Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
holas amigos bacunos del corral, ausentandome por motivo de fiestas navideñas, ps no habias posteado otra ves:(:(, pero viendo de cerca lo ke ha a ocurrido digoo woooooooo__oooooW:vientos::vientos:
Mis respetos para nightmare que se sacó las fotos de regalo de nenis_pussy :vientos:que envidia y envidia de la weena jejeje, y muchas gracias a nenis pussy por alegrarnos las fiestas a todos con todas sus hermosas fotografias

y me uno a la opinion de nightmare que mas kieren ke enseñe nenis si ya os ha mostrado de todooooooo sobre todo esas fotikos con el juguetito:baba::baba: ps komo ke mas no podemos pedir, solo ke nenis_pussy nunca nos abandonee!!:histerica::histerica:

me ahorraste el trabajo

Hola a todos aqui estamos de nuevo dando la vuelta habitual al post de nuestra adorada Nenis y viendo esta respuesta lo e hecho creo que estan todas las fotos en el rar si no es asi hazmelo saber

http://www.mediafire.com/?wb0tznldhzh

lo he subido a mediafire por que al gigazise no puedo entrar

Honestamente... ya me duelen las nachas de estar leyendo los post y recopilando los enlaces... tenia planeado poner la lista de ellos en un comentario y tambien bajarlas una por una y meterlas en un rar y subirlas a rapidshare... pero un bakuno se me adelanto con la primera idea y tu nos has ahorrado la chamba de bajarlas una por una... eso se merece una gran felicitacion y una mas grande para la NENIS por compartir su belleza, pasion y desenfado con nosotros los bakunos!

Tengo que seguir leyendo mas post... pero realmente creo que el corral se ha ganado el derecho una un video erotico de la Nenis... quiza haciendonos un streap tease... no les parece muchachos? Apoyan la idea?
:vientos:

Pos video queremos todos, pero que el corral tenga derecho a algo pos como que nop.
Aparte pos como dice el post es novata, asi qeu poquito a poquito ira aflojando la nenis jejeje
Na mas queda sperar, no sean impacientes.
SALUDOS nenis

les ofrezco mis disculpas

chale compadre ya no funciona el enlace, me aparece esto:

The folder you accessed is currently empty.
Please check the link or contact the user who sent you this folder.

Ya esta corregido el enlace... revisen por fa!

Hola Nenis, no había entrado en unos días y ya me chuté mas de 70 págs. para poder actualizarme. Mil gracias por las fotos Navideñas, están increibles!!!! Espero que pronto el corral pueda apreciar nuevas pics de tu lindísima figurita. Salu2

Hola a todos los nenis-adictos, no podia dormir pensando en el lindo gatito de nenis y pues tuve que darme una vuelta para verlo, otra vez, Esperemos un nuevo regalito de nuestra nenis que tanto nos quiere

Jejeje es cierto creo q somos varios los demadrugados q seguimos esperando a ver si de pura casualidad aparecen las nuevas pics, aquí seguiremos salu2

Hola a todos y en especial a Nenis, aqui volvemos a dar una vuelta para ver a nuestra diosa Nenis que parece ser que hoy no vino por aqui pero aqui seguiremos esperando novedades
Mil besos Nenis

pd: haber si llegamos a las 2000 respuestas que Nenis se merece esas y muchas mas

mmm... y yo veo como 182 paginas para buscar mas fotos
LEAN EL POST completo y no sten pidiendo mas.
Quieren entrar y tener todo facil pos como que nop

Saludos hermanos bakunos paso a reportarme a desearles muxas felicidades y a decirles a nightmare666, ruinaz69, Kal-El, kilodeaguayon los mayores aportadores de post apoyando a nuestra reina, una disculpa si alguno mas me fallo y un saludo a cada uno de los hermanos.

Mis felicitaciones mas grandes obviamente para de emperatriz del corral, la reina bakuna NENIS_PUSSY!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver