Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues la disculpa sera tomada, solo que a mi parecer el llamar P-U-T-A a una mujer y meterse con la progenitora de alguien (A mi punto de vista es el mismo insulto) pero en fin es tu manera de ver las cosas y eso se respeta, solo se te pide que si no toleras a alguien no lo digas, ten en cuenta que aqui estamos para ver y adorar a nenis no para echar de habladas a tal personaje.jejeje menos mal k hablan de respeto, principios y sobre todo "llevarla bien" .... En fin una disculpa a los ofendidos pero creo que meterse con nuestras progenitoras ya son palabras mayores y no veo xq rebajarme a discutir con este tipo... lei que ya una vez lo bannearon y veo que aun asi va por el 2do, sigue asi!!:vientos:
Muchisimas gracias por la actualizacion, no se si te dio tiempo de leer los comments antes de que se los robaran, pero aqui tenias un buen de fans desesperados por noticias tuyas (entre ellos me cuento yo) jajaja, que bueno verte por aqui, como antes dije cuentame entre uno de tus fans, aqui andaremos apoyando tu post.HOLA:
A todos mis lindos becerritos y sorry por tenerlos abandoandos pero he tenido demasiado trabajo y ocupaciones personales les emvio estas fotitos espero le agraden este es solo un adelanto de los regalos atrasados de año nuevo y reyes los amo y aunque no me apareska seguido en el foro siempre leo los comentarios de cada uno y sus mensajes privados.
LES DESEO UN BUEN INICIO DE AÑO ACADA UNO DE MIS BELLOS Y AMADOS BECERRITOS LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO MUXXOOOOOOOOOOO
yea
eso es todo amiga bakuna y por cierto de donde eres