis se la ste pasando d lo mejor para k regrese kn mas animos d darnos gusto en lo k keremos.
solo me keda decir k espero se la pasen d lo mejor kn su familia o amigos, perooooo kn mucho kuidado okk???
k tngan un excelente año 2009 y pues los kiero seguir viendo aki en el psot d la nenis d kachondones hahaha (nooo tu nooo ¬¬)
razaaa! kreo k x este año es todo lo k komentare pero el proximo le dare kn mas ganas ( o sea, mañana)
kal-el a los k hacen esos koments diles k vayan a chi%&/% su ma($%/ =D asi d facil brother...
feliz año nuevo...
nightmareisback...
jejeje menos mal k hablan de respeto, principios y sobre todo "llevarla bien" .... En fin una disculpa a los ofendidos pero creo que meterse con nuestras progenitoras ya son palabras mayores y no veo xq rebajarme a discutir con este tipo... lei que ya una vez lo bannearon y veo que aun asi va por el 2do, sigue asi!!:vientos:
En fin un feliz año 2009 para todos.. sigan aportando cochinadas y hagamos q la comunidad cresca :baba:
Y a la nennis... pues... espero estes de regreso pronto.. .. Besitos ya sabes en dond:xp: mamiii... jajaja