Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola pues no hay que desesperarse!!

nenis subira pronto mas fotitos, de esso no lo duden, tambien hay qye darle tiempo ;) que bien valdra la pena!!

Pues aqui, revisando que hay de nuevo y me topo con que quitaron paginas a esto. Concuerdo con lo que dijo el kriptoniano, y aunque no me puse a revisar pagina por pagina, estoy casi seguro que eliminaron los post que se hicieron hace unos dias cuando Neniss hizo los concursos que gano Nigthmare.

Yo tambien quiero que este post siga creciendo, pero sugiero que no lo usemos como chat y que no hagamos tanto doble post (o mas bien multiple) para asi evitar que pase esto de nuevo.

Me despido compañeros.
PD: ojala Neniss se compadesca pronto de nosotros y nos de una actualizacion.

Saludotesssssssss a mi Nenisssssss.

Esperando mas fotos y mandando un saludo tambien al afortunado que puso sus manos en las pompis de mi Nenis para apoyarse y escribir las dedicatoriassss.

S U E R T U D O T E E E E E E E E E ! ! ! ! ! ! ! ! !

Besitos Hermosa Nenissssssssss

Bueno pos la verdad no se te mira nada que no hayamos visto pero estas muy bien solo mejora un poco:vientos::baba:

Pues en vista de que casi nadie de los que adoran a nenis me hizo caso, me dirijo a ella para que les jale las riendas, la neta sabemos que todos queremos ver mas pero no se vale estar pide y pide NENIS sabra cuando y como deja la actualizacion. Creo que muchos comentarios que saldran sobrando son los que podrian ocasionar que sigan las depuraciones...
Asi que sigan posteando comentarios en vano, pues eso nos llevara a perder numeros en la cifra de comentarios.

wow a mi de todas me ha gustado esta
9f778721296451

tienes una hermosa vagina, me gusto es como si me hubieras cumplido algo que queria pedirte...
aunque me gustaria mas de cerquita... ejejeje.. tas hermosa
Que rica que estas linda preciosa.
saludos y feliz año rico.....

Saludos Bakunos!!!

Por aqui vengo haciendo la tarea de mensajero, viniendoles a dejar un mensajito de nuestra adorada nenis pussy:apenado:.... Que por cierto.......... Que rica estas mamasita.......!!!!!

Bien el mensaje es el siguiente:

HOLA : A TODOS MIS PRECIOSOS BECERRITOS LOS AMO Y SOLO LES QUIERO AVISAR QUE NO ESTARE AQUI POR EL FORO UNOS 3 DIAS POR CUESTIONES PERSONALES (JEJEJE ME FUI DE VACACIONES ) ESPERO Y ME ESPEREN QUE YOP LE DARE SU REGALO DE AÑO NUEVO ESTARE POR AKI EL DIA 1 O EL DIA 2 PROMETO COMO SIEMPRE TRAERLES UN REGALITO MEJOR LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATTE: SU NENIS_PUSSY

LES DESEO UNA FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE LES CUMPLA TODOS SU DESEOS SON MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE USTEDES LOS AMOOOOOOOOOOOO

LES MANDO BESOS RIKOS Y HUMEDOS A TODOS AQUELLOS Q ME QUIEREN BYE Y NOS VEMOS LUEGO CHAOOOOO KISSESSS

Bueno ese es el mensaje de año nuevo de nuestra querida nenis....

Los dejo y saludos a todos.... :baba:

Atte.

ILoveYou:xp:

PD: Queridos reyes magos:
Este año me he portado de lo mas lindo con todos los bakunos:baba:, ademas que he agradecido x todo lo que descargo....

Los unicos 2 deceos que tengo y ojala me puedan conceder:xp:!!!!!

1:- Sin Insultos porfa

2:- Mandenme mi regalito con nenis_pussy ella sabé lo que necesito..:baba:

Es todo lo que pido:xp:

Gracias!!!! n_n

indescutiblemente riquisima uqeremos ver todo sin ropa ver todo de todo para imaginarnos mas

BUENO POS CHIDO JAJAJ OJALA SIGAS ASI Y SI ESTAS MUY BIEN SALUDOS Y FELIZ AÑO BUEVO JEJEJE NOS BEMOS

gracias por esas fotos, estan chidas, solo falta un poko mas de cachonderia, pero bien ehhh

Saludos Bakunos!!!

Por aqui vengo haciendo la tarea de mensajero, viniendoles a dejar un mensajito de nuestra adorada nenis pussy:apenado:.... Que por cierto.......... Que rica estas mamasita.......!!!!!

Bien el mensaje es el siguiente:

HOLA : A TODOS MIS PRECIOSOS BECERRITOS LOS AMO Y SOLO LES QUIERO AVISAR QUE NO ESTARE AQUI POR EL FORO UNOS 3 DIAS POR CUESTIONES PERSONALES (JEJEJE ME FUI DE VACACIONES ) ESPERO Y ME ESPEREN QUE YOP LE DARE SU REGALO DE AÑO NUEVO ESTARE POR AKI EL DIA 1 O EL DIA 2 PROMETO COMO SIEMPRE TRAERLES UN REGALITO MEJOR LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATTE: SU NENIS_PUSSY

LES DESEO UNA FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE LES CUMPLA TODOS SU DESEOS SON MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE USTEDES LOS AMOOOOOOOOOOOO

LES MANDO BESOS RIKOS Y HUMEDOS A TODOS AQUELLOS Q ME QUIEREN BYE Y NOS VEMOS LUEGO CHAOOOOO KISSESSS

Bueno ese es el mensaje de año nuevo de nuestra querida nenis....

Los dejo y saludos a todos.... :baba:

Atte.

ILoveYou:xp:

PD: Queridos reyes magos:
Este año me he portado de lo mas lindo con todos los bakunos:baba:, ademas que he agradecido x todo lo que descargo....

Los unicos 2 deceos que tengo y ojala me puedan conceder:xp:!!!!!

1:- Que cierto PENDEJO que aparece x aqui y x varios post. deje de sentirse dueño del foro y darle ordenes a los demas hermanos becerros.. (me caia mejor cuando era un don nadie) Ya que antes el era como cualquiera de nosotros pero desde que comenzo a exhibir a la PUTA de su esposa.. no hizo mas que volverse engreido y a sentir que todos le debemos reverencia... Alguien auxilielo!!!:histerica::(

2:- Mandenme mi regalito con nenis_pussy ella sabé lo que necesito..:baba:

Es todo lo que pido:xp:

Gracias!!!! n_n

mmm... ok a ver

gracias por pasarnos el mensaje de nenis hermano. espero que se la pase muy bien a donde vaya.. (espero que venga pa ca... :p) estaremos esperando su regreso... :baba:

y en cuanto a tu wish list. pues creo que deberias de tener cuidado con lo que escribes... se supone que estamos aqui por la hermosa nenis.. no para andar insultando a otras personas... si no te gusta lo que te digo pues la verdad no me interesa... este es un espacion para la coonvivencia sana.

si tienes algo que decirme pues primero lee un poco las reglas o tendras bann seguro. :poleo:

11.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

13.- Si encuentras un tema con enlaces rotos, spam, foro equivocado... en fin cualquier tema/post que viole las normas o la sana convivencia de los bakunos, repórtalo con el botón rojo
report.gif
, el reporte es anonimo. Tambien puede usarse por si ves algun conflicto en el foro, el staff llegará a hacerse cargo.

Si tienes dudas, puedes escribirle a cualquier miembro del staff, quien te responderá lo mas pronto posible .

asi que llevatela tranquilo... como dirian por ahi.. estamos pisteando agusto compadre :vientos:

saludos a todos.

tienes razon fernambucho, hay que llevarla tranquilo, por mas mal que nos caiga alguien no tenemos por que insultarlo, "estamos chupando tranquilos!"

saludos a todos y feliz año nuevo!!

PD. la palabra "Deceos" aun no tiene significado como tal.

1:- Que cierto PENDEJO que aparece x aqui y x varios post. deje de sentirse dueño del foro y darle ordenes a los demas hermanos becerros.. (me caia mejor cuando era un don nadie) Ya que antes el era como cualquiera de nosotros pero desde que comenzo a exhibir a la PUTA de su esposa.. no hizo mas que volverse engreido y a sentir que todos le debemos reverencia... Alguien auxilielo!!!:histerica::(

Esos tipos de comentarios son los que denotan la falta de principios, se ve que en verdad no tienes respeto por ninguna mujer.
En cuanto a tu comentario, ya todos te diran que el unico p....o es otro por no convivir tranquilo aqui y sentir que nenis es exclusiva de el...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver