Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola buenos dias mis becerrines sorry por ausentarme estos dias he tenido algunos imprevistos q se han ido arreglando pero aun tengos pendientes bueno solo me keda decirles q ante de navidad les pasare unas fotikos y espero les agrade besotes rikos los kierooo y q tengan buen inicio de semana muuuuaaaaaccccccc
p.d. y como dijo mi kerido katracho soy de veracruz aki tienes tu kasa para cuando desees venir a visitarme besotes mi nena
Otro set de fotos como este y nos vas a matar! De cualquier manera mil gracias!:metal:hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo
Feliz inicio de semana.... un beso gracias por tu ultimo aporte bellisimo..
P Un saludo y abrazo para mis compatriotas... MROsorto y Ktracho..
hola buenos dias mis becerrines sorry por ausentarme estos dias he tenido algunos imprevistos q se han ido arreglando pero aun tengos pendientes bueno solo me keda decirles q ante de navidad les pasare unas fotikos y espero les agrade besotes rikos los kierooo y q tengan buen inicio de semana muuuuaaaaaccccccc
p.d. y como dijo mi kerido katracho soy de veracruz aki tienes tu kasa para cuando desees venir a visitarme besotes mi nena
hola mi kerido katracho por mi :vientos:enkantada recibo a la nena en mi kasita le mando muchos besos y espero q este bien y en cuanto a ustedes yop creop q si les gustaria la idea verdad jeje q tenga unas fotikos con la linda nena me comportan con ella q dicen sip o sip jeje los kiero muchoo y paso a saludar y me retiro por qvoy aver q como traigo un buen de hambre provechito a los q esten comiendo o los q vayan a comer
besotes para todos mis bellos becerrines q saben q los kieroo muchooo :vientos:
a caray pues ya esta la invitacion hecha ya solo falta que disfrutemos de ese encuentro por medio de fotos, jejejejehola buenos dias mis becerrines sorry por ausentarme estos dias he tenido algunos imprevistos q se han ido arreglando pero aun tengos pendientes bueno solo me keda decirles q ante de navidad les pasare unas fotikos y espero les agrade besotes rikos los kierooo y q tengan buen inicio de semana muuuuaaaaaccccccc
un saludo bro!Feliz inicio de semana.... un beso gracias por tu ultimo aporte bellisimo..
P Un saludo y abrazo para mis compatriotas... MROsorto y Ktracho..
hola mi kerido katracho por mi :vientos:enkantada recibo a la nena en mi kasita le mando muchos besos y espero q este bien y en cuanto a ustedes yop creop q si les gustaria la idea verdad jeje q tenga unas fotikos con la linda nena me comportan con ella q dicen sip o sip jeje los kiero muchoo y paso a saludar y me retiro por qvoy aver q como traigo un buen de hambre provechito a los q esten comiendo o los q vayan a comer
besotes para todos mis bellos becerrines q saben q los kieroo muchooo :vientos: