Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
que increible set de fotos, con todo mi respeto te digo que estas muy sabrosa... besitos y permiteme me voy un ratito a disfrutar detenidamente de este impactante set.

uyy pues ya lo dijo mi amigo MROsorto.. q increible set de fotos...y tambien coincido.. pero q sabrosa estas... uffff!!!

:vientos:

hola mis amores pasando a saludar solo les digo q en estos dias no he podido entrar por q ando con algunos problemitas y espero q pasen pronto mil gracias por seguir conmigo y realmente los adoro porq me consiente y apachan muchoo y eso me fascina los adoroo besotes y buen fin de semana los kierooo muchooooo muchoooo ;)

espero que tus problemitas se solucionen, si necesitas algo solo pidelo hermoza nenis.
aqui estare pendiente por si te conectas, y lo de consertirte y apapacharte es lo menos que podemos haces por ti que tambien nos consinetes con tus hermozas fotos... besitos cuidate aqui seguire.

Hola Nenis buenas noches y aqui ando todavia, y pues que tengas tambien un lindo fin de semana corazon besitos y se te quiere ya sabes muuuuuuua..!!!
:mota::mota::mota::mota:

Buenos dias compañerospasando a reportarme, flakita que tengas un lindos dia, espero que tengas tambien un rico fin de semana. cuidate mucho Jarochita hermosa.

te amo

ayyyyyyy preciosa no digas eso ke yo estoy mas ke dispuesta a hcerte muchas cositas rikas jijiji (x cierto de donde eres?) y gracias x los besitos ya me los a comode donde deben ir jijiji te mando muchos iguaa:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ud dos juntas y el foro se derriteeeeeeeeeeee, habrá que verlo!!

Nena: La Nenis es de Veracruz.

hola mis amores pasando a saludar solo les digo q en estos dias no he podido entrar por q ando con algunos problemitas y espero q pasen pronto mil gracias por seguir conmigo y realmente los adoro porq me consiente y apachan muchoo y eso me fascina los adoroo besotes y buen fin de semana los kierooo muchooooo muchoooo ;)

Buenos días Nenis bella, ayer no puede entrar por cosas de la chamba, me perdonas? te mando muuuuuuuuuuchos besitos extra mega rrrricos y espero que solventes tus problemas y te tengamos por aquí pronto!:vientos:

hola!!! buenas tardes Nenis!!

saludos y pues muchas gracias por la actualizacion... saludos!!

cudiate mucho y gracias por tu derroche de belleza!!

Hello Nenis , buenas tardes niña hermosa como estas he, pues aqui pasandoa saludarte y a desearte un lindo fin de semana precios TQM cuidate espermos verte por aqui besitos muuuuuua .....:mota::mota::mota:

hola nenis hermosa espero k tus problemas vayan solucionanadose y k pronto te tengamos de regreso por aca, k tu fin de semana sea excelente

mil besos hermosura de mujer

hola aqui pasando a reportarme, como estas??
espero que todo este bien y verte mas al rato.. besitos.
cuidate.

Hello Nenis como estas Niña hermosa , espero que te hayas pasado este sabadito bien alegre preciosa y pues esperamos verte pronto por aqui besitos cuidate aqui andare un ratin:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno Nenis me retiro a descansar que pases buenas noches corazon besitos bye TQM.....:mota::mota::mota::mota:

Bueno pues no tenia sueño y pasa a despedirme Nenis besitos que tengas un lindo sueño corazon :mota::mota::mota:

Hola chaparrita; ya sabes que se te desea lo mejor! Todos los problemas tienen solucion solo hay que buscarla!

hola hermosa nenis aki pasando a reportarme, creo me toco la ronda nocturna, jejjejejeje, en fin reporto sin novedades en el post, ya veremos k es lo k sucede mañana k tengas un excalenete domingo de descanso

mil besos nenis hermosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver