Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi buen latino13 recuerda ke ese tipo de mensajes se vean a cada rato todos los ke estamos aki es por ke sabemos apreciar la belleza de Nenis y la keremos no agas berrinche por cosillas

Como ven a este compa? antes de dejar un comentario por favor revisa el post, ella no solo es mujer, es toda una diosa, la neta, no escribas pendejadas

lo se, pero me dio coraje, mejor hago caso omiso a sus pendejadas verdad?
asi es man son persona ke le da weva revisar el post. yo creo ke el primer mensaje ke dejo Nenis es el ke se deveria de estar actualizandose para ke vean los usuarios ke no estan acostumbrados a este post la pick ke se ballan subiendo y no escriban pendejadas como tu dices

Bueno.... ahora si en las vísperas de año nuevo solo puedo desear lo mejor para todos y cada uno de los vakunos, no pido más trabajo, si no más dinero para todos y sobre todos más salud y felicidad. Sgamos teniendo un espacio de proyección para soltar todos nuestros pensamientos y sobre todo... que bueno que exista un espacio en ba-k.com para poder platicar y escribir todo lo que no le contamos a nadie!!!! y bueno esta de más agradecer a nenis sus lindas pics y sus buenas poses q marcan la diferencia de otros foros!!!! Estoy muy pero muy contento por tener un lugar donde poder expresarme abiertamentamente!!! Feliz año a todos los bakunonos sin importar edad, raza, religión o tiempo de registro!!! Gracias a todos por sus aportes!!! saludos y estoy para servirles siempre con gusto... Lw31

solo puedo decirles q ni tan bueno es que esciban comentarios directos y ofencivos ni tampoco es bueno q se sientan dueños y directores del corral. Seamos más humildes de corazón y solo esperemos mejores pics

Man te cito porque esos insultos ya todos sabemos perfectamente para quien fueron. Pero en fin, a lo que voy, no se si lo han notado pero yo no me siento dueño ni director del corral, al contrario yo solo soy un fan mas de nenis, si de verdad fuera asi no toleraria el exito que estan alcanzando, sin embargo he estado aqui apoyando incondicionalmente en lo que puedo, no se si algunos de verdad conozcan quien soy pero nunca he venido aqui a presumir mis logros ni mucho menos a hacer menos a todos los que participan en este maravilloso post.:)

Asi que como tu dices solo nos resta esperar a gozar de la belleza de nenis y a darle para adelante, todos juntos volveremos de esto algo sumamente especial de lo que nenis se sienta 100% orgullosa!!:vientos:

Ya estamos por llegar a los 2000 posts chavos! Anímense a postear un comentario constructivo, para mí que con los comentarios que vamos a dejar después de ver las fotos de año nuevo de la neniss llegamos a los 2000 y los rebasamos! Se cuidan y si chupan no manejen... y si toman alcohol, tampoco jajaja. Saludos neniss y feliz año nuevo!

muy buenas fotos para ser novata, esperamos mas para este nuevo año, por cierto feliz año nuevo a todo el corral ojala ke sigan aportando cosas como esta para este nuevo inicio.....saludos

:chamucow:soy fan adelante nenis, sigue posteando tan buenas fotos, KAL EL, don´t worry habemos quienes respetamos y agradecemos tu trabajo, (sera este el medio para pedir una firma???).
Adelante con los mensajes, ya falta menos :kemonito:

bueno pues aki pasamos a chekar el post pro sin alguna novedad, esperemos k nenis se la ste pasando d lo mejor para k regrese kn mas animos d darnos gusto en lo k keremos.
solo me keda decir k espero se la pasen d lo mejor kn su familia o amigos, perooooo kn mucho kuidado okk???
k tngan un excelente año 2009 y pues los kiero seguir viendo aki en el psot d la nenis d kachondones hahaha (nooo tu nooo ¬¬)
razaaa! kreo k x este año es todo lo k komentare pero el proximo le dare kn mas ganas ( o sea, mañana)
kal-el a los k hacen esos koments diles k vayan a chi%&/% su ma($%/ =D asi d facil brother...
feliz año nuevo...
nightmareisback...

bueno pues aki pasamos a chekar el post pro sin alguna novedad, esperemos k nenis se la ste pasando d lo mejor para k regrese kn mas animos d darnos gusto en lo k keremos.
solo me keda decir k espero se la pasen d lo mejor kn su familia o amigos, perooooo kn mucho kuidado okk???
k tngan un excelente año 2009 y pues los kiero seguir viendo aki en el psot d la nenis d kachondones hahaha (nooo tu nooo ¬¬)
razaaa! kreo k x este año es todo lo k komentare pero el proximo le dare kn mas ganas ( o sea, mañana)
kal-el a los k hacen esos koments diles k vayan a chi%&/% su ma($%/ =D asi d facil brother...
feliz año nuevo...
nightmareisback...

jejeje menos mal k hablan de respeto, principios y sobre todo "llevarla bien" :).... En fin una disculpa a los ofendidos pero creo que meterse con nuestras progenitoras ya son palabras mayores y no veo xq rebajarme a discutir con este tipo... lei que ya una vez lo bannearon y veo que aun asi va por el 2do, sigue asi!!:vientos:

En fin un feliz año 2009 para todos.. sigan aportando cochinadas y hagamos q la comunidad cresca :baba:

Y a la nennis... pues... espero estes de regreso pronto.. :(.. Besitos ya sabes en dond:xp: mamiii... jajaja

BUENO DANDO EL ROL ANTES DE QUE SE TERMINE EL AÑO DESEANDO LO MEJOR PARA TODOS LOS FANS DE NENIS, AL BUEN KAL-EL FAN DE NENIS Y DUEÑO DE TODOS LOS POSTS NAPB, JAJAJAJAJ (BROMA VIEJOU, SABES QUE SE TE ESTIMA Y MUCHO). A LOS QUE ODIAN ESTE POST Y PARA TODOS LOS BAKUNOS DE ESTE POST.

A TI NENIS PS UN FUERTE ABRAZO Y UN BEXOTE MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2009 QUE EMPEZARA. MUCHO EXITO Y ADELANTE CON ESTE POST.

SLDS Y BEXOS

jejeje menos mal k hablan de respeto, principios y sobre todo "llevarla bien" :).... En fin una disculpa a los ofendidos pero creo que meterse con nuestras progenitoras ya son palabras mayores y no veo xq rebajarme a discutir con este tipo... lei que ya una vez lo bannearon y veo que aun asi va por el 2do, sigue asi!!:vientos:

En fin un feliz año 2009 para todos.. sigan aportando cochinadas y hagamos q la comunidad cresca :baba:

Y a la nennis... pues... espero estes de regreso pronto.. :(.. Besitos ya sabes en dond:xp: mamiii... jajaja

Asi es mi kerido amigo y lo podria poner d nuevo ya k segun yo y hasta donde tengo entendido los simbolos y signos no son ofensivos o si? k lo hayas interpretado asi pues no es mi problema.
en kuanto a lo d el banneo d mi kuenta anterior pues yo kreo k ni sabes kmo estuvo el asunto o si lo leiste pues kreo k t kisiste dar importancia en tu komentario. Si todo sigue su logika debo tener mi kuenta d regreso y si no pues kual es el problema? tngo la nueva kuenta y seguire x el mismo estilo d koments ya k nunka le dije algo ofensivo a otro miembro del korral. Otra kosita, si d edukacion hablamos, no krees k eso d ¨este tipo¨ d mal gusto? ya deperdido el nightmare o algo asi no? y pues yo kreo k si has seguido el post dia a dia debes darte kuenta k ya existe un tipo d rebane entre algunos miembros d este post ok? al ganarme las fotitos d nenis dedikadas muchos d los d aki me pedian k las kompartiera o hacian el komentario solamente pero kn palabras fuertes y nunka lo tome a mal.
mejor alivianate, sigue el post y si tu fuiste el k hizo el koment ese dk no se sientan dueños dl post pues mejor chekale bien primero no? xk yo no me he enkontrado algun post diciendo lo k se tiene k hacer y eso lo pueden respaldar los demas brothers k stan metidos en este post.
sin mas k decir dejo esto terminado y si me ¨bannean¨ x segunda vez kmo tu dices pues ya sera x mala suerte xk dsd k inicie he sido d lo mas korrekto en el korral, ah! y gracias x decirme k voy x el kamino korrekto xk pense k ya me estaba perdiendo xD.
k tngas buen año d todos modos y sigue komentando en el post...

IGUAL YO LES DESEO FELIZ AÑO:)

FELIZ AÑO NENIS_PUSSY:vientos:

estas buena

:)Nena eres la mejor :vientos: estas como quieres xD te agrege al msn :baba::xp: espero tener contacto con tigo pronto:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver