Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos Bakunos!!!
Por aqui vengo haciendo la tarea de mensajero, viniendoles a dejar un mensajito de nuestra adorada nenis pussy.... Que por cierto.......... Que rica estas mamasita.......!!!!!
Bien el mensaje es el siguiente:
HOLA : A TODOS MIS PRECIOSOS BECERRITOS LOS AMO Y SOLO LES QUIERO AVISAR QUE NO ESTARE AQUI POR EL FORO UNOS 3 DIAS POR CUESTIONES PERSONALES (JEJEJE ME FUI DE VACACIONES ) ESPERO Y ME ESPEREN QUE YOP LE DARE SU REGALO DE AÑO NUEVO ESTARE POR AKI EL DIA 1 O EL DIA 2 PROMETO COMO SIEMPRE TRAERLES UN REGALITO MEJOR LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATTE: SU NENIS_PUSSY
LES DESEO UNA FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE LES CUMPLA TODOS SU DESEOS SON MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE USTEDES LOS AMOOOOOOOOOOOO
LES MANDO BESOS RIKOS Y HUMEDOS A TODOS AQUELLOS Q ME QUIEREN BYE Y NOS VEMOS LUEGO CHAOOOOO KISSESSS
Bueno ese es el mensaje de año nuevo de nuestra querida nenis....
Los dejo y saludos a todos.... :baba:
Atte.
ILoveYou:xp:
P Queridos reyes magos:
Este año me he portado de lo mas lindo con todos los bakunos:baba:, ademas que he agradecido x todo lo que descargo....
Los unicos 2 deceos que tengo y ojala me puedan conceder:xp:!!!!!
1:- Que cierto PENDEJO que aparece x aqui y x varios post. deje de sentirse dueño del foro y darle ordenes a los demas hermanos becerros.. (me caia mejor cuando era un don nadie) Ya que antes el era como cualquiera de nosotros pero desde que comenzo a exhibir a la PUTA de su esposa.. no hizo mas que volverse engreido y a sentir que todos le debemos reverencia... Alguien auxilielo!!!:histerica:
2:- Mandenme mi regalito con nenis_pussy ella sabé lo que necesito..:baba:
Es todo lo que pido:xp:
Gracias!!!! n_n
11.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
13.- Si encuentras un tema con enlaces rotos, spam, foro equivocado... en fin cualquier tema/post que viole las normas o la sana convivencia de los bakunos, repórtalo con el botón rojo, el reporte es anonimo. Tambien puede usarse por si ves algun conflicto en el foro, el staff llegará a hacerse cargo.
Si tienes dudas, puedes escribirle a cualquier miembro del staff, quien te responderá lo mas pronto posible .
Esos tipos de comentarios son los que denotan la falta de principios, se ve que en verdad no tienes respeto por ninguna mujer.
1:- Que cierto PENDEJO que aparece x aqui y x varios post. deje de sentirse dueño del foro y darle ordenes a los demas hermanos becerros.. (me caia mejor cuando era un don nadie) Ya que antes el era como cualquiera de nosotros pero desde que comenzo a exhibir a la PUTA de su esposa.. no hizo mas que volverse engreido y a sentir que todos le debemos reverencia... Alguien auxilielo!!!:histerica:
mujeres, mujeres, se les perdona, por lo bellas q son ajaja xD, sino ujule jaja xD