Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nenis hermosa, aki reportandome con un par de dias de atraso por motivos laborales y descubro con agrado la grandiosa sorpresa k has pasado a saludar y no solo eso sino k subiste un pack de fotos completamente nuevas y muy sexys y sensuales como eres tu.

mil besos nenis hermosa y gracias por ser tu

Hola Nenis preciosa... paso a saludarte y dejarte una tonelada de besitos recién salidos del horno y exclusivamente para ti, calentitos calentitos muñeca y la llama del cariño sigue ardiendo por ti:

2e6cvma.jpg

Gracias nenis por tan imponente aporte nadie como tu flakita, te amo cada dia mas.

hola buenos dias solo pasando a dejar saludos y decirles q me ha a gustado cada uno de los comentarios todos son bellos y hasta lo q no son tan alagadores solo me hacen reir besos mis adorados los kiero muchoo q tenga bello dia bye los kierooo

p.d. mi kerida nena entonces q decides corazon, o q kieren q me haga la nena q es una reyna ;) besos mi kerida nena q estes bien y no creas q se me olvida tu foto besitos donde te lo kieras acomodar :p

ayyyyyyy preciosa no digas eso ke yo estoy mas ke dispuesta a hcerte muchas cositas rikas jijiji (x cierto de donde eres?) y gracias x los besitos ya me los a comode donde deben ir jijiji te mando muchos iguaa:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Nenis, niña hermosa donde andas paisana. bueno espero verte pronto por aqui y que estes bien saludos y besitos :mota::mota:

Hola hermosa... Gracias por tus lindas fotos.. Se ve que eres una mujer en todos los sentidos.. Esperamos más... Somos tus clientes... Estas riquisima... Quíen se comerá ese pastelote???

Hola preciosa nenis, que buenas fotos, no me queda mas que agradeser y esperar con asnsia otros fotos

Nenis de mis amores¡¡¡¡¡

muy buenas noches mi amor¡¡¡

Como estas??? Que tal tu dia cielo??? Espero que muy bien y estes lista para disfrutar de una noche apasionada de sexo, placer y erotismo¡¡¡¡

Te amo flaquita linda, me excitas intensamente y te deseo con todas mis fuerzas.

Cuidate, cuidate mucho y se muy feliz dia a dia¡¡¡¡

Te ama: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

bueno pasando a reportarme flakita deseo que el dia de mañana sea un dia lleno satisfacciones

te amo no lo olvides

buenos dias flakita paso reportarme antes de ir a trabajar, que tengas un hermoso dia fñakita te amo.

dandole los buenos dias a la flakita mas rika del korral k tengas buen fin de semana flakita

hola mis amores aki les dejo unas piks espero les guste y estas no son las prometidas pero si son con mucho amor los kiero muchoo bye besotes y q tenga linda noche bye mis becerrines y esos q se kejan no sehan sentidos jejejeje saben q los kieroo y me gusta dedikarle tiempo a mis fotikos por q saben q lo disfruto y no es solo tomarme fotos asip nadamas espero me comprendan como hasta ahora besos bye los kierooo
muchoo ;)

que increible set de fotos, con todo mi respeto te digo que estas muy sabrosa... besitos y permiteme me voy un ratito a disfrutar detenidamente de este impactante set.

Hola Nenis hermosa como estas niña linda, que bueno que pses debes en cuandoa saludarnos y esperemos que ya tengas tu tiempo libre para podernos dar nuestros regalitos animo corazon y cuidate mucho besitos mi reina:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Iniciado por la nenis

hola mis amores pasando a saludar solo les digo q en estos dias no he podido entrar por q ando con algunos problemitas y espero q pasen pronto mil gracias por seguir conmigo y realmente los adoro porq me consiente y apachan muchoo y eso me fascina los adoroo besotes y buen fin de semana los kierooo muchooooo muchoooo ;)

Hola Nenis pues no te preocupes yo con solo saber que pasas asaludarnos me conforma , eso quiere decir que nos extrañas igual que nosotros a ti besitos y gracias corazon...!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis amores pasando a saludar solo les digo q en estos dias no he podido entrar por q ando con algunos problemitas y espero q pasen pronto mil gracias por seguir conmigo y realmente los adoro porq me consiente y apachan muchoo y eso me fascina los adoroo besotes y buen fin de semana los kierooo muchooooo muchoooo ;)

Hola hermosa espero de todo corazon k los problemas k mencionas se solucionen pronto, asi k por lo pronto solo te envio

miles de miles de besos hermosura de mujer

hola mi conejita hermosa, aki pasando a saludarte y a desearte un excelente fin de semana amor ;), por aca andaremos pendientes de tu retorno, cuidate mucho :besito:

ojala pronto se te resuelva todos tus problemas nenis :)
que tengas un buen fin de semana :)

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver