Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno nuevo año y ha empezar cosas buenas.. y que mas que con la preciosa de la nenis. ya te extrañamos ......

jejeje menos mal k hablan de respeto, principios y sobre todo "llevarla bien" :).... En fin una disculpa a los ofendidos pero creo que meterse con nuestras progenitoras ya son palabras mayores y no veo xq rebajarme a discutir con este tipo... lei que ya una vez lo bannearon y veo que aun asi va por el 2do, sigue asi!!:vientos:
Pues la disculpa sera tomada, solo que a mi parecer el llamar P-U-T-A a una mujer y meterse con la progenitora de alguien (A mi punto de vista es el mismo insulto) pero en fin es tu manera de ver las cosas y eso se respeta, solo se te pide que si no toleras a alguien no lo digas, ten en cuenta que aqui estamos para ver y adorar a nenis no para echar de habladas a tal personaje.
En fin espero que ya se acaben los insultos porque a final de cuentas sabremos quien sale perdiendo.
P.D. AL QUE LE QUEDE EL SACO...:xp:

Por cierto señores gaste mi primer comentario en vanalidades, pero se de antemano:
FELIZ AÑO 2009!!

Mmm creo que fuimos victimas del machete... ya nos quitaron los 2000 posts? Bueno, al menos llegamos a la cifra antes de que depuraran... oh neniss where are thou?

Sip parece que nos robaron!
y mi historia en el post desaparecio por completo, bueno a rehacerla
un saludo a Nenis, veo que estas conectada, que bien que estas por aqui, la verdad ya nos tenias preocupados pensando a que hora regresabas...
Me declaro un fan mas tuyoy estamos a tus ordenes!!!

ke paso aki yo comete en la pag 206 con el comenta 208.... y me encuntro con esto en la pag 187 ke alguien me explike a y ya lei el comentario anterios mrosorto ke nenis ya andava por aki saludos

no manchen nos razuraron pero bin bonito nos rovaron 7 dias de comentarios
que gaños

BUENO PS EL ROBO FUE MASIVO EN TODOS LOS POST, PERO SEGUIMOS APOYANDO EL POST

Bueno no hay rollo, vamos a entrarle duro y parejo para demostrar el apoyo a la nenis y a su post.
Vi a nenis cuando entre despues del mantenimiento, pero creo que no actualizo, ni dejo comment, seguiremos a la guardia esperando tu regreso...
Saludos henma sama!

Bueno, esto se esta volviendo costumbre, ojala que el admin de Ba-k o algun mod nos diera una explicacion de por que se perdieron almenos 5 dias de post, no solo en este hilo, sino en algunos otros. Pero en fin, sigamos comentando y que vuelva a subir el numero de comentarios.

WOW

Siempre que paso por este post me quedo impresionado con tu belleza y sensualidad, en verdad que tus fotografias son cada vez mejores y mas sexys :WTF:
Que mala onda que aqui tambien perdieron comentarios :(
Sigue aportando por favor mamita hermosa :baba:

HOLA:
A todos mis lindos becerritos y sorry por tenerlos abandoandos pero he tenido demasiado trabajo y ocupaciones personales les emvio estas fotitos espero le agraden este es solo un adelanto de los regalos atrasados de año nuevo y reyes los amo y aunque no me apareska seguido en el foro siempre leo los comentarios de cada uno y sus mensajes privados.
LES DESEO UN BUEN INICIO DE AÑO ACADA UNO DE MIS BELLOS Y AMADOS BECERRITOS LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO MUXXOOOOOOOOOOO
Muchisimas gracias por la actualizacion, no se si te dio tiempo de leer los comments antes de que se los robaran, pero aqui tenias un buen de fans desesperados por noticias tuyas (entre ellos me cuento yo) jajaja, que bueno verte por aqui, como antes dije cuentame entre uno de tus fans, aqui andaremos apoyando tu post.
Igual te deseo lo mejor en 2009!!!

Por supuesto, muchisimas gracias por las pics, te ves bellisima

whauuuuuuuu.....

k barbaro nenis....me kede impactado gracias por esas fotos esperare mas con ansias...thanks

Bueno pues aki dandome la vuelta y me doy kuenta dk ya subiste fotitos nuevas ^_^
staan supeeer bien las fotitos eh! valio la pena la espera y pues esta d + decirte k t ves... pfff!!! sin palabras simplemente...
oieeee... kuando dijiste k nos veiamos en tu ciudad??? tu ponle fecha y seeeguurooo k kaigo x alla eh!
sigue asi muñekita fea! y esperamos mas y mas y mas...
besitos sucios...
baai...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver