Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
aki ando pasando al post d nuestra nenis pero kn una kuenta nueva ya k me dieron d baja la anterior y todo x una tonteria d una persona k utilizo mal mi kuenta (valga la redundancia) anteriormente yo era NIGHTMARE666
es x eso k mi nuevo nick es nightmareIsBack, xk estoy d regreso kompas y espero rekuperar mi usuario anterior y si no ps ni k hacerle.
pasando a lo d los posts, se me hace k okurrio algun probl kn la pagina xk si regreso el konteo y desaparecieron algunas paginas donde habia koments d nosotros mismos, esperemos k se soluciones el probl...
aah y un saludo y un besote a nuestra nenis

aki ando pasando al post d nuestra nenis pero kn una kuenta nueva ya k me dieron d baja la anterior y todo x una tonteria d una persona k utilizo mal mi kuenta (valga la redundancia) anteriormente yo era NIGHTMARE666
es x eso k mi nuevo nick es nightmareIsBack, xk estoy d regreso kompas y espero rekuperar mi usuario anterior y si no ps ni k hacerle.
Wenu pues lastima por lo de tu nick Nightmare!, aunque solo hubieras cambiado de contraseña o si de plano el asunto era muy grave pues reportalo con un mod y listo que den de baja esa cuenta!
pasando a lo d los posts, se me hace k okurrio algun probl kn la pagina xk si regreso el konteo y desaparecieron algunas paginas donde habia koments d nosotros mismos, esperemos k se soluciones el probl...
aah y un saludo y un besote a nuestra nenis
Pues a ver aqui les va la verdad pura, (ESPERO NO LES MOLESTE) no es ningun problema en la pagina es depuracion; si he visto que este post es genial, pero a veces los moderadores entrar a depurar el tema, pues muchas veces (Por insultos, por tratar de hacer chat o varias cosas lo hacen) se bien que es su afan hacer esto mas grande pero a veces varios usuarios dejan comentarios seguidos y eso a veces se considera como bumping.:histerica:
Los mods lo hacen para evitar que se vuelva lenta la pagina y se aconseja que si no es por una nueva actualizacion de nenis no le demos tanto a los comentarios seguidos, pues podrian volver a depurar el post inclusive hasta dejarlos sin un solo comentario!:(
Creanme este servidor ha visto casos similares, despues de todo chequen la siguiente cita:

El experto a hablado....creanle, que esto va para grande.......:vientos: un abrazo señor!!!!

Jejejjeeje que mamuco me vi, pero es en serio compañeros:
CUIDEMOS ESTE POST!!:vientos:

pues dejando huella despues de un rato sin nada de estar al pendiente saludos preciosa

ojala y si nos mades nuestros reyes, mostrandote toda, pues nadamas nos dejas oliendo a pasion

che flaca estás bien buena, sin ofender si algún día cobras por un palo con gusto quisiera ser tu cliente ñ_ñ

NENIS: CUERPO DE DIOSA

Hola!!! aqui apoyando a Nenis una chiquilla muy sexy!!!!!

pues aqui dejandole un piropo a ver si lo lee por que de tanto apoyo... bueno confio en que me lea jaja si nopues ahi aunque me lean los demas admiradores de ella ;), estaba leyendo cada pagina y demas y bajando fotitos de nenis, pero me quede hasta la 126, y son 178 y cada uno tiene creo 10 o 15 comentarios, jajaja lo que es no tener que hacer, y pues casi cada semana entro y no me pierdo este post, la que se pierde es NENIS, pero no he podido escribir, empiezo a leer y se me olvida escribir, pero ahora si ya aqui esta mi primer comentario y su respectivo piropo!!!

SI LA BELLEZA FUERA UN INSTANTE
NENIS SERIAS UNA ETERNIDAD!!!

saludos a todos los amiguitos bakunos!! y pues no queda mas que seguir apoyando a nenis ;) y pues espero me toque el 1777 jaja casi puro 7, saludos!!!

Nenis de verdad que eres la mejor, solamente ve el caos que has ocacionado con tus lindas fotos..... de vdd me declaro totalmente enamorado de ti nenis. Gracias por existir!!

bueno pues aki chekando si nenis ha subido algo nuevo pero kreo k no hay nda y en kuanto a lo k dices kal-el
mi kuenta no tuvo ningun probl serio, una persona abrio un tema x el dia d los inocentes pero kn un tema no delikado pero pss k igual y ni al kaso y x eso kreo k mi kuenta se dio d baja pero ahi esta mi nick... nightmare esta d regreso!
sigamos apoyando a nenis y esperemos mas fotitoos...

hola
pues aqui revisando todas y cada una de las fotos de la NENIS, y la verdad pues esta simplemente espectacular.

y pues para poder disfrutarla me avente a revisar todos los comentarios,

espero "NENIS" nos siga deleitando con sus fotos.

y estare pendiente por si NENIS hace otro concurso, por que el premio es espectacular

un abrazo a la NENIS y paa todo el corral lo mejor para el proximo año,
espero podamos seguir contando con aportaciones como estas.

Pues si esta de vacaciones nuestra nenis pues espero y traiga recuerdos ji jiji como unas fotos en la playa . . . ..

UFFFFF por fin disculpa nenis por no aver comentado tu post pero todavia asta oy tuve chance de deleitarme con la delicia de mujer q eres me pase todo el dia leyendo cada uno de los 179 paginas q tiene este post y sinceramente las palabras sobran ante tanta belleza, simplmente t doy este consejo no t pongas a peliar con la gente ignorante q no t entiende solo asle caso a esa gente q en verdad t adoramos.

solo me gustaria ver un videito de ti aciendo cositas malas espero ver pronto mas fotos tuyas para seguir aciendo grande mi coleccion de ti.

HOLA NENIS!!!

SE TE EXTRAÑA!!

__¶¶¶¶¶¶¶__________________________
_¶¶_______¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶_¶¶¶¶¶¶
¶¶_______¶¶______¶¶______________¶¶
¶¶______¶¶_______¶¶_______¶¶____¶¶_
¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶___¶¶__
¶¶______¶¶_______¶¶_______¶¶__¶¶___
¶¶_______¶¶_______¶¶______¶¶_¶¶____
¶¶________¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶

__¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶_
_¶¶___¶¶__¶¶___¶¶___¶¶___¶¶___¶¶___¶¶
______¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶____¶¶
_____¶¶__¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶__¶¶___¶¶
____¶¶___¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶___¶¶¶¶¶¶
___¶¶____¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶_______¶¶
__¶¶______¶¶___¶¶___¶¶___¶¶__¶¶____¶¶
__¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶_

FELICIDADES!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!

QUE SE LA PASEN BIEN A TODOS LOS BAKUNOS Y PUES A SEGUIR APOYANDO HASTA SOBRE PASAR LOS 2000

Veo con tristeza que nenis anda de parranda, por lo menos, espero, que esta sea tan buena que nos traiga documentado con algunas fotos del recuerdo. Saludos a toda la banda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver