Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOla

Muchos saludos a la Nena y todos sus seguidores, que tengan muy buen Domingo

Holaaaaaaaaaaa Nenis bella!!!! cómo estás muñeca? espero que tus problemas sean nada más un borroso recuerdo del pasado... te queremos radicalmente feliz chica bella:

frday-1.gif

Hola buienos dias Nenis preciosa como estas niña , bueno aqui pasando a desearte un feliz domingo y que te la pases delo mejor corazon y espero ya prontos nos des nuestros regalitos corazon besos y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota:

hola hermosa conejita, aki pasando a saludarte en este domingo, espero que pronto se solucionen tus problemas y vuelvas pronto por esta tu casa, te mando besitos amor cuidate mucho :besito:

hello Nenis , aqui pasando y que tengas buenas tardes corazon y esperemos pronto tenerte de regreso, cuidate mucho te dejo saludos un abrazo y muchos besitos corazon.:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola hermosa nenis aki pasando a saludarte y espero k estes disfrutando esta tarde de domingo y estes descansando como lo tienes bien merecido

mil besos hermosa

Hola muñequita hermosa... dejando mi cariño en tu post para que veamos que estamos atentos a ti... besitos ricos Nenis bella!!

Hola nenis pues aqui pendientes aver si apareces niña hermosa cuidate y aqui andamos corazon :mota::mota::mota:

Nenis preciosa aqiu pasando para ver si andabas por aqui , bueno sigo aqui pendiente besos cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hoy llegue solo a la 450 y siguen aumentando
me atrase un poco en estos dias pero espero acabar antes d año nuevo
cuidat nenis
y pues chulada d mujer no c ke mas t podria decir ya ke todos t han dicho tantas cosas
bonitas fiestas

Pues aqui andamos Nenis preciosa y espero verte pronto gracias por tantas atenciones corazon cuidate ....:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que hermosas fotos nenis, despues de mucho tiempo que anduve ausente, por motivos de fuerza mayor, me encuentro con estas fotos tan magnificas. Gracias por continuar compartiendo tu belleza

Hola nenis!!

saludos y pues aqui pendientes de tus actualizaciones!!

espero verte conectada antes del 24 o 31 , para desearte muchas cosas :P

...saludos a todos!!!

cuidate mucho nenis!!, saludos , abrazos y besos mordelones!!

Hola Nenis preciosa... aquí te dejo una enorme y gigantes ración de cariño mezclada con besitos extra mega deliciosos exacto como a ti te gustan... que tengas un día formidable criatura bella...:vientos:

Besitos con mucho amor, ternura, cariño y pasión en todo tu cuerpecito mi amada Nenis ... tu sabes que significas mucho para mi y aui te dejo un abrazo y caricias cachonditas en tus pechos, tus pezoncitos, tus pompis y tu lindo clítoris con todo mi amor para que inicies excelente la semana y pases unas fiestas navideñas como te lo mereces: de lo mejor¡¡¡¡¡

Te ama: Tu Paco¡¡¡¡

flakita k tengas buen inicio de semana y no me canso de ver ese cuerpecito k me tiene loko.

]hola buenos dias mis becerrines sorry por ausentarme estos dias he tenido algunos imprevistos q se han ido arreglando pero aun tengos pendientes bueno solo me keda decirles q ante de navidad les pasare unas fotikos y espero les agrade besotes rikos los kierooo y q tengan buen inicio de semana muuuuaaaaaccccccc

p.d. y como dijo mi kerido katracho soy de veracruz aki tienes tu kasa para cuando desees venir a visitarme besotes mi nena

Pues gracias Nenis hermosa, pero ami no tienes que invitarme yo soy del Puerto jejej besitos corazon y tambien que tengas una feliz navidad y yo tambien te tendre tu regalo en tu bandeja en un MP
besitos y TQM, corazon:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver