Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días princesa!!! te mando mi buena vibra y mucho besitos y abarazos en este día especial... que los pases más que súper Nenis... recuerda que se te quiere chorros por ser tan sencilla y especial sin quitar lo hermosa y sexy que eres también...:chavo:

buenos dias hermoza nenis.. aqui me reporto con la esperanza de verte....
que pases un buen dia y cuidate mucho si necesitas algo por aqui estare.
besitos.

hola nenis hermosa, aki pasando a desearte ke tengas una excelente noche buena y feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos! :), cuidate mucho preciosa nosotros por aca estaremos pendientes de tu regreso con o sin fotitos no importa, tu sabes que se te quiere y MUCHO :besito:

y las fotos donde estan?

Las marabillosas fotos estan dentros de las paginas amigo.. ojeale y encontraras material sin comparacion...

Bello angelito pasando a desearte tengas una feliz navidad.... al igual que para todos los que lean este mensaje... FELIZ NAVIDAD a todos

hola nenis gracias x esas fotos ke nos has mostrado siempre
y pues paso a deseart a ti y a todos los ke sigue el post una feliz navidad
y pues esperaremos mas fotos tuyas
cuidat nena y ke t la pases muy bien estos dias

hola hermoza nenis!!
aqui haciendo guardia con la esperanza de verte...
cuidate mucho y espero que no te allas olvidado de mi.....
te dejo muchos besitos!!!
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:.
espero verte mas al rato...:chommy:

Felicitaciones de Navidad

A través de muchos años, aún guardo las tarjetas que me han enviado mis seres queridos, amigos, hermanos, parientes, padres, con frases como estás:
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.
¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

picture.php

nens hermoza aqui paso a reportarme y dejarte muchos besitos cuidate ojala y coincidamos mas noche....
cuidate mucho felices fiestas!!!!

A través de muchos años, aún guardo las tarjetas que me han enviado mis seres queridos, amigos, hermanos, parientes, padres, con frases como estás:
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.
¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

picture.php

Muy buenas tus reflexiones Gamber! te deseo lo mejor amigo a ti y tu familia y para La Nenis bella todo nuestro carino!:vientos:

nenis hermosa aki como la mayoria pasando a desearte... no una feliz navidad sino una excelente navidad, k la pases rodeada de todos tus seres mas keridos y el pensamiento de la mayoria de nosotros tus admiradores y adoradores, te envio miles de miles de besos

buenos dias hermoza nenis aqui me reporto con la esperanza de verte, aqui ester pendoente por si te conectas te dejo muchos besitos y ojala y te la estes pasando bien.

cuidate mucho ojala y te vea pronto..:flores::flores::flores::flores::flores:

Buenas tardes Nenis preciosa... espero que hayas pasado una noche buenas más que buena!! te mando muchos besitos ricos y todo mi cariño!:vientos:

Amoooooor.... Felicidades, espero que tu noche haya estado llena de amor, pasion, esperanza y cariño por parte de todos los que te aman... Por mi parte te deseo... todo lo mejor del mundo no solo estos dias, sino en el resto del año, para que todos tus sueños se realizen en este año venidero...

Hago extensiva la felicitacion para todos los compañeros miembros del corral y becerritas hermosas que acompañan a la nenis en esta aventura... Un abrazo y les deseo lo mejor de lo mejor, pero sobre todo salud para ustedes y los suyos...

Te amo bebe....!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver