Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz inicio de semana.... un beso gracias por tu ultimo aporte bellisimo..

PD: Un saludo y abrazo para mis compatriotas... MROsorto y Ktracho..

Nenis, te veo en línea.

Un saludo con todo mi amor¡¡¡¡

Te amo precioas.

Besines de tu enamorado: Paco¡¡¡

Mi angelito bello.... te deseo tengas un bello dia y gracias por dedicarnos un poquito de tu ocupado dia para pasar a saludarnos... aun sigo babeando con la ultima actualizacion que nos hiciste... gracias por existir y darnos ese marabilloso aporte que nos haces con tu bellisimo cuerpo ... un millar de besos y feliz semana

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA MI AMOR TE EXTRAÑO CHIQUITA.
TE MANDO MILLARES DE BESOS EN TODO TU LINDO SER.

hola buenos dias mis becerrines sorry por ausentarme estos dias he tenido algunos imprevistos q se han ido arreglando pero aun tengos pendientes bueno solo me keda decirles q ante de navidad les pasare unas fotikos y espero les agrade besotes rikos los kierooo y q tengan buen inicio de semana muuuuaaaaaccccccc

p.d. y como dijo mi kerido katracho soy de veracruz aki tienes tu kasa para cuando desees venir a visitarme besotes mi nena

saludos nenis, aqui estaremos pendiente de ti y de tus fotos :)

hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo ;)

Otro set de fotos como este y nos vas a matar! De cualquier manera mil gracias!:metal:

Bienvenido Roe... al planeta de la flakita más sexy...

hola buenos dias mis becerrines sorry por ausentarme estos dias he tenido algunos imprevistos q se han ido arreglando pero aun tengos pendientes bueno solo me keda decirles q ante de navidad les pasare unas fotikos y espero les agrade besotes rikos los kierooo y q tengan buen inicio de semana muuuuaaaaaccccccc

p.d. y como dijo mi kerido katracho soy de veracruz aki tienes tu kasa para cuando desees venir a visitarme besotes mi nena

Bueno Nena, ya más claro no puede ser... allí tienes a esta princesa lista para tu visita... será posible que se nos haga una sesión de fotos de uds dos juntitas y revueltas? :histerica::histerica::histerica::histerica:

hola mi kerido katracho por mi :vientos:enkantada recibo a la nena en mi kasita le mando muchos besos y espero q este bien y en cuanto a ustedes yop creop q si les gustaria la idea verdad jeje q tenga unas fotikos con la linda nena:) me comportan con ella q dicen ;) sip o sip jeje los kiero muchoo y paso a saludar y me retiro por qvoy aver q como traigo un buen de hambre provechito a los q esten comiendo o los q vayan a comer
besotes para todos mis bellos becerrines q saben q los kieroo muchooo :vientos:

coincido con el amigo ktracho es una magnifica idea y mas pork la hermosura de la nenis esta dispuesta y conociendo a la nena supongo tambien estara dispuesta, este seria un banquetazo y de alguna manera la unificacion de dos grandes post con dos hermosas hembras y todo para nuestro goce

mil besos nenis hermosa

a caray pues ya esta la invitacion hecha ya solo falta que disfrutemos de ese encuentro por medio de fotos, jejejeje

besitos nenis

un saludo bro!
que bueno ver que te dio un chancesito la chamba y estas de nuevo en el post de nenis

Nenis,

TE AMOOOO¡¡¡¡¡¡

ERES UNICA MI A MOR.

NO ME OLVIDES FLAKITA DE MI ALMA¡¡¡

No se me hizo saludar a esta flakita preciosa en vivo jaja de todos modos otra vez te dejo mi saludo y muchos besos flakita preciosa, y ps esperemos haber si se nos hace la union de la nenis y la nena me emociono nada mas de pensarlo e imaginarme ese encuentro.

Hola buenas tardes Nenis y veo que pasate pero de rapido que lastima en fin gracias por haber pasado saludos y cuidate:mota::mota::mota: Besos

Buenas pasando de nuevo por aqui.. pues ya ve mi MO me dio tiempito de pasar por aqui .. a penas tube tiempo pase por este marabilloso post... un besote mi bello angelito... gracias por el marabilloso aporte que nos das... ese ultimo esta ufff que delicia de mujer eres,.. que no daria por estar a tu lado... besotes y con la esperanza de que pases por aqui aunque sea para saludarnos...un besote

hola mi kerido katracho por mi :vientos:enkantada recibo a la nena en mi kasita le mando muchos besos y espero q este bien y en cuanto a ustedes yop creop q si les gustaria la idea verdad jeje q tenga unas fotikos con la linda nena:) me comportan con ella q dicen ;) sip o sip jeje los kiero muchoo y paso a saludar y me retiro por qvoy aver q como traigo un buen de hambre provechito a los q esten comiendo o los q vayan a comer
besotes para todos mis bellos becerrines q saben q los kieroo muchooo :vientos:

Caray que formidable sería... La Nena anda de vacaciones con el esposo, bien podrían darse una escapadita por allá seguramente... ojalá que sí... besitos Nenis bella y dulces sueños!:vientos:

Bernas noches mi Nenis aqui pasando a desearte que descanses lindo y que pronto eestes un poquito menos ocupada para verte mas seguido corazon cuidate mucho y te dejo un abrazo caluroso desde el mismo puerto pasisan y muchos besos ...:mota::mota::mota:

No quisieran verme a mi con la nenis????? jajajaja! bueno lo intente no preciosa?

Buenos días Nenis hermosa... besitos ricos muñequita y seguimos al pendiente de ti y tus maravillosas sorpresas... ojalá te veamos por aquí hoy... muah!

Hola Nenis.... muy buenos dias¡¡¡¡

que soñaste mi amor???

Bueno, seguramente cositas traviesas y muy maravillosas verdad??

Tu eres una chica muy linda, hermosa y encantadora por lo que te mereces tener los mas dulces sueños y sobre todo, noches llenas de placer¡¡¡

Te amo y deseo absolutamente todo lo mejor para ti ¡¡¡¡

Mil besitos y caricias ricas para ti con todo mi amor: Tu Paco¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver