Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias mi angelito bello que tengas un bello dia.. un beso

Pues te escribo y saludo amor y nunca me respondes eeeeh,

Te mando muchos besos amor.

Hola

Pues antes que nada mil felicidades por tu cumple no estaba yo enterado.
por tus fotos estan bien pero yo se que tienes capacidad de mucho mas.
no se por que tus temores pero asi no te luces como debe ser.

De cualqueir forma gracias por compartir tu belleza.

Saludos

hola mis amores solo de pasadita pasando a saludarlo los kierooo muchoo y eso se q lo saven todos q esten bien besotes

p.d. espero darles muy pronto las fotikos los kieroo muchoo;)

Flakita aki estare al pendiente de las fotos y gracias por los besos k me tokaron porque komo somos varios ps ahi agarro algunos para mi, a ti tambien besos cachondos para ti flakita hermosa.

Hola Nensi , buenas tardes corazon y que bien que pasaste a saludarnos y espresmos ver prontos nuestros fotitos besi tos y cuidate pasate una linda tarde:mota::mota::mota:

hola mis amores solo de pasadita pasando a saludarlo los kierooo muchoo y eso se q lo saven todos q esten bien besotes

todo un placer saber de ti, yo tambien te quiero mucho flaquita bella

En que manera me encantan tus fotos biscochito!!! tan apetitosa que te ves mamacita, no sabes como me encataría estar ahí dandole a tu puchoncita un tratamiento con la lengua como se lo merece!! Pero bueno, soñar no cuesta nada!!
Saludos biscochito!!:mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

TENGO días de no saludarte amor...
están super buenas las fotitas....besos.

hmmm me encanta cuando dejas besitos... yo agarro los que me tocan... unos 500 por lo menos... no se los demás... como soy el primero en agarrar siempre me tomo los mejores jajaja... besitos Nenis y ya sabes que seguimos en tu espera...:vientos:

HOLA HERMOSA NENIS SOLO PARA DESEARTE UNAS FIESTAS NAVIDEÑAS A LO GRANDE Y PIDIENDOTE UNA PEQUEÑA FOTO PARA MI ESPERO Y ME LA TRAIGA SANTA O LOS REYES SERIA FENOMENAL QUE TU FUERAS LA QUE M E LA REGALE BUENO BESOS LINDURA

hola aqui me reporto discula por la ausencia ya me pongo al corriente espeor verte pronto, ya te extraño linda nenis...
aqui seguire por si te conectas.

Buenas noches amada Nenis¡¡¡

como estas mi amor??? Yo... ya estoy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡

Yupiiiiiiii... entro hasta el 7 de enero¡¡¡¡ Y tu mi amor, tendras vacaciones??? Cuando sales??? Que dias descansas???

Espero y disfrutes lo que queda de las posadas, que festejes muy bien la navidad, que des la bienvenida al año nuevo, que te traigan muchos juguetes (sexuales) los reyes y que todas las noches esten llenas de muchas fantasias, orgasmos y placer¡¡¡¡

Te amo Nenis¡¡¡¡

Mil besotes y todititito mi amor¡¡¡¡¡¡¡

Por siempre tuyo: Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Hola Nenis , que tengas dulces sueños corazon y esperemos verte por aqui mañana gracias por tanta
belleza compartida besitos y cuidate:mota::mota::mota:

buenas noches flakita, la idea de tener a la diosa nenis y a la nena juntas suena fantabulosa me encantaria poder verlas en una secion juntas.

felices fiestas nenis hermosa te amo

Vaya no me canso de verte todo lo rico que tienes amor, te mande un Mp espero se pueda mi peticion y sigue subiendo fotos estas deliciosa

hola buenos dias hermoza aqui paso a saludarte, espero estes bine y verte mas tarde.
cuidate besitos.

Pasando a reportarme... un besote mi angelo bello q tengas un bello dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver