Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow!! no te habia visto pero me declaro fan tuyo, estas deliciosa!! sigue asi! que rica estas de verdad:

esta imagen esta chida.. lo unico es la calidad que esta muy pequeña.. te suplico que le incrementes un poco el tamaño para poder disfrutarte mejor.. saludos.. y gracias por traernos locos..

haay pero ke niña ta mas rika y antojable y apetitosa y comestible uuy ñacas ñacas

mia miaa :histerica:

Señores les pido por favor que disculpen a tantos que no saben que onda con nenis, un prueba de ello es lo siguiente:

USUARIO CON 4 COMENTARIOS:
para convertirte en una diosa de los bakunos hay que enseñar preciosa.....recuerda las sabias palabras que dicen: el que no enseñano vende
USUARIO CON 7 COMENTARIOS:
mejor pasame tu correo
USUARIO CON 1 COMENTARIO:
estaria mejor si te tomas las fotos sin nada de ropa corazon............creo ke te mirarias mas rica

El punto es:
Que muchos lecheers y becerros no se dignan en revisar a fondo el nuevo sexy-acontecimiento de nenis y por ende no saben que ella nos ha regalado excelentes tomas de tooooda su perfecta anatomia y que nos ha brindado su mail, asi que les pido por favor que ignoren ese tipo de comentarios:poleo:!!

bueno, pues aca haciendo la guardia nocturna
Donde habre leido eso en muchas ocasiones???:xp:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
PD. SALUDOS NENIS!!!

mmmm... pos depiladita de las cejas?
jejeje
Lean el post completo por fas, ahi hay muuuuuuuuchas fotos
Y realmnte vale la pena
Sta muuuuuuy bien la nenis y su Pussy

HERMOSA LA NIÑA....
Y DE NOVATA NO LE VEO
NADA....
MAS BIEN SE ME HACE
MUY BIEN EDUCADA....
UN 1O NIÑA.

Yo tengo una petición para nenis:
Fotos "normales" o sea tal como te podríamos encontrar en la calle, paseando con tus pantaloncitos ajustados y una blusa enseñando ombligo.
Yo se que es demasiado voyeurista pero en verdad que se antoja. Que dicen bakunos...

jajajaja no mames se nota que muchos nomas llegan ven la primera pagina, ven el total de posts y dicen "futa no mames" se van a respuesta rapida y lo unico que se les ocurre decir es, "bonitas fotos pero enseña mas" no mamen

estoy de acuerdo con dukke21 en no hacer caso de comentarios sin sentido ya que no vienen al caso, nenis sabra quienen son realmente son fan q desde el inicio y en adelante la han apoyado.

pues con o sin permiso me piratee la firma de fan de nenis pussy solo q ella no me agrega o nunca la veo conectada y la neta me siento triste por ese motivo, pero okas espero verla en linea para conversar con ella adios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver